“Mal servicio en general”
Opinión sobre Arena Space Hotel

Arena Space Hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 112 hostales y pensiones en Ammán
Opinión escrita 10 julio 2013

Están reformando el hotel. Fui con mi familia en un viaje organizado y resulto el peor hotel de todo el viaje. La primera noche, al llegar, me encontré la habitación sin toallas ni fundas de almohada. Cuando volvimos a los 5 días nos dieron otra vez una habitación antigua. No funcionaba la cisterna del WC y la tenía que llenar con la ducha, la luz del baño no se podía apagar. Lo comuniqué en recepción a las 7 de la mañana y 12 horas después, al volver, no habían hecho nada. La tele se ve fatal
En el desayuno nos dijeron que no podían hacernos un huevo frito porque se les habían acabado y el buffet de la cena era más bien corrientito y solo había un camarero para todo el comedor.
La piscina continua en obras y no se puede utilizar

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 7 mayo 2013

Las dos caras del hotel las pude comprobar en un circuito turistico donde en la primera noche tuve la suerte de qule me ofrecieran una de las nuevas habitaciones totalmente reformadas, podriamos evaluarla como aceptable para la categoria ofrecida, e incluso la comida estuvo a la altura, 7 dias despues parecia que el hotel era otro, me ofrecieron una de las antiguas habitaciones y realmente el cambio es considerable, pero incluso ese dia la comida bajo la calidad considerablemente. Supongo que con el tiempo iran renovando todas, en cuanto a instalaciones no pudimos usar la piscina del atico, al estar en obras. La ubicación en el extraradio, no apasiona mucho, si bien acceder al centro no resulta caro 3DJ en unos 10 a 15 minutos.
En cuanto a los alrededores lo mejor una pasteleria de dulces arabes muy buenos y muy economicos, ojo al cruzar la autovia, es un acto de valientes.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2013

Este hotel ofrecido por algunas agencias en paquetes de viajes a Jordania es pesimo en lo que se refiere a sus instalaciones y el servicio. Hay suciedad por todas partes, los cuartos de baño tienen averias sufriendo inundaciones de aguas sucias. Las camas estan mal hechas y con sabanas no limpias. Esta desvencijado y mal mantenido.
El servicio de restaurante es malo con una oferta limitada y mal presentada.
Para no aceptarlo en cualquier paquete donde se incluya.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2013

El hotel es poco acogedor,frio y por desgracia un poco dejado y sucio. Hay una zona mas antigua sin agua caliente,sin calefaccion y con una discoteca debajo. Imposible dormir. Pedimos un cambio de habitacion y el tema mejoro mucho. Porque teniendo habitaciones libres nos dieron una tan horrible el primer dia?

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2013

Tenia pavor a este hotel por las opiniones leidas,resulto un hotel normal, con comida buena y variedad suficiente,(para comer de lujo, ya me ire a un buen restaurante) gente muy amable, muy aceptable, camas muy limpias y baño tambien, no entiendo a gente que quiere pagar menos y estar como si estubiera en un 5*. el ARENA SPACE es un 4* de jordania que esta muy bien. yo repetiria sin dudarlo. al centro vas en taxi entre 3y 4 dinar max. tardando unos 10 o 15 min. segun el trafico.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve tres noches, 2 al principio del viaje y la ultima al final, dos habitaciones distintas y s...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ammán
A 5,3 km

¿Has estado en Arena Space Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arena Space Hotel

Dirección: Gardens Street | PO Box 142607, Ammán 118114, Jordania
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º50 de 112 hostales y pensiones en Ammán
Rango de precios: 59 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arena Space Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Space Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Amman
Arena Space Amman