208 US$
250 US$
216 US$
167 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 216 US$ por noche.

Center Chic Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel(Tel Aviv)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
152 US$
225 US$
203 US$
228 US$
176 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 212 US$ por noche.

279 US$
243 US$
330 US$
270 US$
Atlas.co.il
1.127 resultados
Opinión escrita 6 de mayo de 2017

Excelente suite excelente cama excelente desayuno y Jorge el gerente del hotel estuvo atento a todas nuestras necesidades y dio solución a todos nuestros pedidos
Nos alojamos 3 matrimonios y volveremos cada vez que vayamos a Tel Aviv
Gracias muchas gracias por vuestra calidez y profesionalidad
Beatriz

Consejo sobre las habitaciones: Excelent es amplio confortable la cama es muy buena y también las almohadas
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
grandalexander, General Manager en Alexander Tel-Aviv Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2017

Estimada Beatriz,

Gracias por tomarse el tiempo de publicar tan cálidos comentarios sobre nuestro hotel.
Me alegra saber que hayan disfrutado de una placentera estadía, y que nuestras modernas y exclusivas suites hayan sido de su agrado, como así también los servicios del hotel y nuestro personal.
Le agradezco por haber compartido su experiencia con los demás lectores en la pagina web.
Y por supuesto, Nos encantaría volver a tenerla con nosotros en sus próximas vacaciones en Tel Aviv!

Hezy (Jorge) Talay
Gerente General

Opinión escrita 17 de abril de 2017

La habitación cómoda y limpia. La cama grande, ideal para un buen descanso después de estar de paseo todo el día. De diseño moderno y practico, no faltaba de nada. El desayuno inmejorable, zumo de naranja recién exprimido y la comida variada y rica. El hotel esta muy cerca de la playa 3 minutos a pie y a 15 minutos del centro donde están los bares y restaurantes. Volvería al hotel.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
grandalexander, General Manager en Alexander Tel-Aviv Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2017

Estimado Javier C
Le agradecemos su positiva reseña en la pagina web y nos pone muy contentos que el hotel y sus servicios hayan sido de su agrado!

Estaremos mas que contentos de tenerlo con nosotros en su próxima visita a Israel y no dude en contactarnos en nuestro departamento de reservas para precios especiales a los huéspedes que regresan.

Hezi Talay
General Manager

Opinión escrita 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y muy grandes tipo suites, con buena cama, vestidor, gran baño, cocina y salón . El restaurante en la azotea es de lo mejor... Grandes vistas, buen servicio e inmejorable ubicación

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
grandalexander, General Manager en Alexander Tel-Aviv Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2017

Estimado Javier A
Gracias por tomarse el tiempo para publicar su buena reseña acerca de nuestro hotel.

Estamos orgullosos de nuestras suites, la decoración y el amplio espacio que proporciona para la máxima comodidad del huésped
Me complace leer que disfruto su estancia aquí ,de nuestro desayuno en la azotea, la ubicación, las grandes vistas y el servicio del personal que hace el máximo para gratificar a nuestros visitantes.

Gracias de nuevo por recomendar a otros lectores en este sitio.

Esperamos verlo en su próximo viaje a Israel.

Hezi Talay General Manager

Opinión escrita 29 de enero de 2017

Hotel Alexander, Tel aviv. 18 dias en una habitación doble. Todo funciona a la perfección, Personal más que amable y excelente desayuno.
A 50 mts del mar y a tan solo 3 cuadras de la calle céntrica principal, Alexander esta muy bien ubicado y cerca de todo. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna en particular
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
grandalexander, General Manager en Alexander Tel-Aviv Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de febrero de 2017

Dear Gabriel19642016
Gracias por tomarse el tiempo para escribir buenos comentarios sobre el hotel.

Nos alegra escuchar que nuestros huéspedes disfrutan de su estadía en Alexander Tel Aviv, del servicio del personal y la excelente ubicación.

Gracias por la recomendación al resto de los lectores aquí en el sitio.

Estaremos encantados de tenerlo con nosotros de nuevo sus próximas vacaciones en Israel,

Para cualquier información no dude en contactarme

Sinceramente,
Hezi Talay
GM

Opinión escrita 15 de marzo de 2016

La experiencia de tomar el desayuno en la terraza con vista a todo tel aviv y el mediterraneo es muy buena
Salir del hotel y caminar 80 pasos para bañarme en el mediterraneo no tiene precio
Pensado para un publico moderno , viajero y joven

Consejo sobre las habitaciones: Vista al sur
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó sin acompañante