“Muy bueno, pero NO prenden el aire !!!!!”
Opinión sobre Metropolitan Hotel

Metropolitan Hotel
Ocupa el puesto n.º57 de 100 hoteles en Tel Aviv
Buenos Aires
“Muy bueno, pero NO prenden el aire !!!!!”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuve en Marzo del 2014 , muy lindo hotel, muy bien ubicado en Tel viv, comodo, limpio y buen servicio de desayuno y cena, pero hubieron dias calurosos y quise prender el aire acondicionado y no funcionaba ( esta instalado en la hab. con los controles ) baje a recepcion y me dicen que NO hay a lo que respondi pero tengo mucho calor y me respondieron abra la ventana !!! VERGUENZA !!!..... a todos les paso lo mismo , en fin espero que lo prendan en Verano , de lo contrario es inaguantable.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas, pero asegurense que funcione el arie.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ho Chi Minh City, Vietnam
Opinión escrita el 15 enero 2014

Recientemente estuvimos en Israel y nos alojamos en este hotel de 4* que yo calificaría de 3 pero al parecer en Israel es difícil conseguir hoteles con buen estándar salvo los lujosos.
Tomamos desayuno y estuvo bastante bien, tuvimos acceso a Internet gratuito y teníamos agua en la habitación.
Tuvimos problema con la habitación vecina porque los huéspedes no pararon de hablar y reirse en toda la noche, dos hombres, insistimos con recepción para que les pidieran hablaran mas bajo pero no hicieron nada, pasamos dos noche casi en vela por el ruido del vecino.
Por lo demás no tengo mas que agregar.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te pongan al lado de solteros de un mismo sexo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Parana, Argentina
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuve en septiembre en este hotel. Muy bonito... Excelente la comida bufet... Me gustó y lo recomiendo. Super limpio con habitaciones muy cómodas y excelente vista. Siempre había un personal del staf que hablaba español lo que nos facilitaba el poder entendernos. Muy bien ubicado a dos cuadras de la playa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 20 octubre 2013

El hotel está ubicado en el centro de Tel Aviv, a pocas cuadras de la zona comercial y a una cuadra del mar. El lobby ha sido remodelado es muy bonito, el desayuno muy variado, el personal muy amable. Las habitaciones son algo pequeñas y el baño aún más, las ventanas un poco pequeñas también. Pero en general lo recomiendo sobre todo por su ubicación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Este hotel recientemente remodelado, es un buen tres estrellas de España, bien situado, cerca del paseo marítimo de Tel Aviv, aunque las calles próximas son un poco cutres. Tiene Wifi gratis, los empleados son agradables y su buffet de desayuno es aceptable, aunque como casi todos los hoteles de Israel, se basa en la dieta judía, con ensaladas matinales, quesos, huevos y pan ácimo, en fin novedoso para nosotros, pero nuestra calificación global es notable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Metropolitan Hotel

Establecimiento: Metropolitan Hotel
Dirección: 11 Trumpeldor St | P.O. Box 26505, Tel Aviv 63803, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles de lujo en Tel Aviv
N.°39 de hoteles para familias en Tel Aviv
N.°42 de hoteles de negocios en Tel Aviv
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Metropolitan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropolitan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropolitano
Hotel Metropolitan Tel Aviv