“Modernismo mal entendido” 3 de 5 estrellas

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Modernismo mal entendido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Amman es la capital de Jordania y se extiende sobre 19 colinas. Tambien se la conoce como la ciudad blanca por la gran cantidad de casas de piedra blanca. Esta ciudad es la mas cosmopolita de Oriente Medio. Aqui no hay Bazar, aunque las tiendas de Downtown son un sustituto sin ninguna gracia. SI se va con pocos dias, mejor destinarlos a otras visitas.
La gente es muy amable y el trato de todo el mundo fue exquisisto.

Visitado el octubre de 2012

• Árabe primero
  • Turco primero
Lima, Perú
72 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“otra cultura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

La ciudad muy moderna, tiene puntos altos desde donde se divisa toda la ciudad. Sitios cercanos cerca de Amman.

Visitado el febrero de 2013
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No vale la pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Si estás con pocos días, no vale la pena. Ni la ciudad vieja ni la ciudad nueva dice nada. Guardate le día para visitar otro lugar.

Visitado el agosto de 2012
Buenos Aires
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“completamente diferente a nuestra cultura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Tuvimos la suerte de tener un excelente guia, Rashá, que nos mostró esta ciudad tan cautivante, contándonos también de sus costumbres y cultura.

Visitado el marzo de 2011
Ciudad de México, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“es un pais increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

El pasado mes de diciembre estube 10 dias en jordania yo me fiui sola por mi cuenta sin ningun itinerario mas que mis ganas de pasarmelo bien. Siguiendo los consejos de trip advisor fui a todo lo que recomiendan y todo me encanto. claro que PETRA fu mucho mejor de lo que yo tenia pensado. tambien el mar muerto me encanto estuve 2 noches enel hotel y spa die sea, espero sirba de algo mi opinion ysi tienen la oportunidad de viajar a jordania lo agan y no lo piensen ya que es un pais que le ofrece al turista muchas cosas.

Visitado el diciembre de 2011