162 US$
  • Parking gratis
Amman Pasha Hotel(Ammán)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
37 US$
  • Restaurante
170 US$
148 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 171 US$ por noche.

150 US$
131 US$
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 202 US$ por noche.

84 US$
68 US$
  • Restaurante
89 US$
73 US$
234 US$
204 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 226 US$ por noche.

169 US$
147 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 169 US$ por noche.

189 US$
138 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 156 US$ por noche.

Jordan Tower Hotel(Ammán)(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
25 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 32 US$ por noche.

153 resultados
Opinión escrita 29 de marzo de 2018

El único valor de este alojamiento es su situación en Rainbow street, calle de bares y locales varios y a poca distancia del downtown, que es el centro antiguo de Amman y el único lugar por el que se puede andar y palpar el ambiente local. Aunque para llegar al downtown hay que bajar una enorme cuesta y subirla a la vuelta.
Todo lo demás no es bueno.
El establecimiento está muy descuidado, los muebles usados, las paredes necesitan pintura, todo desgastado y deslucido. Los colchones son antiguos y de mala calidad.
Quizá el principal problema, al menos para mi, era la falta de limpieza. Las habitaciones tienen unas buenas vistas sobre la ciudad, pero los cristales están tan sucios que estropean la vista. Las almohadas tenían un cierto olor desagradable.
Las toallas están grises de tanto uso. Se nota el olor a lejía, pero ni con esa lejía logran quitar las manchas que deben estar ahí desde hace tiempo.
El lugar no tiene ninguna instalación para estar, ningún salón, nada. Solo una recepción muy pobre y una salita y pequeño patio para los desayunos. Tampoco hay restaurante ni bar ni manera de tomar algo en el "hotel".
El desayuno es francamente malo, mal café, zumos en conserva de mala calidad, queso en lonchas de tipo sandwich...
La atención es precaria. El primer día pedí una bombilla para una lámpara que no tenía, pero nunca llegó. El segundo día se les olvidó poner toallas de manos y alfombrilla para los pies.
Y, además, tiene un precio absolutamente desorbitado para el servicio que ofrece, propio de una pensión.
La buena ubicación del establecimiento no compensa todo lo demás. Creo que merece más la pena alojarse un poco más lejos del centro, en mejores condiciones, y usar los baratos taxis de Amman para visitar el downtown.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de marzo de 2016

Para terminar nuestro viaje de 12 días por Jordania, mi padre y yo optamos por hospedarnos en el Heritage House. Previamente habíamos estado hospedados en Madaba (Mosaic City Hotel), Petra (Petra Moon Hotel) y Aqaba (Kempinski Red Sea hotel). El Heritage House nos gustó debido a que está en la calle Rainbow Street (que es bonita, dentro de lo que es Amman). Las habitaciones son grandes, luminosas, bien calefaccionadas. El wifi funciona muy bien. El baño es muy cómodo y con buena presión de agua caliente. La higiene es muy buena.
Está muy bien equipado con heladera, microondas, cocina, lo cual te permite hacer compras en los cercanos supermercados que hay en la zona.
Lo único flojo es el desayuno, escaso en variedad y cantidad, pero no resultó un problema para nosotros.
Es un hotel muy recomendable si te gusta caminar y quieres ir a pie al Downown, Jordan Museum, Ninfeo, Teatro romano y Museo de tradiciones jordanas.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero una habitación con heladera, microondas y cocina.
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de mayo de 2015

Muy bueno para pasar una noche y disfrutar de una salida noctura cerca de Rainbow St o de Zaharan St. La atencion regular pero las habitaciones muy comidas. El desayuno limitado. En general recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion en pisos altos
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de octubre de 2014

En primer lugar quiero decir que la calidad del sueño es buena, pero hay que desenchufar la nevera, porque hace un ligero ruido.
El personal es excelente, y nos permitieron conectarnos a wifi gratuitamente!!
La ubicación es excelente, esta en una calle muy animada de cafés, restaurantes y gente paseando, nos encanto, la calle en si misma es muy bonita. Y esta cerca de la ciudadela, del teatro, del restaurante Hashem, del Zoco, etc.
El desayuno es algo pobre, no tiene frutas y los zumos son artificiales, por favor, a los dueños les pido que añadan fruta. Pero te ponen agua gratis en la habitación.
Sin duda lo recomendamos.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de abril de 2014

Hotel con habitaciones con salon-cocina, muy amplios, y limpio. Esta cerca del centro, pero hay que bajar una gran cuesta, y luego subirla. La calle donde esta, esta llena de restaurantes y hay ambiente a la noche. Lo unico malo, es que cobran el wifi, aunque a mi me lo dieron de forma gratuita, muy amables.

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante