Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente servicio!!!”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Le Grand Amman Managed By AccorHotels
Ocupa el puesto n.º7 de 151 hoteles en Ammán
Certificado de excelencia
Opinión escrita 14 julio 2014

Este es un hotel de lujo, así que ya esperábamos encontrar un alto nivel de servicio. Aunque es un hotel al que ya se le ven sus años, está muy bien mantenido. Las habitaciones son enooormes y el baño por igual, casi te pierdes en ellas. Pero te cobran el wif en la habitación :-(
La comida es deliciosa. Sirven unos buffetes de cena y desayuno muy completos y de alta calidad.
La alberca exterior se antoja de veras y el spa ni se diga. Nos faltó tiempo para disfrutar las instalaciones de este hotel.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Bernardo_Amez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Apostolos P, Hotel Manager en Le Grand Amman Managed By AccorHotels, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014
Traducir con Google

Dear Bernardo_Amez Thank you for your for taking the time reviewing the service and enjoyable stay at Le Meridien Amman. We highly appreciate your feedback as it assists in evaluating our service. We are glad to read your comments and that you had a very positive and nice stay. We have passed your feedback to the concerned departments, who greatly appreciate your compliments.
Thank you again and we will be looking forward to welcoming you soon. Regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.269)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

53 - 57 de 1.269 opiniones

Opinión escrita 16 junio 2014

Este hotel situado en Amman, como todos los de su cadena hotelera son buenos, confortables aunque un poco antiguo. Nosotros teniamos media pension. Su buffet es bastante amplio e internacional.El personal del hotel muy atentos y serviciales. Tiene piscina climatizada y una piscina con terraza exterior con jacuzzi bastante grande.El gimnasio esta abierto las 24h.
Las habitaciones son bastantes amplias y confortables, aunque pasa una via principal de Amman no se oye ningun tipo de ruido.La habitación dispone de mini-bar, caja de seguridad (sin coste alguno), secador de pelo, amanidades, un albornoz y un par de zapatillas, plancha y tabla, despertador.Como cortesia en la habitación tienes 2 botellas de agua mineral y termo de agua con tes y cafes.Con conexion de wifi o internet.La conexion es gratuita solo en el lobby. El hotel tiene bastantes restaurantes diferentes(italiano,libanes,japones). Los desayunos bastante buenos.Dispone de habitaciones de fumadores. Y practicamente se puede fumar en todo el hotel. La unica pega que puedo tener es que el baño siendo bastante grande solo tiene un lavabo que lo normal en esos hoteles de esta categoria tendrian que tener dos.Normalmente no hay nadie que hable español aunque hay un recepcionista que se llama Amer que lo "chapurrea" un poco y te puede solucionar algún problema.
Si tienes que madrugar para cojer aviones o demás si lo pides te preparan un pic-nic de desayuno muy completo con café caliente, leche, fruta, bolleria, mermeladas, mantequilla y demas.Hay que pedir adaptadores para los enchufes de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: A la hora de pedir una habitación con cama king-size no te ponen ningún problema.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Paco C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel la primera y la ultima noche de nuestro viaje a Jordania, en la primera noche, nos despertamos y no había luz en toda la zona (¡toda una experiencia la ducha sin luz!), pero no me di cuenta y me dejé el reloj (nada de reloj de chino, un viceroy) en un lado de la ducha para que no se mojara, y me acabé marchando de Amman sin él, y sin el candado de la maleta. Me di cuenta pronto de que no lo llevaba, y teníamos la suerte de que en unos días volvíamos a ese mismo hotel, así que llámanos el mismo día que nos fuimos y lo dimos por perdido y nos dijeron que los objetos perdidos lo organizaban desde fuera (..). La sorpresa fue llegar y que nos dijeran que no habían encontrado nada. Si se tratara de algo más serio, podría hacer un retrato robot de los dos hombres que hicieron mi habitación, jamás olvidaré sus caras..
Lo dicho, una mala experiencia que espero no vuelva a suceder en ningún hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Gracias, Laura A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Apostolos P, Assistant General Manager en Le Grand Amman Managed By AccorHotels, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014
Traducir con Google

