Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bastante bien”
Opinión sobre Le Meridien Amman

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Le Meridien Amman
Ocupa el puesto n.º6 de 144 hoteles en Ammán
Certificado de excelencia
Málaga, España
Colaborador de nivel
59 opiniones
49 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Bastante bien”
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando unos días y la verdad es que no estaba nada mal. La recepción, zonas comunes y restaurante están impresionantes, tenían una decoración moderna y acorde con el país. A las habitaciones les va tocando ya un cambio de mobiliario y sobre todo un nuevo baño, se ha quedado anticuado para ser un 5*****. El personal amable y la ubicación no está mal, si consideramos que las zonas para salir en Amman no están cerca una de otra. Por cierto, no cojáis los taxis que hay en la puerta del hotel, siempre hay que coger uno que ande por la calle y que ponga el taxímetro ¡¡¡a cualquier hora!!!.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Juan M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Khalid_Rahmeh, Public Relations Manager en Le Meridien Amman, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Google Traductor
Dear Juan M
Thank you for your superb review and kind feedback, as its highly assists in evaluating our service at Le Meridien Amman. its highly appreciated,. We are pleased to read that your experience was positive and we have met your expectations.

Regarding the comment on the room furniture being outdated, we're currently working on plan to refurbish the room soon, as for the taxi fees, your comments have been forwarded to our concierge department

Looking forward to welcoming you back soon and delighted of being of service to you.
Regards,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.208 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    617
    385
    141
    45
    20
Ver opiniones para
177
287
105
423
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Colaborador de nivel
18 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 8 enero 2014

Pertenece a una cadena hotelera reconocida mundialmente por su calidad, pero este hotel dista mucho de tener una gran calidad. Me alojé en él ya hace unos años durante 3 noches, en un viaje por Jordania.
Las sábanas de la cama tenían migas y olían mal porque no las debían haber cambiado del huésped anterior. Después de quejarme varias veces, las cambiaron a las tantas de la noche.
Como si no fuera suficiente, me recogieron las maletas por error de dentro de la habitación. Pude recuperarlas por mediación del guía de mi viaje, pero no por el hotel, que no sabía ni decirme qué había pasado con ellas.
Definitivamente un hotel carísimo con un servicio de pena. No lo recomiendo en absoluto.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, berBarcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Khalid_Rahmeh, Public Relations Manager en Le Meridien Amman, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Google Traductor
Dear berBarcelona

We would like to start by thanking you for taking the the time to review the service during your stay at Le Meridien Amman
We highly appreciate your feedback.

As we regret to read the problems you have faced during your stay at our hotel, baring in mind not meeting your expectation and not providing the services standards of our hotel, rest assured that action of improvement has been taken.

We hope you will give us the opportunity to make it up to you on your next visit to Jordan.
Regards
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Desde Sa Roqueta
Colaborador de nivel
20 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Cuando vas a un hotel con una categoría de 5 estrellas superior imaginas algo que sea consecuente con el boato que se le supone. Todo eso se va por la alcantarilla cuando te reciben de una manera fria, sin ninguna coridalidad ni simpatía. No esperen eso en este hotel. Poco después y cuando vas viendo las instalaciones (ya algo anticuadas) ves que esa sensación se multiplica. Es cierto que su enormidad puede deslumbrar a mas de uno, pero nosotros nos sentimos algo fuera de lugar. No lo recomiendo si lo que buscas es hospitalidad y cercanía. Además de algunos detalles que no son de recibo en un hotel de esa clase. Pongo por ejemplo:
-Tuvimos que avisar que reparasen la tubería del baño. Al lavarte manos o cara salía el agua en una cantidad importante.
-No pudimos cenar la noche de la llegada cuando teníamos media pensión. Al llegar después de las 9,30 ya era un extra y tenías que pagar la cena.
-Los precios de las bebidas son exagerados
-Si no montan buffet de cena (hecho que nos ocurrió 2 noches consecutivas) te derivan a un Italiano, a un chino o a un libanés. Escogimos el italiano la primera noche. 2 primeros, 2 segundos a elegir, más un postre. No había más. El resto, carta y a pagar. Pero no sólo eso, sino que la segunda noche, si elegías el italiano, ERA EXACTAMENTE LO MISMO!!!!!!.
Elegimos el chino y al entrar (21,30) nos dicen que cerraban en ese mismo instante y no nos podían atender. Lo que ocurrió fué que eramos 4 personas y que sin nadie más en el restaurante no quisieron cocinar únicamente para un grupo tan pequeño. Acabamos en el libanés. Qué remedio nos quedaba. NO HABÍA OTRO!!!!. El servicio, por cierto, dejo mucho que desear. Nos fuimos cansados de esperar que retiraran la mesa y tuvimos que irnos sin postre.
En fin, si viajamos alguna vez de nuevo a Jordania, ni locos volvemos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación nos la dieron. No la elegimos. Pero este hotel no tiene ni vistas ni nada que valga la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, LORAGON
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Khalid_Rahmeh, Public Relations Manager en Le Meridien Amman, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Google Traductor
Dear LORAGON,
Thank you for your kind review of the service and stay at Le Meridien Amman
We highly appreciate your feedback.

