“Excelente cena ”

Intervalo de precios: 2 US$ - 10 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos en una terraza con vistas espectaculares, el único sitio de la zona donde servían alcohol por lo que pudimos tomar unas cervezas, personal muy amable , nos hicieron sentir muy bien, una cena inolvidable ...

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Uno de los restaurantes con más personalidad en los que he estado. La decoración es verdaderamente bonita. La comida está buenísima. Además tiene una terraza en el ático que es una maravilla. Nos atendió Javier, un español que está dando la vuelta al mundo y que nos contó muchas anécdotas de su viaje.
El restaurante está ubicado en el zoco de Ammán y a pocos metros del teatro romano. Sin duda, un imprescindible de Ammán.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 22 de octubre de 2017

Un sitio al que entramos por casualidad y nos hicieron sentir como en casa.
Ron el encargado es encantador, y hace lo posible por agradar y lo consigue.

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un par de veces cuando estábamos de vacaciones en amman y nos lo pasamos muy bien, por las noches suele haber gente en la terraza tocando la guitarra y cantando, tienen un montón de animales de mascotas y cerveza barata, además de buenas vistas.

Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El chef excelente, siempre atento a mis necesidades, igual al staff, muy divertido por las noches en la terraza con música y la vista al teatro romano, si hace frío te ofrecen una manta, todos fueron muy lindas personas conmigo ya que viajaba sola y en ningún momento me sentí incomoda, este lugar es muy especial para mi, por las personas que conocí. ❤️