Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Malo a muy malo”
Opinión sobre Rojina Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Rojina Hotel
Ocupa el puesto n.º105 de 151 hoteles en Ammán
Opinión escrita 17 agosto 2013

No somos personas tiquismiquis, pero la experiencia esta semana en este hotel ha sido desastrosa: recepcionistas que apenas hablan inglés o cualquier cosa que no sea árabe, sin mucha idea de los horarios o las condiciones de los servicios del hotel, habitaciones deterioradas, muebles rayados y sucios, servicio de limpieza muy deficiente (polvo sin quitar, toallas sucias puestas como limpias), ventanas sin aislamiento acústico de la autopista contigua, y sobre todo, lo indignante es la desinformación entre departamentos; unos te dicen una cosa y otros otra. Unos te dicen que a las 19h puedes usar la piscina con tu esposa y el encargado del fitness te dice que no puede ser, que mujeres sólo hasta las 19h. Discriminación de la turista femenina hasta el punto de estropearnos lo que había sido un agradable viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habs. que terminen en 11 y 12, dan directamente a la autopista y ni hay manera de concili...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, david e
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (84)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

20 - 24 de 84 opiniones

Opinión escrita 16 agosto 2013

Estuvimos en dos ocasiones durante el circuito.Buena cama y almohadas,nos alojamos en la 1a planta, algunas habitaciones súper grandes y muy espaciosas. Lo peor de este hotel es el buffet tanto en el desayuno como en la cena, escaso, repetitivo, todos los días lo mismo y mal atendidos, mucha gente tanto camareros con maitres pero no te atienden, se pierden, hablan entre ellos y pasan de reponer cuando se han terminado las cosas.El último día tuvimos que esperar hasta 20minutos para que trajeran pan durante el desayuno, sin azúcar,sin café, sin tazas etc......

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 112 estupenda.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, teresa l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 julio 2013

Viajamos con un circuito comprado con Mucho Viaje y seleccionamos la opción de 3 estrellas. El hotel parece que en su día fue muy buen hotel, no se puede esperar gran cosa por el precio del viaje. Habitaciones antiguas y algo deterioradas, comidas tipo buffet sin ningún lujo y en alguna ocasión comida en mal estado. En esa situación la agencia habló con el hotel y el gerente con nosotras, sin embargo la cosa no cambió a mejor.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Juliacf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 abril 2013

Estuve en este hotel durante unas 5 noches (no consecutivas) mientras hacía un tour por Jordania.
El hotel está reformado y cuenta con muchas instalaciones. Los trabajadores son amables y atentos.
Las habitaciones son amplias y cómodas, con armario grande, caja fuerte, televisión y frigorífico; además de contar con tantas camas como huéspedes haya en la habitación (en mi caso, éramos tres y había 3 camas). Las habitaciones cuentan con caja fuerte.
El servicio de habitaciones está muy bien, pues pasan a limpiar la habitación todos los días y a reponer lo que haga falta. Además, hay almohadas y mantas adicionales dentro del armario, por si las necesitas.
La comida del restaurante, tipo buffet, es bastante pobre, tanto en el desayuno como en la cena, y todos los días sirven lo mismo. Elo agua cuesta de 1 a 2 JD (Jordan Dinars), según el día.
Por último, la situación del hotel no es la mejor del mundo, aunque sí mejor que otros de mayor categoría. Se encuentra en plena autovía de acceso a Ammán, alejado del centro. No obstante, pasan taxis a todas horas del día y de la noche, y desplazarse del hotel al centro (Jebel Amman) o a Rainbow Street (donde hay varios cafés y zonas de marcha) no debería costaros más de 3 - 5 JD por trayecto, ya sea con taxímetro o negociando el precio con el taxista (por lo general, desde el hotel a cualquier sitio del centro suelen llevar el taxímetro, pero a la vuelta habrá que negociar el precio con el taxista antes de subirse a él).

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Alberto C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 abril 2013

Estuvimos en dos ocasiones. La primera vez una noche en la habitación, 201, era bastante peor que en el segundo turno, que estuvimos dos noches en la 107. Recomiendo pedir en esta 1ªplanta. Realmente se nota la diferencia. La habitación está muy bien, es amplia y el baño está bien, normal. Aunque en la primera planta, dormimos muy bien, sin ruidos, pq la habitación no daba a la carretera principal. El hotel está muy alejado del centro. Imposible ir al centro sin taxi. Pero no es un problema pq cuesta 3 dinares aproximad. El menú normal, tirando a regularcillo. El servicio de los camareros regular. La wifi funciona sin problema en el las habitaciones. Hay un ordenador en recepción para uso gratis de los clientes.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, BEATRIZ G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ammán
A 1,5 km
Days Inn Hotel Suites Amman
Days Inn Hotel Suites Amman
N.° 65 de 151 en Ammán
192 opiniones
A 2,8 km
Four Seasons Hotel Amman
Four Seasons Hotel Amman
N.° 1 de 151 en Ammán
989 opiniones
A 3,7 km
Jordan River Hotel
Jordan River Hotel
N.° 4 de 112 en Ammán
128 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3 km
InterContinental Jordan
InterContinental Jordan
N.° 2 de 151 en Ammán
1.961 opiniones
A 3,8 km
ibis Amman
ibis Amman
N.° 19 de 151 en Ammán
627 opiniones
A 4,4 km
Amman Pasha Hotel
Amman Pasha Hotel
N.° 8 de 151 en Ammán
980 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Rojina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rojina Hotel

Dirección: Queen Rania Street, Ammán 11941, Jordania (Previamente Arena Hotel Jordan)
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º105 de 151 hoteles en Ammán
Rango de precios: 55 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rojina Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 73
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Booking.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rojina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil