Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (482)
Filtrar opiniones
483 resultados
Puntuación de viajeros
211
147
74
30
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
211
147
74
30
21
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
7 - 12 de 483 opiniones
Opinión escrita el 16 de octubre de 2015

El hotel está muy bien. Se agradece que el parking sea gratuito y a uno le aparquen el coche según llega.

La habitación está muy bien y el baño amplio y limpio.
Internet funciona adecuadamente y es gratuito para los huéspedes

El desayuno es variado y hay de todo: caliente y frío. Se echa de menos zumos naturales.

Ojo con pedirse un café en el lobby: capuccino a 6 euros

  • Se alojó en octubre de 2015, viajó en Business
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Gorka L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NizamBouAntoun_13, General Manager en Corp Amman Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2015
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you very much for having taken the time to share your experience about your recent stay with us.
It is just with your open and constructive feedback, that we can improve our services and fulfill our promises.

I'm more than happy to see, you enjoyed your time at the Corp Amman Hotel.
It was my pleasure to read your review and the whole team says THANK YOU, this is the best motivation for all of us.


I'm looking forward to welcome you again.


Please let me know, if there is anything further I can assist you with.

With best regards

Nizam Bou Antoun
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2013

Hotel nuevo en Amman, opino que vale la pena viendo la oferta que hay,hoteles caros y feos
la piscina no está bien ubicada, la terraza es agradable para cenar, reservar directamente con
la oferta del hotel puede ser mas economico que hacerlo en un buscador.
Decoración agradable y servivio de recepción amable,educado y simpático

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, BarcelonaCarmen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel nuevo y moderno, lo mejor las habitaciones, muy amplias y cómodas, y el servicio de masajes del spa. Los restaurantes correctos sin ser la comida espectacular. Es un hotel enfocado al público musulmán, casi no hay occidentales alojados, el desayuno buffet es casi todo de productos árabes, no se venden bebidas con alcohol (ni siquiera cerveza) y en la piscina una mujer occidental en bikini puede encontrarse incómoda. Las habitaciones que dan a la calle no están bien insonorizadas y tienen mucho ruido.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, carmenirizar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ahmad E, General Manager en Corp Amman Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ahmad E, General Manager en Corp Amman Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones