“Muy comforme mi señora y yo”
Opinión sobre Vital Hotel

Vital Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 100 hoteles en Tel Aviv
“Muy comforme mi señora y yo”
Opinión escrita el 17 mayo 2012

Estuvimos en el hotel 5 Dias y estamos muy comformes.
El personal nos trato de forma muy profecional y amable.
Nosotros somos personas mayores y realmente recibimos toda la ayuda posible de todos.
Muchas gracias por todo!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
vitalhotel, Gerente en Vital Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Estimado Erwin y Sra.,

Estamos muy agradecidos que se hayan tomado el tiempo de proporcionarnos con un comentario sobre su estadia con nosotros en el Vital Tel Aviv
y que hayan disfrutado con nosotros.
Estamos encantados de recibir comentarios acerca de nuestro personal, acerca del hotel y las facilidades que el hotel brinda y asi poder mejorar continuamente el nivel de nuestro servicio.

Seran mas que bienvenidos en su proxima estadia en Tel aviv.

Cordialmente
Vital hotel

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Hotel ruso. El servicio es frío y maleducado. No te ayudan en nada. Solicitamos un servicio de lavandería, que nos ofertaron gustosamente; y que luego no llevaron a cabo sin ni siquiera buscarnos una solución. El desayuno es rancio (ensalada y bollería seca). Pedimos unos huevos revueltos, nos los sacan a los 30 minutos (literal) y como lógicamente nos estamos yendo, decimos que no los queremos, la camarera nos mira desafiante y se marcha. La primera mañana nos echaron de la habitación para limpiar, limpiaron mientras nos marchábamos y le dedicaron 4 minutos. Estirar la cama y una pasada de mopa.
Pagas un dineral para garantizarte un buen hotel y todo es negativo. Muy triste y decepcionante.

• Se alojó en septiembre de 2011
vitalhotel, Director General en Vital Hotel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2011
Estimado visitante,

Ofrecer un servicio cortés y de calidad es nuestra principal preocupación.

Lamentamos que su estancia con nosotros, no acercó a sus expectativas.

Nuestro servicio de lavandería no está activo los sábados, como es costumbre en Israel, y por lo tanto no se pudo proporcionar este servicio para usted.

Asimismo, de acuerdo a las leyes de "kashrut" efectuados en Israel, no podemos cocinar los sábados, lo que causo no poder preocurar de hacer los huevos revueltos como Uds. lo solicitó.

La información contenida en este documento fue entregada a usted en el hotel en su llegada, pero puede ser que no haya entendido debido a un problema de idioma creado entre las partes.

Lamentamos que hemos fallado en nuestra misión de ofrecerle un alojamiento de calidad excepcional servicio.

Esperamos verlo entre nuestros clientes para poder corregir la errónea impresión creada.

Atentamente,

Información adicional sobre el Vital Hotel

Establecimiento: Vital Hotel
Dirección: 14 Weizman | Weizman Center, Tel Aviv 6423914, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Tel Aviv
N.°8 de hoteles al mejor precio en Tel Aviv
N.°10 de hoteles de lujo en Tel Aviv
N.°18 de hoteles para familias en Tel Aviv
N.°22 de hoteles románticos en Tel Aviv
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vital Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Vital Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vital Hotel Tel Aviv