“Vale la pena”

Mashya
En el puesto nº 24 de 1.751 Restaurantes en Tel Aviv
Intervalo de precios: 30 US$ - 60 US$
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos en Mashya, es un restaurant moderno, ambiente muy agradable. Pedimos varios platillos para compartir, todos bien presentados. Una combinación de sabores muy bien lograda. Desde el pan hasta el postre, disfrutamos cada uno de ellos.

Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, sabrosa, original y bien presentada. Camareros muy amables, hablan muy bien ingles. Decoracion moderna y original. Muy buen ambiente

Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante simpático de comida simple pero con imaginación. Ambiente agradable con música de DJ. Me encantó el pan cocido alrededor de una rama de viña. Los platos son de inspiración mediterránea con presentaciones creativas. Me gustaron especialmente los calamares con gambas y también una especialidad de carnes mezcla de cordero y ternera. Los postres también muy buenos. Restaurante totalmente recomendable!

Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo delicioso, muy bien servicio y muy amable la mesera que nos toco. La comida exquisita con muy buen sabor y porciones suficientes

Opinión escrita 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer tranquilos y muy bien. Comida arabe, Gourmet, muy bien preparado y servido.
Sashimi de atún rojo y pan servido enroscado en un palo. Muy original.