Alexander Tel-Aviv Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Armon Hayarkon(Tel Aviv)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
  • Piscina
Arlozorov Hotel(Tel Aviv)
1.115 resultados
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Decir que nuestra estancia en el Hotel Alexander-Tel Aviv fue excelente, es decir poco.... Cada área estuvo perfecta. Desde la recepción , donde nos trataron con mucha gentileza, atención y profesionalismo .... La habitación, muy bonita, limpia y muy cómoda ..... El desayuno, excelente y muy completo y sobre todo, la atención de los jóvenes meseros y meseras, que hicieron de nuestra experiencia en el hotel fuera MÁS QUE EXCELENTE
Muchas gracias a todos ellos que hicieron que pasáramos unos días inolvidables...

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
grandalexander, General Manager en Alexander Tel-Aviv Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2017

Estimada Mary

Es grato saludarla y al mismo tiempo transmitirle por intermedio de la presente nuestro agradecimiento por su positiva referencia hacia nuestro Hotel.

Nos sentimos orgullosos, lo cual nos permite lograr el crecimiento esperado trabajando día a día para complacer al máximo a todos nuestros huéspedes, desde el primer momento hasta el ultimo.

Contando con el mejor servicio ya sea recepcionistas, meseros, trabajo domestico y nuestros gerentes en cada área.

Nos comprometemos a que así sea en sus futuras estadía, ya que estaremos muy contentos de hospedarla nuevamente en el Hotel Alexander Tel Aviv, satisfacerlos siempre con la calidad de servicio y brindarles la mejor atención que ustedes se merecen.

Me despido reiterándoles nuestro compromiso y disponibilidad para todo cuanto necesiten.

Atentamente.
Hezi Talay Gerente General

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente frente a la playa de metzitIm y a pocas cuadras del activo puerto nuevo y de la marina de Tel Aviv.
El hotel está a metros de la playa pero no tiene piscina ni suficiente estacionamiento para los huéspedes.
Poco servicio a pesar de que sus dueños de pasean entre los huéspedes.
Desayuno con personal amable pero poco completo para los standards israelíes.
Habitaciones amplias y súper cómodas, con estilo moderno pero de pobre equipamiento.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
grandalexander, General Manager en Alexander Tel-Aviv Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2017

Estimada gabriela
Gracias por dedicar un minuto de tu tiempo para compartir tu opinión sobre el hotel. Sentimos saber que tu experiencia no ha sido lo que esperabas.
El hotel cuenta con 68 habitaciones y 16 lugares de estacionamiento. No en todos los hoteles lo hay- la mayoría de nuestros huéspedes son por motivos de negocios y no disponen de un carro.
Estamos ubicados en el centro de Tel Aviv lo cual hay diversos estacionamientos en las calles de alrededor del hotel.
En cuanto a la piscina , es cierto, no en todos los hoteles boutique hay y se puede ver en nuestro sitio web todo lo que nuestro hotel ofrece antes de hacer la reserva.
Estamos muy orgullosos de nuestras suites que la mayoría son espaciosas, modernas, con productos de l'occitan y en todas hay una maquina de café y contamos con productos textiles de la mejor calidad.
A pesar de no tener un comedor grande, ruidoso, y un amplio bufet como en los grandes hoteles, el desayuno servido en el rooftop' es de calidad, saludable, con productos frescos y el personal es muy atento.

Estamos a su disposición para cualquier consulta.

Hezi Talay
Gerente GENERAL-
gm@alexander .co.il

Opinión escrita 6 de mayo de 2017

Excelente suite excelente cama excelente desayuno y Jorge el gerente del hotel estuvo atento a todas nuestras necesidades y dio solución a todos nuestros pedidos
Nos alojamos 3 matrimonios y volveremos cada vez que vayamos a Tel Aviv
Gracias muchas gracias por vuestra calidez y profesionalidad
Beatriz

Consejo sobre las habitaciones: Excelent es amplio confortable la cama es muy buena y también las almohadas
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
grandalexander, General Manager en Alexander Tel-Aviv Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2017

Estimada Beatriz,

Gracias por tomarse el tiempo de publicar tan cálidos comentarios sobre nuestro hotel.
Me alegra saber que hayan disfrutado de una placentera estadía, y que nuestras modernas y exclusivas suites hayan sido de su agrado, como así también los servicios del hotel y nuestro personal.
Le agradezco por haber compartido su experiencia con los demás lectores en la pagina web.
Y por supuesto, Nos encantaría volver a tenerla con nosotros en sus próximas vacaciones en Tel Aviv!

Hezy (Jorge) Talay
Gerente General

Opinión escrita 17 de abril de 2017

La habitación cómoda y limpia. La cama grande, ideal para un buen descanso después de estar de paseo todo el día. De diseño moderno y practico, no faltaba de nada. El desayuno inmejorable, zumo de naranja recién exprimido y la comida variada y rica. El hotel esta muy cerca de la playa 3 minutos a pie y a 15 minutos del centro donde están los bares y restaurantes. Volvería al hotel.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
grandalexander, General Manager en Alexander Tel-Aviv Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2017

Estimado Javier C
Le agradecemos su positiva reseña en la pagina web y nos pone muy contentos que el hotel y sus servicios hayan sido de su agrado!

Estaremos mas que contentos de tenerlo con nosotros en su próxima visita a Israel y no dude en contactarnos en nuestro departamento de reservas para precios especiales a los huéspedes que regresan.

Hezi Talay
General Manager

Opinión escrita 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y muy grandes tipo suites, con buena cama, vestidor, gran baño, cocina y salón . El restaurante en la azotea es de lo mejor... Grandes vistas, buen servicio e inmejorable ubicación

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
grandalexander, General Manager en Alexander Tel-Aviv Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2017

Estimado Javier A
Gracias por tomarse el tiempo para publicar su buena reseña acerca de nuestro hotel.

Estamos orgullosos de nuestras suites, la decoración y el amplio espacio que proporciona para la máxima comodidad del huésped
Me complace leer que disfruto su estancia aquí ,de nuestro desayuno en la azotea, la ubicación, las grandes vistas y el servicio del personal que hace el máximo para gratificar a nuestros visitantes.

Gracias de nuevo por recomendar a otros lectores en este sitio.

Esperamos verlo en su próximo viaje a Israel.

Hezi Talay General Manager