Holiday Inn Amman
471 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 octubre 2010

Entre muchas deficiencias para ser un hotel de 4 estrellas:

- Cuartos de baño sucios y pequeños.
- Nadie recogía los platos sucios de la cena, teníamos que ser nosotros mismos quién se los diéramos a los camareros.
- Tardaban más de 30minutos en servirnos una agua, que luego nos cobraban dándonos siempre mal el cambio.
- Las mesas no tenían manteles, solo unos papeles blancos.
- Los camareros ponían la telenovela tan alta en el comedor que a penas podíamos escuchar la conversación que la gente de la mesa manteníamos.
- Dejaban las bandejas con el servicio de habitaciones en los pasillo por recoger más de 5 horas.
- Nadie hablaba español, ni francés... sólo inglés y árabe
- En el bar simpre nos faltaban monedas para completar el cambio que nos daban los camareros
- No había cucharillas... teníamos que tomar el te, o el café con cucharas de sopa
- No había vinagre
- Que nos dejaban la nota para pagar el agua encima de la mesa, cuando acabábamos de empezar los segundos y nos la habían acabado de servir.
- Alguna noche nos habíamos tenido que marchar a pasar un rato a la habitación dado que habían organizado una fiesta sólo para árabes, con música incluida, y no teníamos mesa para poder cenar.
- Que no había ninguna sala para podernos conectar a internet.
- La comida deja mucho que desear.
- Esta en medio de la nada, concretamente para llegar a "la civilización", has de atravesar un campamento con ovejas, burros y cabras.
- No hay nada cerca.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2010

Aunque en las guías diga lo contrario este hotel está acreditado con cinco estrellas!!!! (increible porque en España ni de coña). Tiene a favor que es de los mejores entre los situados cerca del aeropuerto. Tiene en contra que contiua estando rodeado de solares vacios que no te invitan a dar un paseo por los alrededores (yo lo hice y sólo encontré un rebaño de ovejas). El personal de recepción bien, siempre y cuando domines el inglés como es mi caso. Los francofonos lo tienen un poco peor. El bufet de desayuno y de la cena no estaban mal (aunque en los platos calientes se podía mejorar con menospaltos en salsa). Las habitaciones completas, con camas y almohadas cómodas. Según les vas te dejan agua y fruta para darte la bienvenida..... pero no conteis con ello como algo seguro. Hay gente a quien si se la dan, y gente a quien no.... En definitiva si os alojan allí porque es un cinco estrellas, pues que se le va a hacer. Para mi no es la mejor opción viendo donde se alojaron otros compis de viaje!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2010

El hotel es de 5 estrellas, sus habitaciones están bien pero está muy alejado del centro y además rodeado de solares vacíos.
Nos alojamos primero 2 noches, usamos el teléfono de la habitación y cargamos a la misma unas bebidas por no tener moneda local. Antes de irnos, pagamos con euros en recepción y el cambio fue muy desfavorable.
Volvimos otras 2 noches y al registrarnos en recepción nos exigieron pagar, lo que ya habiamos hecho antes de irnos, además se burlaron de mí, golpeando el mostrador con una moneda como si yo no entendiera lo que me decían. En realidad eran ellos los que no comprendían e incluso llamaron a un señor que hablaba español y se lo tradujo, aun así insistían. No pagamos y al irnos, después de muchas dudas nos hicieron firmar un documento en el que constaba que ya habiamos pagado.
Por último, nos apresuramos en cambiar moneda local para pagar las bebidas de esta segunda estancia y nos cobraron, además de todas las tasas, un concepto nuevo KHFC Donation.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2008

Hotel de apariencia exterior algo desapetecible, pero que en el interior tiene una vida impresionante. La habitación que nos tocó estaba muy limpia, así como espaciosa y un detalle de una cesta de fruta para darnos la bienvenida.
El trato del personal brillaba por la simpatía y la amabilidad.
Respecto a la comida, realmente deliciosa, gastronomía árabe en su pura esencia sind escuidar ningún detalle.
para los golosos en las afueras del hotel hay varias pastelerías típicas árabes, las cuales tienen unos dulces muy ricos.

• Se alojó en mayo de 2007, viajó en Business
    • Registro/recepción
Opinión escrita 27 abril 2008

Es un hotel calificado como 4*, yo creo que es un poco inferior.
Las habitaciones son muy sencillas, con mobiliario un poco antiguo, pero están límpias y las camas son cómodas.
Lo mejor los buffet del desayuno y las cenas, variados. El personal es amable.
Lo peor, la localización; está situado un poco alejado del centro y en medio de un solar que da un poco de grima (supongo que lo acondicionarán o construirán algo y la zona tendrá mejor pinta). Lo bueno es que los taxis te llevan desde el centro hasta el hotel cobrándote muy poquito dinero (sobre todo si acceden a ponerte el taxímetro).
En resúmen, un hotel correcto con buena relación calidad - precio.

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción