Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (431)
Filtrar opiniones
431 resultados
Puntuación de viajeros
313
81
23
6
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
313
81
23
6
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 431 opiniones
Opinión escrita el 9 de octubre de 2015

Este hotel está ubicado a una cuadra de Rotschild, la avenida principal del centro de Tel Aviv. Es un hotel boutique. Excelente desayuno, muy completo. Ofrecen tours por Israel y el servicio es muy bueno. Lo mejor la ubicación y el ambiente del hotel. Precios medios

  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, pauliargentina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2013

El hotel está situado en el centro de Tel Aviv pero en una calle lateral con poco tráfico. Habitación con una sorprendente y moderna decoración. Todo limpísimo. La calidad del colchón y de la ropa de cama es excelente. El problema es que falta espacio y las maletas solo se pueden poner debajo de la cama.
El desayuno te lo sirven en la mesa de la cafetería y puedes elegirlo a la carta. Pedimos el "desayuno israelí"y fué el mejor de todo el viaje en cantidad y sobre todo en calidad. Riquísimo.
La guinda del pastel fué Sara, una camarera que hablaba español y que se ofreció a ayudarnos en todo, cosa que es muy de agradecer cuando solo chapurreas el inglés.
En definitiva: con cinco metros más..¡.perfecto!

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan la habitación más grande del hotel.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, pilarviajera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018

Se alojó en noviembre de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AssaM9, General Manager en Hotel Berdichevsky, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de octubre de 2018

  • Se alojó en octubre de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AssaM9, General Manager en Hotel Berdichevsky, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AssaM9, General Manager en Hotel Berdichevsky, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones