“Hotel aceptable” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º46 de 107 hostales y pensiones en Ammán
Santa Cruz de Tenerife, España
“Hotel aceptable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Hotel aceptable para empezar las vacaciones, nos hospedamos 2 noches en este hotel (para mi un 3 estrella como mucho). Las habitaciones son amplias y las camas comodas , el baño necesita mejoras pero bueno pasable. A las 5.30 de la mañana te despierta la mezquita de enfrente con la llamada a la oracion (para mi algo que no molesta sino parte de las vacaciones,conocer otras culturas), si no quiere vivir esta experienciala pide habitaciones que no esten en la avenida principal sino en la trasera. La comida es buena , el servicio del hotel es amable y servicial.
Aceptable hotel para empezar y acabar las vacaciones pero no esperes maravillas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Indonesio primero
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Estuvimos 5 noches la pasada semana. El hotel es un 4 estrellas bastante flojo, pero es que no se le puede pedir mas, quien quiera lujos que busque un 5 estrellas. Las habitaciones son correctas, para mi gusto las camas muy comodas. Es cierto que los baños huelen un poco mal y la mezquita que está al lago te despierta diariamente de madrugada... La comida no es gran cosa, pero se puede comer. A mí el personal me pareció muy amable y en todo momento nos ayudaron en todo lo que pedimos, tanto los recepcionistas, camareros... En general me parece que es un hotel con lo justo y necesario para pasar la noche. Si que queda un poco lejos del centro, pero los que hay en el centro son muchisimo peores... Los taxis al centro no llegan a 3 dinars!! La cuestión es disfrutar el viaje y conocer el pais, Jordania es fascinante.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Ensenada, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

nos alojamos 4 dias en octubre.2 antes de petra y 2 posteriores.solicitamos a coserjeria la posibilidad de mantener una medicacion en cadena de frio y nos aseguraron que no habia ningun problema,que estaba seguro el mantenimiento.al regresar no solo tenia olor a provenzal sino que estaba a temperatura ambiente.la comunicacion por telefono desdela habitacion del hotel fue imposible.un señor de recepcion os hozo la comunicacion desde su celular,aparte el mas atento.el resto del personal un desastre,totalmente maleduados en especial un de recepcion que esta por la noche queal hacer el cheek out nos cobro 2 bebidas energizantes¨ que no consumimos¨y que se nego a darnos su nombre,totalmente maleducado.atendia sin mirar a la cara.en el desayuno unas señoras musulmanas probaban las mermeladas con la cuchara para servirla y la colocaban de nuevo adentro,ademas de morder los panes y dejarlos en la bandeja de servicio,le dijimos al maitre que se hizo el que no entendia,llevo los frascos para adentro y en 5 minutos los volvio a traer tal como los llevo.la verdad un asco.los desagues de la primera habitacion que nos dieron estaban tapados y en gral todo el hotel era muy ruidoso.no es para recomendar...de la comida mejor ni hablemos que era desastrosa.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ammán

4,5 de 5 burbujas
ripoll
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2012

hotel normal mas bien flojo , el personal poco amable , tema comida poca variedad i mas bien flojo las reposiciones podian demorarse hasta final del desayuno, las escaleras en la entrada pensadas pada fastidiar nunca para ayudar tienes que subir las maletas a mano 25 escalones i sin ayuda , muy lejos del centro

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Haciendo un circuito por Jordania nos dieron este hotel, lejos del centro, pero un taxi te puede llevar hasta el dountown (city center) por unos 3 dinares, unos 3.60 euros. Cerca del hotel tienes una zona que se llama "Sofia", unas calles llenas de restaurantes y bares. Lo bueno del hotel es que cuanto más lejos del centro es menos ruidoso, y teóricamente más limpio, vimos hoteles cerca de la mezquita de Al Hussein, y sinceramente, dejaban mucho que desear, este hotel tiene wiffi, caja de seguridad en las habitaciones gratis. Y sinceramente, las habitaciones son bastante amplias, tanto la primera, como a la vuelta del circuito por Jordania eran bastante grandes, tiene secador, el baño esta bastante bien, y principalmente para mi, estaba todo limpio, tiene televisor grande, y un detalle muy importante, tanto al llegar a Jordania que llegamos al hotel alrededor de las 1.30 a.m. me subieron un cena que supo a gloria, a base de arroz, pollo, ensaladas, hummus, en fin, una bandeja llena de comida, un gran detalle por parte del hotel, y a la vuelta de Aqaba paso lo mismo, aproximadamente a la misma hora hicieron lo mismo, es la primera vez en la vida que sin pedirlo en la recepción el hotel tiene un detalle así. Por lo demás puedo decir que me gusto, no puedo decir nada malo de este hotel. Ya digo, el inconveniente es la lejania, pero coger un taxi entre cuatro personas no tocas ni a un euro (que es mi caso), y estas en el centro de la ciudad, que lo suyo es verlo y ya esta, en la zona del hotel se vive más tranquilo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ammán
Thousand Nights Hotel

Información adicional sobre el Arena Space Hotel

Establecimiento: Arena Space Hotel
Dirección: Gardens Street | PO Box 142607, Ammán 118114, Jordania
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º46 de 107 hostales y pensiones en Ammán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arena Space Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Space Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Space Amman
Hotel Arena Amman