Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy mala experiencia”
Opinión sobre Dan Panorama Tel Aviv

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Dan Panorama Tel Aviv
Ocupa el puesto n.º45 de 100 hoteles en Tel Aviv
Certificado de excelencia
Nueva York, Estado de Nueva York
1 opinión
“Muy mala experiencia”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Mi marido y yo tuvimos mala experiencia en este hotel. Las habitaciones son viejas, el servicio del hotel es poco efectivo y tardamos 1 hora en poder comer un sandwich en el bar del hotel. El servicio es muy lento para todo.
Está bien ubicado pero tienen que cuidar más sus atenciones al cliente.
No lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Visiting T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanHotelsIsrael, General Manager en Dan Panorama Tel Aviv, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Google Traductor
Dear Visiting T,

Thank you for taking the time to share your thoughts following your stay with us, it is through comments from our guests that we are able to develop our service standards.

Regrettably, it seems we did not quite meet your expectations on this occasion and for this I apologize.

I can assure you, your comments have been taken on board for further attention and training; thank you for highlighting these areas to us.

In a bid to renew and refresh our whole hotel, renovations have begun in part of the rooms, so we'd hope to have another opportunity to welcome you back to enjoy the hotel to its full potential and to show you we can do so much better.

Please feel free to be in touch directly so as I may be of personal assistance,
Best Regards

Chen Michaeli
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.695 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.215
    896
    355
    140
    89
Ver opiniones para
619
702
152
719
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
Colaborador de nivel 4
31 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No conozco todos los hoteles de la cadena Dan en Israel pero como el de Jerusalen este hotel necesita una profunda restauración y puesta al día!
Habitaciones viejas, destartaladas y sucias! La limpieza no es particularmente cuidada en todos los hoteles que he estado. El desayuno y el restaurante hacen platos abundantes pero de escasa calidad!
Wifi gratis solo en el lobby. No pienso volver!

Se alojó en enero de 2014
¿Útil?
Gracias, Gastrobike
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanHotelsIsrael, General Manager en Dan Panorama Tel Aviv, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Google Traductor
Dear Gastrobike,
Thank you for providing your feedback following your recent stay; guest comments are invaluable in our never-ending bid to improve our service.
Being the first luxury hotel chain in Israel to introduce any free wifi areas for all guests, Dan Hotels are constantly monitoring and renewing service policies throughout the chain and we will ensure your comments are heard. For further complimentary wifi coverage, we invite you to join our e-dan club where members enjoy an hour of free in-room wifi every day of stay, along with many other discounts and benefits.
Furthermore, we'd love to see you return after the current renovations are completed, for a renewed and improved impression; I invite you to be in touch with me directly so I may monitor your reservation details personally,
with best regards,
Chen Michaeli
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, Spain
Colaborador de nivel 3
20 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno de este hotel es la extraordinaria localización. En frente de la playa (increíble paseo marítimo) y a un paseito de Jaffa, la ciudad vieja. Las habitaciones solo correctas pero aspecto viejo y pintadas con desgana. El desayuno, correcto aunque para hacerse un zumo de naranja o pomelo había que esperar una bonita cola porque te lo tienes que hacer tú con una maquinita manual que no funciona bien (cualquier día, no sólo el sábado).

Recepción horrible. Mal educados es poco. A pesar de llevar el bono de hotel pagado de origen me cargaron el coste de las tres noches a la tarjeta de crédito, y aunque lo reclamé in situ no tuve éxito. Decían que ya estaba devuelto pero no lo hicieron. Ahora 22 días después sigo reclamando a American Express.

WiFi a 20$/ día, o sea, un robo. Sí tienes que trabajar en el hotel, olvídate.

Hotel de playa, solo eso.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, jryeste
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanHotelsIsrael, Guest Relations Manager en Dan Panorama Tel Aviv, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Google Traductor
Dear jryeste,
Thank you for taking the time to share your thoughts following your recent stay with us; it is through comments from our guests that we are able to develop.
Regrettably, on this occasion, it seems that we did not meet your expectations and we have been sure to take on board your feelings for training purposes.
Free wifi is offered for all our guests in the lobby lounge with e-dan members receiving an additional one hour of free in room wifi every day of stay.

In the next few months we are refurbishing part of the rooms and We'd certainly like the opportunity to be able to welcome you back to show you our new rooms.

I hope that the issue of payment has been arranged and if you have further questions don't hesitate to contact me

with best regards,
Hili Rom
Guest Relations Manager
GR.panoramatelaviv@danhotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Pase tres noches en este hotel.Y estoy muy conforme.La ubicacion es superestrategica.El personal y los servicios que ofrecen son de primera categoria.La comida es de excelente nivel.En cuanto a las habitaciones son espaciosas,luminosas,limpias y muy bien equipadas.La ambientacion y la decoracion de todos los espacios es de buen y moderno gusto.Lo unico que no me satisfizo fue el gimnasio pero conociendo la red de hoteles "Dan " no tengo dudas de que ha de ser mejorado para satisfaccion de todos los usuarios.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Eddiealeph
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanHotelsIsrael, Guest Relations Manager en Dan Panorama Tel Aviv, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Google Traductor
Dear Eddiealeph,
Thank you so much for your kind words and dedication.
We're delighted that you had such an enjoyable time with us and looking forward to the next opportunity to welcome you.
Best regards,
Chen Michaeli
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel 6
79 opiniones
43 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 65 votos útiles
Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Correcto hotel, con los servicios fundamentales para una estancia de dos días. El bufet está acorde con los gustos europeos. A pesar de haber coincidido con el sabbath, pudimos comer dignamente, excepción hecha del café matinal, donde la prohibición de usar y manipular aparatos eléctricos, dificulta e imposibilita la toma de un café expreso

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, IPruden
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanHotelsIsrael, Guest Relations Manager en Dan Panorama Tel Aviv, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Muchas gracias, esperando para darle la bienvenida de nuevo pronto
en lo que respecta,
El equipo de Relaciones con Clientes
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tel Aviv
A 1.6 km
Dan Tel Aviv Hotel
Dan Tel Aviv Hotel
N.° 48 de 100 en Tel Aviv
1.616 opiniones
A 0.1 km
InterContinental David Tel Aviv
A 2.1 km
Crowne Plaza Tel Aviv Beach
Crowne Plaza Tel Aviv Beach
N.° 43 de 100 en Tel Aviv
2.015 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Royal Beach Hotel Tel Aviv by Isrotel Exclusive Collection
A 2.5 km
Carlton Tel Aviv
Carlton Tel Aviv
N.° 25 de 100 en Tel Aviv
1.400 opiniones
A 1.9 km
Sheraton Tel Aviv Hotel
Sheraton Tel Aviv Hotel
N.° 41 de 100 en Tel Aviv
1.487 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Dan Panorama Tel Aviv? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dan Panorama Tel Aviv

Establecimiento: Dan Panorama Tel Aviv
Dirección: Charles Clore Park, Tel Aviv 68012, Israel
Número de teléfono:
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°28 de hoteles de lujo en Tel Aviv
N.°30 de hoteles para familias en Tel Aviv
N.°34 de hoteles de negocios en Tel Aviv
N.°36 de hoteles románticos en Tel Aviv
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 892 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dan Panorama Tel Aviv 4.5*
Número de habitaciones: 483
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dan Panorama Tel Aviv con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rehovot Israel
Hotel Dan Panorama Tel Aviv
Tel Aviv Hotel Dan Panorama
Dan Panorama Tel Aviv Hotel Tel Aviv
Dan Panorama Hotel Tel Aviv
Tel Aviv Dan Panorama

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil