“Vale la peba dedicarle dos dias a TLV”
Opinión sobre White City

Private Walking Tour of Jaffa Tel Aviv and the Yitzhak Rabin Museum
300,00 $*
Tel Aviv Private Half Day Tour with Walking Tour
Opinión escrita 4 junio 2014

el contraste entre TLV y JLM es unico, ina ciudad hermosa, nueva y cosmopolita a solo 45 minutos del medio oriente. Y que playas...!

Hay nuevas opiniones acerca del White City
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 febrero 2014

La caminata por las adyacencias y las explicaciones que nos dieron sobre còmo se desarrollaron los acontecimientos de aquellos primeros dìas del siglo XX, cuando oleadas de colonos llegaban a estas tierras, que necesitaban brazos fuertes dispuestos a afrontar el desafìo de construir un paìs.

Opinión escrita 6 febrero 2014

La Ciudad Blanca, así llamada por sus construcciones Bauhaus simples, y pintadas de blanco, es muy interesante arquitectónicamente porque remonta a un estilo que ya cumple una función histórica. Algunas casas necesitan restauración

Opinión escrita 30 julio 2013

Es lindo caminar y ver el estilo bahaus. Tambien hay visitas guiadas, pero son caras. Hay un negocio de cosas bahaus muy bueno.

Opinión escrita 21 mayo 2013

Lo que más me gustó de Tel-Aviv o más me sorprendió es la cantidad de edificios Bahaus que te encuentra.Es una maravilla pasear por los barrios e ir descubriéndolos,algunos destrozados y otros arreglados.Precioso