“Cuidado es un engaño”

Ocupa el puesto n.º88 de 100 hoteles en Tel Aviv
Puerto del Rosario, España
“Cuidado es un engaño”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Habitación muy muy pequeña. Olor a cloaca. Baño muy incómodo. Muy ruidoso. Hay un recepcionista muy desagradable, además de dos chicas mas o menos agradables, y un chico muy agradable. Hotel bien situado. Muy muy pequeño/básico. Limpieza aceptable. Estado de los muebles, pintura, etc deficiente. Te puede arruinar las vacaciones

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Tarragona, España
Opinión escrita el 19 enero 2014

Mi novio y yo nos alojamos en el Central Hotel de Tel Aviv en octubre de 2013. Llegamos a las 6 de la mañana avisando de que nos guardasen la habitación pues nuestro vuelo salía tarde de Barcelona. El hotel es pequeño y parece de gestión familiar. El personal era amabilísimo y estuvieron muy dispuestos a ayudarnos a la hora de coger autobuses o trenes. Nos dieron todo tipo de información. Está a dos calles de la playa por lo que la ubicación es genial. La habitación era pequeña pero es que la cama era gigantesca. Desproporcionadamente grande para el tamaño de la habitación. Había una neverita y un calentador de agua. El baño era pequeño pero todo estaba limpio. Lo que menos me gustó fueron los desayunos. Se sirven en un pequeño jardín muy bonito pero son muy pobres. La variedad es precaria. Si llegas un poco tarde puede que incluso te toque lavarte un plato para poder usarlo porque se acumulan en la pica. Eché de menos un zumo de naranja (aunque fuera de bote). Pero como al lado del hotel había dos supermercados, el segundo día me llevé mi propio zumo a los desayunos y santas pascuas. No obstante teniendo en cuenta los precios de esa ciudad, seguramente volveríamos. Dato: Yo cuando viajo soy tan feliz que no suelo dejar que nada me lo estropee. Si eres una persona muy exigente o que no entiende el concepto "relación calidad-precio", no tengas en cuenta mis posts.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 19 enero 2013

El servicio que nos prestaron en este hotel fue excelente, la gente muy amable y en general la ubicación es muy buena. Pero si volviera a Tel Aviv no volvería ya que la habitación es muy estrecha y no le pondría un 5 en limpieza.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Central Hotel

Establecimiento: Central Hotel
Dirección: Rehov Ben Yehuda 38, Tel Aviv 6380714, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º88 de 100 hoteles en Tel Aviv
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Central Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.