“buen hotel”

Ocupa el puesto n.º35 de 145 hoteles en Ammán
huelva
“buen hotel”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

lo mejor, la comida del buffet. El hotel consta de dos partes bien diferenciadas. La parte "normal", con habitaciones bien, servicio estupendo, cajero y tiendas no muy caras. Si tienes que ultimar compras, se puede ir a pié al "centro nuevo", donde encontrarás tiendas a muy buen precio, y algún centro comercial.
Luego está la parte Vip del hotel, en un edificio anexo. En la última planta, hay un restaurante excepcional, con unas vistas increibles.
Si estais en la planta normal, las habitaciones de la planta 6º son las mejores, con mucha diferencia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Concepción, Chile
Opinión escrita el 13 octubre 2012

La llegada a Amman es un momento de mucha ansiedad , ,,bueno llegamos a este hotel Bristol y la verdad me sorprendió ya que las instalaciones en general son bastantes satisfactorias, se nota que hubo una remodelacion hace poco ya que habia visto unas fotos que en verdad no eran muy alentadoras, pero bueno se los recomiendo, se puede llegar al centro en un taxi que cobra no mas de 5 dolares , lo otro importante es que si van a salir lleven anotadas las palabras basicas en arabe, como por ejemplo centro de la ciudad,, porque hay algunos taxistas que no entienden nada de nada , ni ingles, frances , ni español

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel dos noches, una el primer dia de nuestro circuito por Jordania y otra la última. La verdad es que superó altamente nuestras expectativas. La cena la realizaban en una terraza al aire libre en la piscina y el ambiente era muy agradable. El desayuno muy variado. Las habitaciones muy grandes, en especial la segunda noche que nos dieron una suite.
Puede que no esté en el centro pero como no vimos Amman debido al circuito nos dió igual.

Os lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Hotel fantástico, con instalaciones modernas, limpias y cuidadas. Excelentes las habitaciones y el servicio de comedor, tanto para los desayunos como para las cenas. Muy buen hotel. Se lo recomiendo a todo el que viaje a Amman.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Sabadell, España
Opinión escrita el 9 junio 2012

Nos hospedamos en este hotel en nuestro recorrido por Jordania. Nos encontramos muy a gusto, pero para ir al centro nos quedaba bastante lejos. La ciudad está dividida en 5 distritos y los mejores hoteles y Embajadas están en este último. A medida que vas bajando se ve el contraste entre uno y otro. El nº 1 corresponde a la ciudad vieja. Una noche subimos al último piso, (que tiene una vista fantástica) y el salón estaba completamente lleno....de hombres. Al cabo de un rato iban aparecieron unas "señoritas" que después de abrazar y besar a uno u otro, desaparecían con su pareja por una puerta lateral. ¿Cómo lo calificaríais:::::?.- Pero nos divertimos viendo el espectáculo mientras tomábamos un refresco

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ammán
Crowne Plaza Hotel Amman
Landmark Amman Hotel & Conference Center

¿Has estado en Bristol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bristol Hotel

Establecimiento: Bristol Hotel
Dirección: 5th Circle, Behind Arab Medical Centre | AbdulRahman Alawi Street Jabl, Ammán 11844, Jordania
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles spa en Ammán
N.°23 de hoteles de lujo en Ammán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 140 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bristol Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bristol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Amman
Bristol Amman