viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Jorge T
Neuquen, Argentina
“engaño”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Cuando llegamos a Tel Aviv nos comunicamos con el dueño quien nos dio otra direccion en las cercanias aduciendo que tenía un problema en las cañerias. Adonde nos llevó era una edificio con sillones abandonado en el pasillo, habitacion con cama matrimonial no bien tendida, baño minusculo , anafe y heladera muy basico y terriblemente distinta del departamento ofrecido. No nos alojamos y nos fuimos a otro departamento. Con el reclamo nos devolvieron el dinero pero no el mal momento pasado no me lo quita nadie.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar