“Elegante”
Opinión sobre Regency Palace Amman

Regency Palace Amman
Ocupa el puesto n.º45 de 150 hoteles en Ammán
Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel era uno de los programados en nuestro itinerario en Jordania y tengo que decir que fue un hotel elegante y limpio, así como unas habitaciones espaciosas y un buen buffet...yo dormía en la 11 planta por lo que no escuchaba ningún ruido

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 abril 2014

En un viaje programado a Jordania nos alojamos cuatro noches en el hotel Regency en régimen de media pensión. Es un hotel de categoría cuatro estrellas (pero tiene cinco). Las habitaciones son correctas. Los sanitarios un poco viejos. Aislamiento acústico insuficiente y esto que está situado en una vía muy transitada. El buffet del desayuno es variado, abundante y más que correcto. Con una intolerancia a la lactosa, no hubo ningún problema para que nos hiciesen una tortilla de un huevo ( que creemos que debía ser de avestruz!) hecho solo con aceite. La cena, variada y bien presentada. El primer día llegamos muy tarde y a pesar de la hora nos permitieron cenar. El último día nos permitieron entrar a desayunar un cuarto de hora antes de la hora de apertura. Es un detalle. Por último, cada día, al llegar al hotel tuvimos que bajar a recepción para actualizar la tarjeta-llave pues no podíamos entrar en nuestra habitación. Nosotros y todos los del grupo...

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que debería ser un 3 estrellas. Es el peor hotel 5 estrellas en el que hemos estado. Las habitaciones anticuadas viejas y con casi todo estropeado , sucio u oxidado. Necesita una reforma urgente. La comida del buffet tanto en el desayuno como en la cena deja mucho que desear. Lo dicho un 3 estrellas. No lo recomiendo para nada!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2014

Un bonito Hotel, servicio de buffet aceptable, con respecto a la atención me parecía correcta, Limpieza muy bien y la habitación single que me toco era muuuy amplia. La verdad que muy comodo todo. Me toco un piso alto por lo que el ruido no me ha molestado, es lógico al estar en el centro de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Por el ruido a trafico , pedir habitaciones(si se puede) en los pisos altos.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 marzo 2014

es un buen hotel con fachada y salones bonitos,las habitaciones son espaciosas, los cuartos de baño necesitan una reforma urgente,tambien le hace falta una buena limpieza a fondo tanto a las habitaciones como al comedor.el trato del personal no es demasiado amable, la comida del bufet asi como el desayuno es muy repetitiva y de baja calidad.las copas carisimas y malisimas que no te las puedes tomar ,y en un hotel de esta categoria que te quieran cobrar 15euros por aparato diarios por tener wifi me parece lamentable,asi que pienso que este hotel lo deberian vender como 3 estrellas y seria mas correcto.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que no dan a la carretera son mas tranquilas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ammán
Holiday Inn Amman

¿Has estado en Regency Palace Amman? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Palace Amman

Dirección: Queen Alia Street | Sport City Road, Ammán 11110, Jordania
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°17 de hoteles spa en Ammán
N.°29 de hoteles de lujo en Ammán
Rango de precios: 92 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Regency Palace Amman 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Palace Amman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regency Palace Amman
Hotel Regency Palace En Amman