“Típica comida jordana”
Opinión sobre Al-Quds Restaurant

Al-Quds Restaurant
En el puesto nº 69 de 792 Restaurantes en Ammán
Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en la calle principal del downtown de Amman. Típico lugar para degustar comida tradicional. Es abundante y barato. Su carta es reducida pero contiene lo imprescindible.

Pedimos un correcto mensaf de pollo, un excelente cuello de cordero, una ensalada árabe y una botella grande de agua. Pagamos 17 JOD. Por cierto, antes de que te traigan la comida te ponen un pequeño plato de aceitunas locales y pimientos.

Si no quieres arriesgar es un buen lugar para una correcta comida típica en Amman más allá del falafel y el hummus.

Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad/precio. El mansaf muy bueno y abundante. Salimos 2 mansafs por 12/13 dinares jordanos

Opinión escrita 19 de noviembre de 2016

Paramos para comer de casualidad, ya que íbamos andando por Rainbow Street. Es un restaurante donde veras a muchas familias y grupos de amigos comiendo y la verdad que el precio es bastante económico, ya que dos platos con bebida y postre nos salió por poco más de 10 JD. Aquí puedes probar comida tradicional de Jordania, aunque te aconsejo llevar aprendido en árabe o inglés lo que quieres, ya que la carta sólo está en árabe.

Opinión escrita 3 de octubre de 2016

Mi novio y yo encontremos en este restaurante los sabores que habíamos descubierto durante un viaje en Marrakech. Los precios son muy razonables y el camarero muy agradable. ¡Repetiremos sin duda!

Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Para probar gastronomia local, nada como Al Quds, dicen. Aquí que fui a comer el famoso Mansuf. La carne de cordero se deshacia en la boca. Ni siquiera te ponen cuchillo, no lo necesitas. El arroz, con azafran, y trocitos de almendra, acompaña muy bien. Al lado, un bol de crema de queso que uno se va sirviendo al gusto. Al principio me gustó, me pareció excelente. Pero luego se me hizo muy pesado. En realidad, hay que decirlo, tienen una cocina bastante repetitiva. No salen de una escasa decena de platos, en general...y no precisamente jordanos, sinó árabes - o turcos, o libaneses- más bien. Luego compré unos dulces backlava que comí más tarde. No eran ni la mitad de buenos que los que he podido comer en restaurantes turcos y libaneses de Barcelona. En fin, que me esperaba más. Y no es barato... es barato comparado con España. Es caro para estándares jordanos. Las cosas por su nombre