Dear Laura A
Thank you for your feedback on our service and your overall stay at Le Meridien Amman, hence they assist in improving our service. We truly regret to read of your inconvenience you have experienced during your stay could you please provide us with your contact info to the following e-mail: apostolos.papatolios@lemeridien.com in order for our us to personally apologize and address your concern We would to ask from you to accept our sincere apologies for any inconveniences you may have experienced during your stay and for not reflecting the high standards we set for our hotel. Looking forward to hearing We hope you will give us the opportunity to make it up to you on your next visit to Jordan. Regards

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 abril 2014

Enorme hotel y habitualmente caro. Pero podeís encontrar ofertas de fuera de temporada a precios estupendos. Todo tipo de servicios en el hotel, como corresponde. Y lo más interesante, que puedes recoger y devolver el coche de alquiler en el mismo hotel, con lo que ahorras en trasladarte de un lado a otro por la ciudad, que es sumamente caótica en lo que a tráfico se refiere.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Maria Rosa J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Apostolos P, Assistant General Manager en Le Grand Amman Managed By AccorHotels, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014
Traducir con Google

Dear Maria Rosa J
Thank you for your feedback and for taking the time reviewing your enjoyable stay as it assists in evaluating our service at Le Meridien Amman. We are pleased to read that your experience was positive and we have met your expectations Looking forward to welcoming you back soon and delighted of being of service to you. Regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 febrero 2014

El hotel es el tipico de cadena grande, no esta mal pero quiza un poco anticuado.
Eran bastante amables en la recepcion y en conserjeria. Cuenta con 5 o 6 restaurantes diferentes, probamos un par de ellos que no estaban mal

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, javier68Madrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Khalid_Rahmeh, Public Relations Manager en Le Grand Amman Managed By AccorHotels, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014
Traducir con Google

Dear javier68Madrid
Thank you for your feedback and for taking the time reviewing your enjoyable stay as it assists in evaluating our service at Le Meridien Amman. We are pleased to read that your experience was positive and we have met your expectations knowing that our associates have reflected the standards of services of our hotel provides. Looking forward to welcoming you back soon and delighted of being of service to you. Regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ammán
A 0,3 km
Amman Marriott Hotel
Amman Marriott Hotel
N.° 10 de 151 en Ammán
988 opiniones
A 2,1 km
InterContinental Jordan
InterContinental Jordan
N.° 2 de 151 en Ammán
1.957 opiniones
A 1,7 km
Grand Hyatt Amman
Grand Hyatt Amman
N.° 5 de 151 en Ammán
1.246 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,8 km
Kempinski Hotel Amman
Kempinski Hotel Amman
N.° 12 de 151 en Ammán
941 opiniones
A 2,5 km
Four Seasons Hotel Amman
Four Seasons Hotel Amman
N.° 1 de 151 en Ammán
986 opiniones
A 3,5 km
Crowne Plaza Hotel Amman
Crowne Plaza Hotel Amman
N.° 3 de 151 en Ammán
1.012 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Le Grand Amman Managed By AccorHotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Grand Amman Managed By AccorHotels

Dirección: Queen Noor Street | Shmeisani, Ammán 11195, Jordania (Previamente Le Meridien Amman)
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Ammán
N.°3 de hoteles de negocios en Ammán
N.°5 de hoteles románticos en Ammán
N.°6 de hoteles spa en Ammán
Rango de precios: 118 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Grand Amman Managed By AccorHotels 3*
Número de habitaciones: 430
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Prestigia, Booking.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Grand Amman Managed By AccorHotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Meridien Amman
Le Meridien Amman Hotel Amman
Amman Le Meridien

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil