Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“tiene piscina”
Opinión sobre Rojina Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Rojina Hotel
Ocupa el puesto n.º101 de 149 hoteles en Ammán
Opinión escrita 16 agosto 2013

Estuvimos en dos ocasiones durante el circuito.Buena cama y almohadas,nos alojamos en la 1a planta, algunas habitaciones súper grandes y muy espaciosas. Lo peor de este hotel es el buffet tanto en el desayuno como en la cena, escaso, repetitivo, todos los días lo mismo y mal atendidos, mucha gente tanto camareros con maitres pero no te atienden, se pierden, hablan entre ellos y pasan de reponer cuando se han terminado las cosas.El último día tuvimos que esperar hasta 20minutos para que trajeran pan durante el desayuno, sin azúcar,sin café, sin tazas etc......

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 112 estupenda.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, teresa l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (77)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

16 - 20 de 77 opiniones

Opinión escrita 14 julio 2013

Viajamos con un circuito comprado con Mucho Viaje y seleccionamos la opción de 3 estrellas. El hotel parece que en su día fue muy buen hotel, no se puede esperar gran cosa por el precio del viaje. Habitaciones antiguas y algo deterioradas, comidas tipo buffet sin ningún lujo y en alguna ocasión comida en mal estado. En esa situación la agencia habló con el hotel y el gerente con nosotras, sin embargo la cosa no cambió a mejor.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Juliacf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 abril 2013

Estuve en este hotel durante unas 5 noches (no consecutivas) mientras hacía un tour por Jordania.
El hotel está reformado y cuenta con muchas instalaciones. Los trabajadores son amables y atentos.
Las habitaciones son amplias y cómodas, con armario grande, caja fuerte, televisión y frigorífico; además de contar con tantas camas como huéspedes haya en la habitación (en mi caso, éramos tres y había 3 camas). Las habitaciones cuentan con caja fuerte.
El servicio de habitaciones está muy bien, pues pasan a limpiar la habitación todos los días y a reponer lo que haga falta. Además, hay almohadas y mantas adicionales dentro del armario, por si las necesitas.
La comida del restaurante, tipo buffet, es bastante pobre, tanto en el desayuno como en la cena, y todos los días sirven lo mismo. Elo agua cuesta de 1 a 2 JD (Jordan Dinars), según el día.
Por último, la situación del hotel no es la mejor del mundo, aunque sí mejor que otros de mayor categoría. Se encuentra en plena autovía de acceso a Ammán, alejado del centro. No obstante, pasan taxis a todas horas del día y de la noche, y desplazarse del hotel al centro (Jebel Amman) o a Rainbow Street (donde hay varios cafés y zonas de marcha) no debería costaros más de 3 - 5 JD por trayecto, ya sea con taxímetro o negociando el precio con el taxista (por lo general, desde el hotel a cualquier sitio del centro suelen llevar el taxímetro, pero a la vuelta habrá que negociar el precio con el taxista antes de subirse a él).

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Alberto C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 abril 2013

Estuvimos en dos ocasiones. La primera vez una noche en la habitación, 201, era bastante peor que en el segundo turno, que estuvimos dos noches en la 107. Recomiendo pedir en esta 1ªplanta. Realmente se nota la diferencia. La habitación está muy bien, es amplia y el baño está bien, normal. Aunque en la primera planta, dormimos muy bien, sin ruidos, pq la habitación no daba a la carretera principal. El hotel está muy alejado del centro. Imposible ir al centro sin taxi. Pero no es un problema pq cuesta 3 dinares aproximad. El menú normal, tirando a regularcillo. El servicio de los camareros regular. La wifi funciona sin problema en el las habitaciones. Hay un ordenador en recepción para uso gratis de los clientes.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, BEATRIZ G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 marzo 2013

Las habitaciones son pequeñas aunque tienen tambien grandes que supongo darán a segun quien.
La limpieza brilla por su ausencia: la moqueta no la han limpiado desde que la pusieron, con unas manchas marrones que dan miedo solo de verlas.
Los muebles viejos y con 4 dedos de polvo que no limpiaron en todos los dias de estancia.
El aseo se olvidaron de darle un repaso, solo cambiaban las toallas.
Las ventanas no cerraban muy bien y se oian los coches de la gran avenida.
Un dia se les olvidó reponer el papel higienico, se pidió que nos subieran un rollo y aun estamos esperando.
Sobre la piscina cubierta y jacuzzi se monta una historia muy extraña: En recepcion nos informaron de que el jacuzzi era unos dias para hombres y otros para mujeres y la piscina se podia usar mixta. Los dias de los hombres, las mujeres podian entrar en pareja pero para ello tenias que pasar por medio del gimnasio y muy bien no te miran. El dia de las mujeres directamente se cierran con llave y seas hombre o mujer no puedes usar ni gimnasio, jacuzzi o piscina, todo para ellas. Nos son clientes del hotel , es una especie de club social para los locales.
Comida: lo justo para no morir de hambre, muy repetitivos.
Lo unico positivo es que hay un supermercado grande cercano donde compran ellos y los precios estan muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas alejado de la gran avenida
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, GOTICO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ammán
A 1.5 km
Gerasa Hotel
Gerasa Hotel
N.° 39 de 149 en Ammán
11 opiniones
A 18.8 km
Days Inn Hotel Suites Amman
Days Inn Hotel Suites Amman
N.° 77 de 149 en Ammán
187 opiniones
A 1.7 km
Al-Fanar Palace Hotel
Al-Fanar Palace Hotel
N.° 45 de 149 en Ammán
196 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.2 km
Le Vendome Hotel
Le Vendome Hotel
N.° 108 de 149 en Ammán
45 opiniones
A 4.5 km
Star Plaza Hotel Amman
Star Plaza Hotel Amman
N.° 98 de 149 en Ammán
14 opiniones
A 5.1 km
Imperial Palace Hotel
Imperial Palace Hotel
N.° 107 de 149 en Ammán
178 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Rojina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rojina Hotel

Dirección: Queen Rania Street, Ammán 11941, Jordania (Previamente Arena Hotel Jordan)
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º101 de 149 hoteles en Ammán
Rango de precios: 58 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rojina Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 73
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HostelWorld, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Rojina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil