Imperial Palace Hotel
  • Restaurante
324 US$
208 US$
  • Desayuno incluido
Caravan Hotel(Ammán)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
Agoda.com
183 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 mayo 2014

La calidad de descanso es buena. La ubicación es muy mala, la atención es peor. No esperes que te despierten porque nunca lo harán. El buffet es poco variado y siempre con los mismos platos. El WiFI es pago aunque se puede negociar su tarifa. Sé que hay hoteles mejores en Amman.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
ImperialHotel1, Manager en Imperial Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2016
Traducir con Google

Greeting from the Imperial Palace Hotel,

We were very pleased for welcoming you at our Hotel , and we would like to thank you for choosing our Hotel , as well for taking the time advising us of your experience during your recent stay .

We appreciate receiving your constructive feedback, we are grateful that you have valued our Hotel location ,the staff .

On the other hand I would like to assure you that the issues you have encountered during your stay were addressed seriously for corrective action.Specially Breakfast

Thank you again for reviewing your stay in our Hotel and we do hope that your next visit to Jordan will include staying with us again.

Kind regards,
Omar Ibrahim

Opinión escrita 13 mayo 2014

Nos alojamos en ese hotel durante varias noches en un circuito turístico por Jordania y aunque en líneas generales sólo para dormir no está mal, tiene cosas demasiado mejorables o que nunca elegiría para un viaje de turismo:
- El hotel está localizado en una zona donde no se puede dar casi ni un paseo ya que está justo pegado a una carretera. Por la parte de detrás si das un paseo no hay absolutamente nada, ni una tienda, cafetería o similar.
- Internet es de pago en todo el hotel, y encima a 5,5 € la hora
- La calidad de las cenas o desayuno es bastante regular y con poquísima variedad
- Las bebidas en el restaurante del hotel son muy caras
- La caja fuerte de las habitaciones (tuvimos 2 diferentes y pasaba en las 2) no funciona, directamente no tienen el mecanismo de cierre y tienen un agujero para abrirla y cerrarla con la mano.

Un punto positivo a la tienda de recuerdos que tiene, que aunque es muy pequeña la persona que lo lleva es muy amable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Traducir con Google

Greeting from the Imperial Palace Hotel,

Kind regards,
Omar Ibrahim

Opinión escrita 23 abril 2014

Creo que el título de mi opinión lo dice todo. Parece un hotel normal, pero no lo es. La primera planta está exclusivamente dedicada a prostíbulo. No es un hotel para turismo en pareja ni en familia. Si quieres beber algo, es mejor coger un taxi e ir al centro; se evitan problemas y sale más barato, taxi incluido.

No te avisan antes de entrar de que eso no es un bar normal, a pesar de que lo visten de normalidad poniendo una vidriera en la puerta con el logotipo del hotel. Al final retomo el asunto del prostíbulo. Primero vamos con el resto de experiencias, aunque sugiero a quien esté allí y lea esto, que saque más fotografías del prostíbulo. Si puede ser de dentro, mejor. La imagen del turismo en Jordania se deteriora gravemente con este tipo de lugares.

Cuando nos levantamos la primera mañana, no había agua caliente. La explicación del hotel fue que estaba duchándose mucha gente al mismo tiempo.

La comida del hotel era normal, tirando a mala. Nunca pusieron fruta. Si estás siguiendo alguna dieta, mejor elige otro hotel. Además, no varían nunca. Todos los días hay lo mismo, con sólo alguna pequeña variación de algún plato caliente o algún postre. Lo demás, todo igual cada día.

En la última planta del hotel, aunque puedes librarte del ruido del tráfico, te toca aguantar el ruido y vibraciones de los generadores. La calidad del sueño es bastante mala.

El acceso a internet por Wi-fi no sólo no es gratuito, sino que cuesta la friolera de 15JD / hora o 25JD 24 horas. El Business Center es gratuito y tiene un PC.

La limpieza de los baños es mediocre. Pude encontrar moho en algunos sitios. El agua que sale de la ducha tiene un color amarillento en ocasiones. En algun momento colocaron algún tipo de alfombra antideslizante en la bañera y, al retirarla, dejaron los restos del pegamento en el suelo de la bañera para la eternidad.

El mobiliario del hotel, tanto en zonas comunes como habitaciones, es anticuado. La nevera del mueble-bar hace un ruido espectacular y la televisión de tubo puede tener también unos 10 años.

Con respecto a la seguridad, dado que los clientes del bar pueden acceder directamente al hotel usando una escalera interior, diría que la seguridad es nula. Los clientes del hotel tenemos que pasar bajo un arco y el equipaje por rayos x, pero los clientes del bar pueden llevar un rifle. Yo mismo accedí al bar sin pasar por el arco de seguridad (se puede rodear), ya que no había nadie vigilándolo. Además, la caja de seguridad de la habitación es una caja metálica sin cerradura de ningún tipo. De nada sirve guardar nada ahí, porque se abre tirando del asidero de la puerta.

La ubicación es bastante mala. No hay absolutamente nada en los alrededores. Por ese motivo decidimos ir a tomar algo al bar del hotel, que resultó ser un prostíbulo.

Y ahora retomamos el asunto del prostíbulo.

No es en absoluto un hotel para turismo familiar. Mucho menos si se va con niños. Como curiosidad, en el hotel no había un solo niño, lo que me hace sospechar que quien asigna los hoteles conoce esta circunstancia.

Fuimos al bar 8 personas. Tratamos de acceder por la escalera que hay en el hall del hotel, pero la puerta estaba misteriosamente cerrada ese día. Días antes se encontraba abierta. El botones nos acompañó al acceso desde la calle. En la puerta, vidrieras con el logotipo de Imperial Palace. Entramos y nos SENTARON en una mesa (realmente dos mesas). Nos ponen un pequeño aperitivo a base de verduras crudas y pedimos 6 cervezas y 2 copas. Por cada cerveza nos cobran 15JD y por cada copa 10JD. Además, nos cobran 10JD por cada bandeja de aperitivos. Total: 110JD. Cuando le pregunto por qué nos cobra un aperitivo que no hemos pedido, me dice que por ocupar cada mesa, se sirve el aperitivo y se cobra. Dio igual que le dijera 100 veces que nosotros nunca pedimos una mesa, que nos obligaron a sentarnos.

Como no lo vi lógico le pedí una FACTURA. Tardaron unos 15 minutos en venir finalmente con un papel escrito a mano, no sin antes volver a preguntar 4 veces, 4 machacas distintos, para qué necesitaba una factura. Evidentemente, intentaban amedrentarme.

En el papel escrito a mano, aparte de los 110JD, añaden impuestos y el coste de servicio. No recuerdo el importe total, pero se acercaba a los 200JD. En el papel, ni sello del establecimiento, ni fecha, ni identificador fiscal para poder detallar tales impuestos.

Le explico al camarero que no estoy de acuerdo con la factura y que voy a hablar con la recepción del hotel, a lo que responde afirmativamente y sale como una bengala del bar.

En la recepción del hotel, tras explicarle el problema, me niegan sistemáticamente que el bar sea del hotel. Recordemos: vidrieras en la puerta con el logo del hotel, escalera de acceso desde el hall del hotel. Además, mientras me negaba que el bar fuera del hotel, se oía el escándalo de varias chicas que subían entre risas con clientes del prostíbulo a la primera planta. Se oía el escándalo porque tienen que pasar por el hall del hotel. Incluso llegamos a ver un cliente del hotel subiendo en el ascensor con una chica a una planta más alta. Mientras esto ocurría, seguían negándome en la recepción que el bar fuera del hotel.

Finalmente accedieron a hacer una FACTURA NORMAL y sin incluir los aperitivos que no tocamos y nunca pedimos, después de insistir hasta la saciedad. Me dice el camarero del bar que vuelva a bajar para hacérmela, a lo que me negué por no querer volver a ese sitio. La sube y, efectivamente, es una factura normal, con su número, fecha e identificador fiscal. Abono la factura, pero pido hablar con la dirección del hotel. Por ser tarde, no se encontraba allí, así que decidí probar al día siguiente.

Al día siguiente no me contactó nadie. Salimos con nuestro guía y, en el autobús, le relatamos el problema. Él se encargó de hablar con el Duty Manager del hotel por teléfono y fue tan amable de decirle que nos esperara a nuestra vuelta al hotel. Para conseguir esto, tuvo que contarle que pensábamos denunciar al hotel.

