“buen hotel urbano y recomendable para estancia corta” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Landmark Amman Hotel & Conference Center

Landmark Amman Hotel & Conference Center
Ocupa el puesto n.º15 de 143 hoteles en Ammán
Valdepenas, España
“buen hotel urbano y recomendable para estancia corta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

El hotel esta entre el 2 y 3 circulo de Amman. Nosotros lo utilizamos solo para la noche de llegada y anterior a nuestra salida de Jordania. Las habitaciones estan bien, muy limpio todo y con todas las comodidades que se pueden esperar de su catergoria, no más. Todo bien pero sin que destacara en nada en especial. El restaurante es buffet con comida continental y tambien con cocina en vivo, pero solo de pasta.
Yo recomendaria este hotel para la utilidad que le dimos, esta bien es recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
LandmarkAmman, Owner en Landmark Amman Hotel & Conference Center, respondió a esta opinión, 12 agosto 2012
Gracias por estar con nosotros y compartir su experiencia. Nos alegramos de que tuviera una estancia agradable y estaríamos encantados de servirle de nuevo.

Landmark Amman

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Palma de Mallorca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2009

Estuvimos en este hotel 3 días y luego la última noche cuando volvimos de Petra (dos noches), antes de volver a España, en Pascua 2009. El hotel, en general, está muy bien, lo que lo están reformando completamente. Cuando llegamos nos dieron una habitación en la 2ª planta que aún no habían reformado, y lo peor fue al abrir las cortinas: un andamio de lado a lado, a parte de que lo que decían en su página de Internet y la realidad, nada de nada. Fuimos a recepción y nos cambiaron a otra en el 8 piso, muchísimo mejor, y ahora si, tal cual aparece en Internet, y añado algunas fotos. TV plana nueva, DVD (tienen alquiler de pelis en el propio hotel), calentador de agua, infusiones, sobres de nescafé, botellín de agua de cortesía diario y mini bar. El baño bien, viejecillo pero decente, con las chorraditas justas: gel, suavizante, jabón manos, bastoncillos, algodón desmaquillador, limpia zapatos, gorro ducha y nada más. No hay cuchilla de afeitar ni cepillo de dientes ni albornoz ni otras cosillas que echas de menos en un hotel de esta categoría, pero le damos un aprobado-bien. Muy buena presión del agua y agua caliente rápida.
Las zonas comunes bien, lo están remodelando todo. Hall amplio, entrada amplia, muy bonita, da como impresión y todo. El restaurante (fuimos con media pensión) muy bien. Está en el último piso, vistas impresionantes de la ciudad, un poco gastado pero la comida muy bien. Y el desayuno también muy bien, variado, con muchas cosas típicas de allí e internacionales, como en la cena. Todo bien. Dejamos un par de sugerencias a la Dirección del hotel, y nos enviaron un correo explicando que están renovándolo todo y que iba a mejorar. De hecho, el último día inauguraron el nuevo restaurante junto a la recepción para poder reformar el de arriba y el cambio fue impresionante: precioso, ultra-moderno, en plan minimalista, todo perfectamente colocado, montón de alimentos nuevos, una isla donde te hacen huevos fritos, tortitas, crepes, etc, al momento, muy muy bien, y en teoría todo el hotel va hacia ese tipo de decoración. También está reformando completamente la piscina, vamos, la rehacen como de cero, y las pistas de tenis. Tiene 4 ascensores rápidos y cafetería, restaurantes, etc, pero ni los pisamos, estábamos todo el día de excursión por Jordania. Ah, y lo de la cafetera Nespresso, que anuncian en su página web "en todas las habitaciones", no es del todo cierto: sólo en las de calidad superior, la nuestra era estándar. Por lo que respecta al personal: perfecto, muy muy amables, siempre sonrientes, encantadores, la verdad.
Tuvieron un gran detalle: como llegamos a las 23:00 de Petra y nos entraba la cena, y el restaurante estaba cerrado, el guía hablo con los del hotel y nos enviaron la cena a la habitación, todo perfecto y sin cargo alguno. Muy bien, encantados. Es que hay que decir que el guía que nos todo era perfecto, muy muy bien. Se llama Raid Abu-Farha, una joya.
También decir que antes de conocer el nuevo restaurante, los camareros estaban muy despistados: montaban las mesas mal, si es que las montaban, claro, siempre después de pedirlo 3 o 4 veces, todo lo has de pedir varias veces, pero hay un par de maitres en la sala que trabajan muy muy bien y que te diriges a ellos y les ponen rápidamente las pilas a los camareros, y en el nuevo, mantuvieron a los maitres y cambiaron algún camarero, total, nada que ver, servicio impecable y perfecto. De hecho felicitamos al jefe de sala y al que parecía el Director (estaban todos los jefes, como era la inauguración) y nos lo agradecieron muchísimo. La verdad es que cuesta poco decir lo bueno cuando estás contento del hotel.
Tienen internet gratis en todas las habitaciones. La use cada día y funciona muy bien.
En tema de seguridad: tienen mucha al entrar, con escaner, barrera para coches, pero sin agobios.
No hay nada interesante al lado del hotel, y si quieres ir a dar una vuelta a pie no hay nada, sólo un pequeño café enfrente, pero te coges un taxi, que siempre hay en la salida, y por 2-3 euros vas adonde quieras de Amman. Como coincidíamos a diario con otros españoles en las excursiones, y todos estábamos en distintos hoteles, hablando con unos y otros llegamos a la conclusión de que el nuestro era el que estaba mejor, comparando con el Meridien, Dana y el Liwan o algo así. Y tampoco tenían gran cosa alrededor, aunque el Dana era el que parecía tener más vidilla en le entorno. Y es que Amman no tiene una zona comercial en particular: hay un centro comercial aquí, otro allí, algunas calles con tiendas, pero olvidaros de tipo El Cairo o Estambul. Hay mercadillos y el bazar Hebron, pero no tuvimos tiempo de ir. En fin, si vuelvo, fijo que vamos a Landmark, sin dudarlo. Y pasar de las críticas: son muy antiguas, nada que ver con el "nuevo" Landmark. Nos encantó.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por haber dejado un examen detallado de su estancia con nosotros. Estamos encantados de que tuviera una estancia agradable y disfrutara de nuestro estilo y gastronomia . Esperamos poder darle la bienvenida una vez más para que pueda ver y experimentar las nuevas mejoras que en nuestro hotel se han hecho. Gracias una vez más.

Landmark Amman
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ammán
Le Meridien Amman
Four Seasons Hotel Amman
Four Seasons Hotel Amman
N.° 1 de 143 en Ammán
4.5 de 5 burbujas 814 opiniones

¿Has estado en Landmark Amman Hotel & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Landmark Amman Hotel & Conference Center

Establecimiento: Landmark Amman Hotel & Conference Center
Dirección: Al Hussein Bin Ali Street | PO Box 6399, Ammán 11118, Jordania
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Ammán
N.°8 de hoteles de negocios en Ammán
N.°9 de hoteles spa en Ammán
N.°13 de hoteles de lujo en Ammán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 173 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Landmark Amman Hotel & Conference Center 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Landmark Amman Hotel & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Landmark Amman Hotel And Conference Center
Landmark Amman Hotel & Palacio De Congresos