The Embassy Hotel Tel Aviv
  • Parking gratis
401 US$
311 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Sheraton Tel Aviv(Tel Aviv)
556 US$
300 US$
  • Bar/Salón
976 resultados
Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Excelente ambiente ¡¡¡ muy familar ,gente joven dispuesta y amable ¡¡¡¡ muy recomendable por calidad , precio y ubicacion.
vale la pena ir si estas en israel perfecto para todo ¡¡¡¡¡esi si no hay puscina ,ni sauna,ni comedor es simple como las cosas en .israel ¡¡¡¡ practicidad ante todo y seguridad 100 x100

Consejo sobre las habitaciones: no se asusten que esta en un segundo piso ¡¡¡¡¡
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de octubre de 2013

La ubicacion es genial, enfrente de la embajada de EE.UU, a 5 minutos de la playa, que aunque no se tenga vistas de esta, lo tienes muy cerca.
Hotel que ocupa una planta de un edificio, el hotel no es todo el edificio, pero no importa, es pequeño, pero mejor,menos ruido.
La decoración,años 60 o 50 esta muy bien hecha, a mi me gusto mucho la zona donde se desayuna.
Super limpio, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, la ducha enorme.
El desayuno aunque un tanto escaso, era muy bueno. el zumo de naranja te lo exprimian directamente.
El personal del hotel atento y simpatico, en recepcion hay mapas y algun folleto a disposicion de los clientes para poder caminar por Tel Aviv sin problemas.

Buena relacion calidad precio, de lo mejor que encontramos en Tel Aviv,
Cerca del hotel podemos encontrar, una farmàcia, algunos Supermercados, y muchos bares y restaurantes, sobre todo en la calle Benyehuda, en esta misma calle hay autobuses.
Cerca esta la oficina de turismo, , la playa, el Digenzoof Centre ( un gran centro comercial ), la zona de Bauhaus, esta a unos 15/20 minutos, pero en Tel Aviv es pequeño.

Si regresso a la Ciudad, ira en este hotel

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de octubre de 2013

El hotel tiene una gran ubicación, está muy cerca de la playa y de calles con buena oferta de cafés, centros comerciales y Rothschild Bulevard. Llegamos 3 hras antes del check-in y nos recibieron las maletas y nos entregaron la habitación antes de la hora. Al llegar nos regalaron un mapa y nos mostraron los sitios de interés, nos regalaron un bono de 10% de descuento en un restaurante frente a la playa. Nos ubicaron un taxi hasta el aeropuerto y el taxista nos recogió dentro del hotel. La decoración es excelente. Las habitaciones son cómodas, amplias y limpias. El personal es muy amable. Aunque el desayuno no es malo, podría mejorar. 100% recomendado y si vuelvo a Tel Aviv, me gustaría quedarme de nuevo en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de mayo de 2013

Pasamos hermosos momentos en Tel Aviv.
Es una ciudad cosmopolita, que mezcla modernidad, playa e historia.
El hotel es cómodo y tiene excelente atención,
Sólo que el lobby queda en el segundo piso.
El resto para recomendar!

Consejo sobre las habitaciones: Está muy bien ubicado pero que el lobby esté en el segundo piso y sin ventanas al exterior le baja la puntueación al conjunto, por el resto todo bárbaro y para destacar la buena predisposición del personal.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de febrero de 2013

Hotel pequenio y nuevo. Buena atencion, modesto pero limpio.
Estilo "retro" de los anios 50.
Desayuno continental. Buen cafe. Cerca de varios restaurantes y muy cerca de la playa.
Tomamos un cuarto con "vista al mar", pero era solo una rayita por encima de los techos. No vale la diferencia de precio. En general, recomendable

• Se alojó en febrero de 2013
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)