“Excelente hotel renovado”

Ocupa el puesto n.º10 de 142 hoteles en Ammán
Madrid
“Excelente hotel renovado”
Opinión escrita el 19 marzo 2012

Mi pareja ya había estado en este hotel 3 años antes y cuando llegó en este nuevo viaje se sorprendió de la gran reforma realizada y la gran calidad con la que ha quedado el hotel. Habitaciones espaciosas, cómodas y limpias. No está cerca del centro pero en una ciudad como Amman donde los taxis son económicos y si tienes coche se puede aparcar, merece la pena estar en una zona más tranquila. A pocos minutos hay unos restaurantes excelentes, con gran calidad de comida en una zona "pijilla" enfrente de la zona de este hotel.

Además una noche se equivocaron al realizar una llamada despertador, que no era para nosotros, y nos compensaron económicamente. Un detalle ya que aunque existe política de reembolso para aquellos que no efectúen la llamada, pero no la había para los que nos "molestaron" con ella, que simplemente fue una llamada a la puerta. Nada mas bajar nos pidieron disculpas y nos compensaron en la factura.

Además tiene Parking gratuito para los que hagan trayectos en coche de alquiler como nosotros.

Recomendable al 100%

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 28 diciembre 2010

Estaban con algunas obras, pero sin problemas. La ubicación dentro de la ciudad pero algo aislado

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Leganés, España
Opinión escrita el 20 octubre 2010

nosotros viajamos a jordania en un circuito de 15 dias y en particular este hotel me parecio excelente, esta lejos del centro pero merece la pena cojer un taxi en amman, es una buena experiencia como en todos los paises arabes, la unica pega que le pongo es el exaustivo control de seguridad que tuvimos que pasar a la entrada del hotel.me gustaron las cenas al aire libre alrededor de la piscina.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Bizkaia
Opinión escrita el 20 diciembre 2008

He estado alojada en el hotel Crowne Plaza de Amann 5 días en el mes de diciembre del 2008. ¡¡¡El hotel en un Asco!!!.
El primer día encontré una Cucaracha muerta en el inodoro, y el día en el que nos íbamos fuimos testigos de un Safari en el pasillo: dos trabajadores del hotel persegían e intentaban pisar algo que corria, y se apuraron mucho y salieron corriendo con su captura cuando nos vieron (no quise mirar qué era).
La limpieza brilla por su ausencia, la moqueta no ha visto una aspiradora ni en un anuncio, el baño no brilla tampoco e incluso huelo mal. Se limitan a cambiar las sábanas, que, eso sí, están muy limpias.
La comida tampoco es como para recomendarla, El restaurante sirio de la última planta te ofrece un menú para las cenas que es prácticamente el mismo todos los días: los entrantes son los célebres mezes, seguidos de carne a la brasa, pescado a la brasa o kebab (nueva carne a la brasa con trozos de algo similar a una pizza). Y si protestas te remiten al otro restaurante, un supuesto italiano que te ofrece prácicamente lo mismo (una vez que los maîtres se han logrado aclarar sobre a quien le corresponde darte de cenar: una noche nos remitieron de un restaurante al otro, para después hacernos volver al primero). Por supuesto, en ambos restaurantes se sigue al pie de la letra la costumbre local de hacerse los locos a la hora de devolverte los cambios de las bebidas que, por cierto cada día tienen un precio distinto.
Otro cosa: las tarifas del minibar de la habitación son meramente orientativas: a la hora de pagar en recepción se animan a añadirle tasas que casi duplican los precios.

• No me gustó — La ausencia de limpieza, las cucarachas, la monótona comida, está lejos del centro.
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
Pozuelo de Alarcón, España
Opinión escrita el 13 octubre 2008

malo no malisimo, lo peor el servicio.
no hay camareros, bebiamos el zumo de naranja, cuando habia, en tazas.
la cucharillas de cafe eran cucharas de sopa.
consejo elegir otro hotel

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ammán
InterContinental Amman

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Amman

Establecimiento: Crowne Plaza Hotel Amman
Dirección: King Faisal Bin Abdul Aziz | 6th Circle, Ammán 11195, Jordania
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Ammán
N.°6 de hoteles de negocios en Ammán
N.°9 de hoteles de lujo en Ammán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 208 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Amman 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Asiatravel.com Holdings, IHG, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Amman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Amman
Amman Crowne Plaza