“Excesos en los servicios cargados a las habitaciones” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Holiday Inn Amman

Holiday Inn Amman
Ocupa el puesto n.º33 de 148 hoteles en Ammán
San Fernando, España
“Excesos en los servicios cargados a las habitaciones”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2010

El hotel es de 5 estrellas, sus habitaciones están bien pero está muy alejado del centro y además rodeado de solares vacíos.
Nos alojamos primero 2 noches, usamos el teléfono de la habitación y cargamos a la misma unas bebidas por no tener moneda local. Antes de irnos, pagamos con euros en recepción y el cambio fue muy desfavorable.
Volvimos otras 2 noches y al registrarnos en recepción nos exigieron pagar, lo que ya habiamos hecho antes de irnos, además se burlaron de mí, golpeando el mostrador con una moneda como si yo no entendiera lo que me decían. En realidad eran ellos los que no comprendían e incluso llamaron a un señor que hablaba español y se lo tradujo, aun así insistían. No pagamos y al irnos, después de muchas dudas nos hicieron firmar un documento en el que constaba que ya habiamos pagado.
Por último, nos apresuramos en cambiar moneda local para pagar las bebidas de esta segunda estancia y nos cobraron, además de todas las tasas, un concepto nuevo KHFC Donation.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño

• Árabe primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2008

Hotel de apariencia exterior algo desapetecible, pero que en el interior tiene una vida impresionante. La habitación que nos tocó estaba muy limpia, así como espaciosa y un detalle de una cesta de fruta para darnos la bienvenida.
El trato del personal brillaba por la simpatía y la amabilidad.
Respecto a la comida, realmente deliciosa, gastronomía árabe en su pura esencia sind escuidar ningún detalle.
para los golosos en las afueras del hotel hay varias pastelerías típicas árabes, las cuales tienen unos dulces muy ricos.

• Me gustó — La comida era deliciosa.
  • No me gustó — El horario de la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2007, viajó de negocios
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2008

Es un hotel calificado como 4*, yo creo que es un poco inferior.
Las habitaciones son muy sencillas, con mobiliario un poco antiguo, pero están límpias y las camas son cómodas.
Lo mejor los buffet del desayuno y las cenas, variados. El personal es amable.
Lo peor, la localización; está situado un poco alejado del centro y en medio de un solar que da un poco de grima (supongo que lo acondicionarán o construirán algo y la zona tendrá mejor pinta). Lo bueno es que los taxis te llevan desde el centro hasta el hotel cobrándote muy poquito dinero (sobre todo si acceden a ponerte el taxímetro).
En resúmen, un hotel correcto con buena relación calidad - precio.

• Me gustó — El buffet del desayuno y la cena
  • No me gustó — La ubicación
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja
Madrid, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2007

Nos alojamos en el hotel 5 noches, 3 antes de ir hacia Petra y 2 al regreso. Las habitaciones que nos dieron variaban un poquito. Ambas son espaciosas, están bastante limpias, tienen cama queen, tele grande, pero la iluminacion es deficiente, sobre todo por la mañana, porque en estos viajes te levantas temprano y todavia es de noche. Una de las habitaciones se veia más vieja que la otra, el mobiliario, la moqueta y sobre todo la cama que estaba hundida. No hay facilidades para té o café.
El baño también es amplio y completo con bañera, wc, lavabo y bidé. Las toallas las cambian todos los días y también reponen todos los días los complementos del baño (gel,pastillas de jabón,champú,body milk etc.). Lo cual es un buen detalle.
Las vistas desde la habitación son horrorosas, una de las habitaciones daba a la parte trasera del hotel, un descampado con escombros y la otra a la parte delantera es decir a la autopista y a a algo que en su día debio ser una piscina.
En cuanto a la ubicación también es mala, muy alejado del centro, aunque por unos 3 ó 4 JOD un taxi os llevará a la zona comercial. Un consejo, acordad previamente el coste de la carrera con el taxista para evitar sorpresas.

El desayuno también está bien, ponen zumo de naranja natural recién exprimido todas las mañanas,dulces, fruta, vegetales, embutidos, también tienen plancha y te hacen tortillas y huevos al momento. Os recomiendo los mini-croissants, una delicia. El café es bastante fuerte, pero tienes que esperar que venga un camarero a servirte, lo mismo que la leche, y a veces el tío desaprecía.

En cuanto a la cena, no era muy buena, pero siempre encuentras algo con lo que llenar la tripa y los postres son una delicia. La bebida no está incluida, pero es carísima, 5 JOD por una botella de agua grande y una coca-cola en la cena.

Lo mejor del hotel es el personal de recepción, todos hablan inglés y son muy amables, los camareros no lo hablan tan bien y a veces no se enteran pero se esfuerzan.

En cuanto al ruido, a ninguno de los que alojamos allí nos resultó un hotel ruidoso y eso que la noche del viernes celebraron allí una boda. El único problema es que cerraron el restaurante "The senate" y nos mandaron a cenar al "French Quarter" en la planta superior donde sólo tenían comida rápida y donde al mismo tiempo se celebraba un cumpleaños. Nos atendieron fatal, estuvimos una hora esperando la cena.

El hotel también tiene peluquería unisex, lavar y peinar para las señoras cuesta 10 JOD. Os la recomiendo, el dueño es un encanto y peina bastante bien, auque sólo habla inglés.

Espero que os sea útil y buen viaje!!

• Me gustó — El zumo de naranja del desayuno y los croissants
  • No me gustó — Que te digan que vas a hotel de 5 estrellas cuando sería un 3 tres estrellas
  • Se alojó en febrero de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ammán

4,5 de 5 burbujas
cadiz,andalucia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2007

hotel aceptable,sencillo .buen desayuno bufet.alejado del centro.relacion calidad precio aceptable.

• Me gustó — su desayuno bufet
  • No me gustó — aljado del centro
  • Se alojó en abril de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ammán
Thousand Nights Hotel

Información adicional sobre el Holiday Inn Amman

Establecimiento: Holiday Inn Amman
Dirección: Madina Al Munawarah St | Mohammad Al assaf, Ammán 11194, Jordania
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles spa en Ammán
N.°22 de hoteles de lujo en Ammán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 171 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Holiday Inn Amman 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Rumbo y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Amman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Amman
Holiday Posada Amman