Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Leonardo Art Tel Aviv
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Deborah Hotel(Tel Aviv)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (672)
Filtrar opiniones
674 resultados
Puntuación de viajeros
215
163
127
72
97
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
215
163
127
72
97
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
9 - 14 de 674 opiniones
Opinión escrita 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de lo más corriente. No está especialmente limpio. Y no es para nada adecuado para parejas y familias. Si subes a la terraza en verano podrás ver que está lleno de parejas de chicos musculosos llenando la piscina, de tal manera que lo único que sientes si vas en pareja es que estás totalmente fuera de lugar. No es un hotel especialmente limpio y agradable.
El buffet de desayuno está muy bien, eso sí. La entrada y la decoración algo desfasada.
Las habitaciones grandes pero el cuarto de baño no demasiado limpio.
Se nota mucho descontrol y falta de atención por parte del personal.
Lo que sí, está excepcionalmente bien situado. Tiene la playa muy cerca.

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Gracias, Kepon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
shelly s, Guest Relations Manager en Leonardo Art Tel Aviv, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2017

Gracias por los comentarios

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

El hotel esta muy bien ubicado. Sobre la playa y a metros de negocios y restaurantes.
El guest service, Reuben muy amable y dispuesto
Nos cambiaron a una habitacion mejor con solo pedirlo.
El desayuno es increible como todos los de esta cadena
Personal atento y amable
Tienen tortas y jugos de cortesia en la tarde y a la noche despues de la cena

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista al mar
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Patricia W
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
shelly s, Guest Relations Manager en Leonardo Art Tel Aviv, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2017

Gracias por los comentarios
Me alegra leer que haya disfrutado de puestos de trabajo Reuben para nuestro Gerente tarde
gracias
Guest Relations Manager - Shelly

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Es un hotel muy bien ubicado y punto, ese es todo su atributo. La limpieza no es buena, la atención en la recepción tampoco. Hay habitaciones que no tienen ruido pero hasta el piso tercero es imposible dormir.
La comida es repetitiva y le falta alcanzar lo esperado.
hay que reclamar que lo despierten, que lleven las toallas, los jabones, y demas articulos de limpieza y tocador.
No lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: solo las habitaciones del cuarto piso para arriba, especialmente las que dan al mar al frente
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, wichbuenosaires
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
shelly s, Guest Relations Manager en Leonardo Art Tel Aviv, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2017

gracias

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No fue el mejor hotel de los que estuve en Israel, pero tampoco fue pésimo como he leído. Las habitaciones no eran de un 5 estrellas, pero al menos estaban limpias y el baño también. Viajé con un grupo de 30 personas y a nuestra llegada el recibimiento fue muy bueno. Nos dieron una bebida de bienvenida, las llaves de las habitaciones y subieron nuestras maletas. Entiendo hubo una muy buena comunicación y coordinación entre la agencia de viajes y el hotel. La ubicación es buena y el buffet contrario a lo antes señalado, fue el segundo mejor que probé de los 5 hoteles en los que estuve. Muy buena comida y variedad. El staff fue atento. Así como los chicos de la recepción. Pienso que es un buen hotel para quedarse recién uno llega para descansar un poco y ubicarse. Luego entonces seguir el viaje por Israel.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Gracias, Lixby
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
shelly s, Guest Relations Manager en Leonardo Art Tel Aviv, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2017

Gracias por los comentarios, por lo que se ha gustado la lectura que haya disfrutado de Empleo, el ambiente y la actitud general
Shelly

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención del personal y la ubicación del hotel no pueden ser mejores. Recomendaría una remodelación de habitaciones, encontrar el modo de aislarlas del ruido de las TVs encendidas y más atención en la limpieza, los pasillos y la habitación olían a cigarrillo.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Gracias, Alandazu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
shelly s, Guest Relations Manager en Leonardo Art Tel Aviv, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2016

Gracias por sus asuntos de retroalimentación y los maestros
Los comentarios se pasan a la correspondiente
Nos encantaría tenerte de vuelta y le mostrará que hemos mejorado
Shelly-guest relations manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones