Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Algo viejo, con algunos problemitas a solucionar”
Opinión sobre Bristol Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Bristol Hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 145 hoteles en Ammán
Montevideo Uruguay
Colaborador de nivel 5
75 opiniones
43 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Algo viejo, con algunos problemitas a solucionar”
Opinión escrita el 8 julio 2013

Estuve dos veces en este hotel, una al comenzar el viaje y otra al terminarlo.
La primera vez me tocó una muy buena habitación pero con bastante olor a cigarro, era una habitacion de fumadores !!!! En esa ocasión no tuve ningún problema y todo salió bien, buen desayuno y buenas cena.
Una semana mas tarde volví y en esta oportunidad me tocó una habitacion baste mas fea que la anterior, como era solo por una noche no dije nada, pero cuando me fui a banar tenia la banera tapada y el agua no se iba, llamé al loby, subió una persona y me lo solucionó, luego me fui a dormir, apagué las luces y unos minutos despues veia como la luz de la calle pasaba através de mi cortina lo cual a peasar de ser de noche se hacia dificil dormir.
Yo tenia que descansar a la manana siguiente puesto que la noche siguiente viajaba en la madrugada a Paris y no iba a poder dormir esa noche.
LLamé al loby y me dicen que no hay solución, pero ésto no es una cortina, es una tela de cebolla les dije yo, la solucion que me dieron era cambiarme de habitacion.
Era media noche, yo tenia desarmada mi valija pero como amanece muy temprano y me iba a despertar preferí cambiar. Me preguntan si quiero ver la nueva habitacion les digo que no, que bastaba con que tuviera cortinas normales. Minutos mas tarde me cambio de habitación, llevo todo mi equipaje y me dan una habitacion giogante muy linda hasta con un living, dejo mi valija y voy a revisar la cortina, grande fue mi sorpresa, era la misma cortina que tenia en la habitacion anterior. Les vuelvo a explicar, que eso no era una cortina, que era hasta imposible dormir de noche, les mostré como se podia caminar de noche con la luz apagada por la habitacion sin problemas. Ahi parecen entender, les dije que hacía una semana me habian dado la habitacion 313 y que no tuve problemas que busquen una habitacion con cortinas similares. Una hora mas tarde me adjudican la 414, en esta habitacion las cortinas estaban bien, pero no se podia entrar del; olor a cigarro, otra habitacion de fumadores !!!!!
Le digo a mi senora.....elegí.....olor o luz......por mi necesidad de tener que descansar la manana siguiente elegí la del olor.
Dormí bien, pero mi ropa quedó toda impreganada en cigarro.
La atención fue buena con el personal. el hotel es algo viejo y mantenido mas o menos, tiene buen desayuno y buena cena con un lugar muy lindo para hacerlo.
Está algo lejos del centro pero no es un problema, tienes que tomar los taxis de la calle no los del hotel porque estos son muy caros, pero si tomas uno en la calle ir al centro te costará tan solo unos 3 euros.
Eso si ni suenes con tomar algo fresco en la habitacion, la heladera está con llave y no tienes acceso a ella.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Toti59
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

357 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    79
    124
    102
    26
    26
Ver opiniones para
32
62
27
163
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Logroño, España
Colaborador de nivel 3
16 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Estuvimos en el hotel Bristol durante 4 noches en un circuito por Jordania,
Dos al empezar el viaje y otras 2 al acabarlo, las primeras nos dieron una habitación con cama grande y estuvimos bastante bien las otras dos noches nos dieron camas individuales que son muy pequeñas creo que no llagaban ni a 80 cm.
Las habitaciones estaban un poco sucias y los baños son viejos.
Como llegamos tarde al hotel nos dejaron la cena en la habitación y cuando nos fuimos allí estaba no se molestaron ni en recogerla a la mañana siguiente.
En el desayuno del primer día como había mucha gente no se molestaban ni en atender ni en limpiar las mesas, los demás días fue correcto.
Los precios de las bebidas son muy caros una cerveza 7D, una coca cola 4.5D
Creo para la calidad que dan es muy caro

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, pilar66
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ziad F, General Manager en Bristol Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Estimado Respetado Huésped,

Muchas gracias por publicar sus comentarios en TripAdvisor.

Lamentamos que has tenido una experiencia negativa y se disculpa por las molestias que causa.

En caso de volver a Jordania en el futuro, por favor, envíenme sus datos a gm@bristolamman.com con el fin de asegurarse de que su próxima estadía sea la altura de sus expectativas.

Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ammán

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Lugo, España
Colaborador de nivel 5
54 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
Opinión escrita el 29 abril 2013

Con la elección de este hotel no estaba ya inicialmente muy tranquila, y desde que llegué mis sospechas se fueron confirmando. Reservamos tres noches con una antelación de 3 semanas. Era una habitación triple y, cuando llegamos a la habitación ( 23:30h) tuvimos que llamar al servicio de habitaciones porque sólo había dos camas. Cuando llegaron con la cama, hubo que pedir toallas tb pq sólo había para 2. Cena normal, y desayuno normal el segundo día ( con chocolate incluído) con un servicio muy atento. Este día el problema fue que sólo teníamos toallas para 2, asi que tuvimos que llamar dos veces para pedirlas, Y, si ya no estábamos contentas el tercer día se armo! Es admisible que un hotel de 5 estrellas se quede sin agua caliente???? Pues no se si lo es o no pero, fue lo que nos pasó, Ya ni siquiera creo q sea cuestión de la categoría..... Después de esta desagrasdable sorpresa, otra más en el desayuno, sin saber muy bien pq ese día si querías un chocolate tenías que pagarlo aparte....en fin, que a pesar de las buenas instalaciones con las que cuenta es un hotel de muy poca categoría en cuanto al servicio. No lo recomiendo,pq pagas por un hotel de 5 estrellas cuando como mucho es de dos en relación al servicio. Aunque supongo que los de 2 estrellas si tienen agua caliente

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, juliavazquez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ziad F, General Manager en Bristol Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Apreciado Huésped,

Gracias por postular su crítica en Tripadvisor usted.

Nos disculpamos por cualquier molestándoles causado durante su estancia.

Apreciaría si usted amablemente nos enviaría por correo electrónico su nombre y número de habitación que nos permita investigar más a gm@bristolamman.com

Muchas gracias una vez más
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
Colaborador de nivel 6
229 opiniones
96 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 192 votos útiles
Opinión escrita el 9 abril 2013

Se compra como un 5* pero le salen las cuatro justito. Las habitaciones con una sola cama King las emplean como dobles, todo bien si pusieran los accesorios para dos, agua, vaso, zapatillas...así quizás escatiman innecesariamente. Las neveras están precintadas y no puedes guardar cosas al fresco. El wifi si funciona. El buffet es razonable. A unos 5 kms. del centro te permite bajar paseando al city center. Almoadas muy duras y camas algo blandas

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, K0lin0
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel 6
191 opiniones
61 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 78 votos útiles
Opinión escrita el 7 abril 2013

El hotel está en una zona muy tranquila, un poco alejado del centro de Amman, pero en taxi son sólo unos 15 minutos.
Las habitaciones tienen todo lo necesario. Las camas son muy cómodas. el baño amplio y siempre todo muy limpio. Muy buen servicio.
El desayuno muy bien,
Lo teníamos catalogado como un cinco estrellas , yo creo que un 5 no es, pero está bastnte bien

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Ana1601
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ammán
A 0.7 km
Crowne Plaza Hotel Amman
Crowne Plaza Hotel Amman
N.° 4 de 145 en Ammán
817 opiniones
A 1.9 km
Seven Roses Hotel
Seven Roses Hotel
N.° 31 de 145 en Ammán
53 opiniones
A 3.4 km
Regency Palace Amman
Regency Palace Amman
N.° 39 de 145 en Ammán
407 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Amman Inn Hotel
Amman Inn Hotel
N.° 80 de 145 en Ammán
40 opiniones
A 3.1 km
Le Meridien Amman
Le Meridien Amman
N.° 7 de 145 en Ammán
1.212 opiniones
A 2.6 km
Landmark Amman Hotel & Conference Center
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Bristol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bristol Hotel

Establecimiento: Bristol Hotel
Dirección: 5th Circle, Behind Arab Medical Centre | AbdulRahman Alawi Street Jabl, Ammán 11844, Jordania
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles spa en Ammán
N.°23 de hoteles de lujo en Ammán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 139 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bristol Hotel 5*
Número de habitaciones: 170
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bristol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bristol Amman
Bristol Amman
Hotel Bristol En Amman
Hotel Bristol Jordania
Jordania Hotel Bristol
Bristol Hotel Amman

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil