“Atención esmerada y excelente servicio al huésped”

Opinión sobre Hello Jordan

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

LisandroP...
San Salvador, El Salvador
“Atención esmerada y excelente servicio al huésped”
Opinión escrita el 9 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El hotel se encuentra en una ubicación muy estratégica cerca de monumentos nacionales de gran valor histórico, no necesitas pagar taxi, puedes recorrer caminando y descubrir ir tu propia cuenta los sabores y colores de esta ciudad.
El personal del hotel es muy amable y siempre dispuesto a atenderte y darte la mejor atención posible, ellos te ayudan a coordinar con guías y hacer tu propio itinerario.

Sin duda recomendaría el hotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 ene 2017
Hola lisandro
Gracias por su amable revisión, nuestro placer de ayudarle para cualquier cosa y por supuesto nos encargamos de nuestros huéspedes y visitantes de Jordania.
Estamos tan contentos de que te hayas pasado bien y que hayas sido feliz.
Queremos que los visitantes nos visiten porque estamos en medio de la localización turística oriental de la ciudad.
Espero conocerte de nuevo mi amigo

Un cordial saludo,
Feras Hammouri
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar