“Malo y te meten prisa”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Fakhreldin Restaurant

Fakhreldin Restaurant
En el puesto nº 4 de 618 Restaurantes en Ammán
Intervalo de precios: 25 $ - 35 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Brunch, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 139 votos útiles
“Malo y te meten prisa”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

Elegimos éste restaurante por las críticas positivas de tripadvisor y la verdad es que nos decepcionó mucho. reservamos a las siete de la tarde y nos dijeron que debíamos dejar la mesa para el segundo turno que comenzaba a las nueve. No nos pareció mal al principio ya que íbamos dos y en dos horas íbamos a cenar sobrados. Eso si al momento comenzó el agobio, camareros queriendo tomar nota rápidamente, aconsejaban rápido y mal y trajeron los primeros junto con los segundos para que todo fuese más rápido. Aos 40 minutos ya habíamos terminado y empezaron a desalojar la mesa. No entiendo las prisas porque el restaurante es grande y estaba vacío.

AL final lo que prometía ser una velada agradable un desastre...

La comida, pues la verdad que mal. nos recomendaron diferentes platos y nos hicieron pedir de más alegando que era poco. Por supuesto sobró mucha comida ya que las raciones son grandes.

uno de los platos, una crema de berenjena incomestible. El cordero crudo no estaba pero te traen tal cantidad que lo aborreces.

como colofón cuando ya habíamos terminado y justo antes de pedir la cuenta nos abren otra botella de agua y nos la cobran. No habíamos pedido agua y no íbamos a beber más pero ellos con tal de cobrar te la abren y luego la tiran.

No volvería ni aunque me invitasen.

Visitado el enero de 2014

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El mejor de Amman”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Éramos 11 personas viajando por un mes y coincidimos en opinar que este fue el mejor restaurante en el que estuvimos. Muy bonito, excelente servicio y la comida de excelente calidad...comimos una fruta que nunca habíamos probado...Ruman..así se pronuncia... A quien vaya pídala.. Después de eso la comimos en Petra. los platos son exquisitos y muy variados..

Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Excelente Restaurant en Amman!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Hace pocos dias tuve la oportunidad de visitar Jordania.
Mi primer salida por la noche fue a este magnifico restaurant libanes.
Quede encantado desde el principio ya que me como era una noche con una temperatura perfecta cenas en los jardines. La atencion , hospitalidad y comida fueron excelentes.
Seguramente volvere en mis proximas visitas. Un lugar para recomendar con los ojos cerrados!!

• Visitado el agosto de 2012
Vic, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Fantástico servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Magnífico restaurante libanés. La comida, excelente. Pedimos varios platos para compartir (mezze) y luego carne. Hay que decir que no acertamos con el vino porque íbamos a ciegas, pero la carta estaba bien. Lo mejor de todo, el servicio. Los camareros son extremadamente amables y serviciales. Te explican cualquier duda que tengas y te sirven la comida cuando por desconocimiento no sabes cómo hacerlo.

Muy recomendable también el bar de enfrente para tomar una copa, el Grappa.

Hay que decir que algunos taxistas les cuesta encontrar la dirección. Pero aunque se tarde en llegar, vale mucho la pena la experiencia.

• Visitado el agosto de 2012