We regret to read the problems you have faced during your stay at our hotel, and we didn't meet your expectation and provide the services of our standards rest assured that action of improvement has been taken.

We hope you will give us the opportunity to make it up to you on your next visit to Jordan.
Regards
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

... pero Le Meridien nos gustó. Estuve con mi pareja en Agosto-13 en régimen de MP. Por circunstancias del viaje, no pudimos aprovechar todos los servicios del hotel pero nos quedamos con el hall de palmeras, el buffet de la cena y las camas enormes. No nos gustó mucho el trato de los recepcionistas, poca colaboración para la categoría del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en dos habitaciones distintas y mejor las 6.. que las 4..
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, FernandoGil747
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Khalid_Rahmeh, Public Relations Manager en Le Meridien Amman, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Google Traductor
Dear FernandoGil747

Thank you for your kind review of the service and stay at Le Meridien Amman
We highly appreciate your feedback

We regret to read that you have faced an issue with our associates, rest assured that action of improvement has been taken

We hope you will give us the opportunity to make it up to you on your next visit to Jordan.
Regards
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
36 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Nos hospedamos en este hotel 3 noches durante nuestra estancia en Jordania y la verdad que es un lujo de hotel, las habitaciones son grandes y bastante cómodas.
El personal de la recepción es muy agradable y te resuelven cualquier duda o problema en un momento.
El hotel tiene wifi gratis tanto en el lobby como en las habitaciones y diferentes restaurantes para hacer tareas básicas como ver el email, navegar o hablar por Whatsapp, pero para descargar programas te dicen que es necesario pagar.
El desayuno y cena en el buffet es bastante abundante con gran variedad de platos.

Una de los principales peros de este hotel (y en general de todos en Jordania) es que se permite fumar en el interior, y no te quitas el olor a tabaco en ningún momento. Si esto te molesta, no hay ningún problema en pedir habitaciones de no fumadores porque las de fumadores el olor es persistente.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Travelover_aeg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Khalid_Rahmeh, Public Relations Manager en Le Meridien Amman, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Google Traductor
Dear Travelover_aeg
Thank you for your kind review and for taking the time in reviewing the service of our hotel,
your comments are highly appreciated.

We are pleased to read that your experience was positive and we have met your expectations.
as per the smoking issue that you have faced, we have now increased the none smoking areas at our lobby to limit the number of smokers and decrease the amount of fumes.
along with permitting guests to smoke in all non-smoking rooms.

Looking forward to welcoming you back soon and delighted of being of service to you.

Regards,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ammán
A 2.1 km
InterContinental Amman
InterContinental Amman
N.° 2 de 144 en Ammán
1.764 opiniones
A 0.3 km
Amman Marriott Hotel
Amman Marriott Hotel
N.° 11 de 144 en Ammán
917 opiniones
A 2.5 km
Four Seasons Hotel Amman
Four Seasons Hotel Amman
N.° 1 de 144 en Ammán
894 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.5 km
Crowne Plaza Hotel Amman
Crowne Plaza Hotel Amman
N.° 4 de 144 en Ammán
803 opiniones
A 1.7 km
Grand Hyatt Amman
Grand Hyatt Amman
N.° 10 de 144 en Ammán
1.019 opiniones
A 0.8 km
Kempinski Hotel Amman
Kempinski Hotel Amman
N.° 12 de 144 en Ammán
886 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Le Meridien Amman? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Amman

Establecimiento: Le Meridien Amman
Dirección: Queen Noor Street | Shmeisani, Ammán 11195, Jordania
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Ammán
N.°3 de hoteles de negocios en Ammán
N.°5 de hoteles spa en Ammán
N.°5 de hoteles románticos en Ammán
N.°6 de hoteles de lujo en Ammán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 189 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Amman 5*
Número de habitaciones: 430
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Amman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Meridien Amman
Le Meridien Amman Hotel Amman
Amman Le Meridien

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil