“Exelente hotel”
Opinión sobre Sea Executive Suites

Sea Executive Suites
Ocupa el puesto n.º39 de 101 hoteles en Tel Aviv
Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 10 dias en este hotel y el servicio fue perfecto durante nuestra estancia. El cuarto suite fue muy cómodo, las camas buenas, una muy buena vista de la playa. Los desayunos fueron deliciosos y la atención del personal muy buena. El unico punto negativo es la construcción de un edificio que tiene lugar al otro lado de la calle y que nos despertó varías veces a las 6 am.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 14 octubre 2013

Buenas a tod@as los viajantes;
Semana del 1 al 4 de Octubre. Viaje de negocios.
En esta ocasión me decanté por alquilar un apartahotel y no me decepcionó.
Inmejorable ubicación, solamente cruzando una carretera y accedes a la playa.
El apartahotel tiene todo los detalles, nevera, cafetera con capsulas, te y snacks.
La limpieza es muy aceptable.
La recepción del hotel encantadora y siempre dispuestos a ayudar. Me gestionaron el transporte desde el aeropuerto y al mismo desde el apartahotel por el precio de 200 Shekel.
Por otra parte la ubicación es inmejorable, dando un paseo puedes acceder tanto a la playa como al centro de la ciudad. al bulevar Rotchesteil.
Calidad/precio mas que razonable.
Recomiendo hospedarse en este Apartahotel al 100 %.
un saludo a tod@s.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar ubicación con vistas a la playa, es un lujo levantarse con esas vistas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel realmente excelente, ubicación, servicio, desayuno, limpieza. El trato del personal no podría ser mejor y es un hotel que se preocupa hasta por el mas minimo detalle. Las toallas y las raquetas que te prestan son una buena opción para la playa. El ambiente del lobby bienisimo con cafe y galletas. Siempre que venga a tel aviv me quedaré ahi.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 28 junio 2013

Hoy que estoy usando las pantuflas de cortesía del Sea recordé que nunca vine a dejar un comentario sobre lo bien que la pasamos ahí.
El apartamento es impecable, inundado de luz, cómodo como pocos lugares. Todo es de calidad y buen gusto, desde el lobby con sus hermosas bibliotecas de madera, su olor a café, sus ventanales, sus heladitos para los chicos, hasta el inolvidable balcón frente al mar, la cocina reluciente con su cafetera Nespresso y sus chocolates Max Brenner.
El personal es de una paciencia y amabilidad notables. Nos recuperaron en un día las dos valijas perdidas en el vuelo, mientras nosotros paseábamos por la ciudad. Todas nuestras consultas fueron resueltas con mucha efectividad.
El desayuno en el bar de planta baja, también frente al mar, consiste únicamente de delicias.
Lo recomiendo sin reservas, y aprovecho para agradecer a todo el personal del hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2012

Viajé varias veces a TLV y este resultó ser el mejor lugar para hospedarme, es como estar en casa, muchas gracias a todo el staff por su buen servicio... el hotel es hermoso y tiene muy buena ubicación, Sin dudas un lugar para volver siempre.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Abratel Suites Hotel
N.° 44 de 101 en Tel Aviv

¿Has estado en Sea Executive Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea Executive Suites

Dirección: 76 Retsif Herbert Samuel | Corner of 1 Trumpeldor street, Tel Aviv 6343120, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles románticos en Tel Aviv
N.°14 de hoteles en la playa en Tel Aviv
N.°19 de hoteles para familias en Tel Aviv
N.°25 de hoteles de lujo en Tel Aviv
N.°30 de hoteles de negocios en Tel Aviv
Rango de precios: 119 € - 336 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sea Executive Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sea Executive Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sea Executive Hotel Tel Aviv