“Bien ubicado”
Opinión sobre Metropolitan Hotel

Metropolitan Hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 102 hoteles en Tel Aviv
Opinión escrita 10 junio 2014

Está bien ubicado, a 100 metros de la playa, muy bien cuidado. Los servicios que presta son muy buenos, correcta espaciosa y cómoda. EL acceso a internet fue muy bueno en velocidad y conectividad. Es recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 junio 2014

Tanto Ariel, el Manager, como Andrew al frente de la Recepción y tantos otros cuyos nombres no recordamos, nos hicieron sentir en casa, combinando profesionalismo con gentileza. Las comodidades físicas del Hotel, y su ubicación merecen que volvamos!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2014

Estuve en Marzo del 2014 , muy lindo hotel, muy bien ubicado en Tel viv, comodo, limpio y buen servicio de desayuno y cena, pero hubieron dias calurosos y quise prender el aire acondicionado y no funcionaba ( esta instalado en la hab. con los controles ) baje a recepcion y me dicen que NO hay a lo que respondi pero tengo mucho calor y me respondieron abra la ventana !!! VERGUENZA !!!..... a todos les paso lo mismo , en fin espero que lo prendan en Verano , de lo contrario es inaguantable.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas, pero asegurense que funcione el arie.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2014

Recientemente estuvimos en Israel y nos alojamos en este hotel de 4* que yo calificaría de 3 pero al parecer en Israel es difícil conseguir hoteles con buen estándar salvo los lujosos.
Tomamos desayuno y estuvo bastante bien, tuvimos acceso a Internet gratuito y teníamos agua en la habitación.
Tuvimos problema con la habitación vecina porque los huéspedes no pararon de hablar y reirse en toda la noche, dos hombres, insistimos con recepción para que les pidieran hablaran mas bajo pero no hicieron nada, pasamos dos noche casi en vela por el ruido del vecino.
Por lo demás no tengo mas que agregar.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te pongan al lado de solteros de un mismo sexo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 octubre 2013

Estuve en septiembre en este hotel. Muy bonito... Excelente la comida bufet... Me gustó y lo recomiendo. Super limpio con habitaciones muy cómodas y excelente vista. Siempre había un personal del staf que hablaba español lo que nos facilitaba el poder entendernos. Muy bien ubicado a dos cuadras de la playa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Metropolitan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metropolitan Hotel

Dirección: 11 Trumpeldor St | P.O. Box 26505, Tel Aviv 6380307, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles para familias en Tel Aviv
N.°40 de hoteles de lujo en Tel Aviv
N.°42 de hoteles de negocios en Tel Aviv
Rango de precios: 115 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Metropolitan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropolitan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropolitano
Hotel Metropolitan Tel Aviv