“HOTEL MODERNO Y CÓMODO”
Opinión sobre Leonardo Art Tel Aviv

Leonardo Art Tel Aviv
Ocupa el puesto n.º78 de 101 hoteles en Tel Aviv
Opinión escrita 11 enero 2013

He pasado una noche en este hotel y he de decir lo siguiente:
Está situado al lado de la costa y cerca de tiendas, aunque no del centro.
Tiene una piscina tamaño olímpico y las vistas son muy bonitas.
Es un hotel muy moderno con muchos detalles en las habitaciones. Las camas son amplias y la habitación también aunque no dispone de minibar. El wifi llega sin problemas.
La grifería y el lavabo son de diseño y la televisión es de lcd de 32 pulgadas. Está bien insonorizado.
El bufette tiene variedad comparado con otros del país.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
MarinaTLV, General Manager en Leonardo Art Tel Aviv, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2013

Querido Huesped,
Gracias por su respuesta sobre nuestro hotel
Estoy muy contento que haya disfrutado de los cambios por afuera y dentro del hotel con habitaciones y espacios publicos renovados. Ademas de Renovar todo nuestro bufette ya sea desayuno Israeli, almuerzo o cena.
Hay Minibar en todas las habitaciones para uso de cada huesped.
Nuestro hotel esta ubicado en la Marina de Tel Aviv en el centro de la ciudad.
Esperamos verlos pronto como parte de nuestros huespedes que vuelven.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 16 julio 2012

La situación del hotel Marina Es muy Buena ,enfrente de la playa,y a 5 minutos del centro.Si te gusta caminar accedes a pie a casi todos los sitios,
La playa me encanta,Y la zonz del puerto es muy chula.Las habitaciones buenas.Wifi gratuito en todo el hotely funcionando bien.
La piscina es preciosa,aunque un poco elitista ya que reservan los mejores sitios ,para sus amigos .A nosotros nos cambiaron de sitio a las 12 de la mañana porque tenian ,segun ellos un evento,y este era recolocar a otros clientes o Amigos......Salvo esto muy bien el hotel en general,aunque la entrada es bastante fea,metida en un aparcamiento.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Queridos Huespedes,
Gracias por darse el tiempo en responder y dar su opinion sobre nuestro hotel
Hotel Marina Tel Aviv Esta ubicado en en Corazon de la ciudad teniendo facil acceso a zonas de turismo, restaurante, bares y la playa. Pasamos por una renovacion completa incluyendo habitaciones, lugares publicos y la entrada al hotel ademas de un cambio grande en las autoridades de la misma.
Me alegra saber que disfruto de nuetra terraza y pisina que como parte de la renovacion y los cambios que hubo en el hotel, en la pisina ya no habra reserva de lugares y es una pena que les haya ocurrido eso en su estadia.
Parte del buen servicio incluimos a nuetros huespedes WIFI gratis en todo el hotel.
Estaremos felices de recibirlos nuevamente en nuestro hotel
Saludos cordiales

Opinión escrita 18 junio 2012

Buen hotel tipo 4 estrellas, junto a playa y puerto deportivo de Tel Aviv. Solo 4 plantas mas una superior con piscina y bar. Habitaciones amplias y confortables, equipadas con aire acondicionado, tv plana, nevera, caja fuerte, y wifi gratuíto. Baño con secador, jabones, gel, champú. Desayuno variado y muy completo, bufet. Cena menos completa y variada, también bufet, pero suficiente, con jarras de agua fresca a tu disposición. A destacar la inmejorable panorámica sobre el puerto deportivo desde algunas mesas del comedor. Desde nuestra habitación, la 425, vista nula. No puedo manifestarme sobre precio por formar parte del paquete de un circuito turístico. Como nota desfavorable que la entrada principal del hotel se realiza por debajo de una autovía por lo que su imagen se resiente, pero ya en el interior, todo bien y a la altura esperada. En recepción había una persona de habla española muy amable y servicial que te da buena información turística sobre todo de los medios de transporte. Recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
MarinaTLV, General Manager en Leonardo Art Tel Aviv, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2013

Queridos Huespedes:
Gracias por dar su opinion sobre nuestro hotel.
Hotel Marina Tel Aviv paso por una renovacion completa incluyendo la entrada del hotel. Esta ubicado en el Corazon de la ciudad teniendo facil acceso a zonas de turismo, restaurante, bares y la playa.
Desde el comedor y la piscina hay una vista panoramica al puerto de Tel Aviv y como parte de la renovacion tambien incluimos variacion en el desayuno Israeli, como almuerzos o cenas
Nos alegramos que nuestro personal pudo facilitar su estadia en su propio idioma.
Estaremos felices de recibirlos nuevamente en nuestro hotel
Saludos cordiales

Opinión escrita 1 junio 2012

El hotel es bastante austero en cuanto a lujo y servicios extras, pero una excelente opción para el turista que busca ubicación, buena alimentación y habitaciones limpias y confortables para un buen descanso. La zona es tranquila y segura (frente al mar y junto a otros hoteles) y a pocas cuadras de la zona comercial de Tel Aviv.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Querido Huesped:
Gracias por dar su opinion respecto a nuetro hotel
En el ultimo tiempo el hotel ha pasado por renovaciones por afuera y por dentro que incluyen la entrada, accesos publicos y habitaciones.
Como parte del cambio en el manejo del hotel, hemos actualizado el servicio al cliente incluyendo mas opciones de informacion turistica, un bufette renovado y un bar en la piscina que esta abierto todo el verano para hacer de su estadia mas placentera
La ubicacion del hotel es en el centro de la ciudad y frente del mar.
Esperamos recibirlo nuevamente
Saludos Cordiales

Opinión escrita 26 abril 2012

Hotel bien ubicado, pero muy mala entrada, parece la entrada a los bajos de un garaje. Las habitaciones bastantes limpias. Pero como te toque sobre la carretera existente abajo (dos carriles por sentido), es totalmente imposible descansar con el ruido continuo de los vehículos. las ventanas son sencillas, no son dobles, no tiene ningún tipo de aislamiento. Desayunos y comidas sin grandes cosas pero correctas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Querido Huesped,
Lamentamos saber que su estadia no fue como esperaba.
Con Respecto a los servicios que usted se refiere. Hotel Marina se renovo totalmente desde la entrada, zonas publica y habitaciones, nuestros cambios terminaron hace 2 meses.
Contamos con distintos tipos de habitaciones y vistas. Es realmente una pena que no haya recurrido a nosotros para haber hecho un cambio en su estadia.
Esperamos poder contar con usted nuevamente como parte de nuestros huespedes.
Saludos Cordiales

N.° 74 de 101 en Tel Aviv
Olympia Hotel Tel Aviv - By Zvieli Hotels

¿Has estado en Leonardo Art Tel Aviv? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Art Tel Aviv

Dirección: 9 Eliezer Peri Street, Tel Aviv 61032, Israel (Previamente Marina Hotel Tel-Aviv)
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles de lujo en Tel Aviv
Rango de precios: 132 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Leonardo Art Tel Aviv 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Art Tel Aviv con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Tel Aviv
Tel Aviv Mercure