Efectivamente, me lo encontré al volver en la recepción. Como íbamos a salir, me indicó que estaría allí cuando volviera. No fue así. Quien estaba allí esperándome era el responsable del bar.

Aunque el responsable del bar en todo momento mostró muy malos modos, llegamos a un acuerdo no satisfactorio para mí, que considero que me robaron, y por un lado me cobraron el precio normal del hotel por las cervezas (9JD cada una), conservaron el precio de las copas y VOLVIERON A INCLUIR LOS APERITIVOS. Al decirle que no estaba de acuerdo con pagar los aperitivos, me respondió que denunciara al hotel si quería. Así que, para no perder más tiempo con gansters, decidí aceptar un abono de 20JD y me pasé la última noche deseando no volver jamás a este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

El Bar del Hotel es literalmente un prostibulo comunicado por una escalera con el primer piso donde se puede entrar sin pasar por recepcion. Ademas entras creyendo que es un bar normal de un hotel NORMALm¡, ya que tiene en sus cristaleras el nombre del imperial palace... y te encuentras con un antro lleno de prostitutas con precios de bebidas de prostibulo. No es un lugar apto para un turismo normal.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca plantas altas, ya que no tienen a veces agua y el ruido de los aires acondicionados es infernal.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2014

En primer lugar comentar que hemos realizado un recorrido por Jordania, contratando la opción de hoteles de 4* y nos hemos alojado en este hotel 4 noches (2 al inicio y 2 al final del circuito). Dicho esto, y para los que no quieran seguir leyendo, si tienen hijos o quieren visitar el país por turismo, no contraten ningún paquete con este hotel.

La comida es pésima comprada con el resto de hoteles en los que nos hemos hospedado y la bebida es bastante cara (3,5 dinares la botella grande de agua cuando en una tienda por el centro costaba 0,35).

El primer día tuvimos problemas con el agua caliente por la mañana antes de irnos del hotel. En el 6º piso se escuchaban desde las 6 de la mañana en las habitaciones el ruido de los generadores y era bastante molesto.
Con los precios para la conexión a internet por wifi no se ponen de acuerdo, un día nos querían cobrar 10 dinares por 48 horas de conexión y otro día un empleado distinto nos dijo que 1 hora nos costaba 5 dinares y no nos dejaba posibilidad de usar el Bussines Center (salita con un ordenador con conexión a internet en teoría gratuita y que ofertan en su web).

Todo lo expuesto carecería de importancia sino fuera porque la penúltima noche, el grupo que aún quedabamos en el hotel de 8 personas (4 parejas) decidimos ir a tomar algo al bar/discoteca que comunica con éste mediante una escalera interior, puerta que ese día estaba cerrada pero no los anteriores, aún así amablemente nos guió un botones del hotel hacía la entrada por la calle junto a la principal del hotel.
Nada más acceder, rápidamente, los camareros, nos juntaron dos mesas para que estuvieramos sentados los 8 y nos pusieron en cada una de ellas una bandeja de aperitivos, al pedir la bebida (6 cervezas y 2 copas) nos trajeron la cuenta, que con impuestos accedía a unos 300 dinares ( 15 dinares por cerveza, 10 por cada bandeja de aperitivos y unos 10 por cada copa más impuestos). Estos precios no correspondían en absoluto con los ofertados en la carta del restaurante del hotel y lógicamente al ser huespedes deberian de ser al menos similares, fue entonces cuando nos dimos cuenta de que en las mesas de todo el establecimiento se hallaban sentadas mujeres de compañia, que de vez en cuando se acercaban a algún cliente y subian por las escaleras desde las que no pudimos acceder nosotros para bajar, a la primera planta del hotel, escaleras que desde ningún momento se ven desde la recepción y que comunicaban con una planta llena de habitaciones, reservada a la vista de cualquier turista mediante cortinas en el patio de la recepción.
Tras mucho discutir con el encargado de noche logramos que nos rebajaran la factura más de un 50%, pero aún así ya no nos sentiamos cómodos al estar hospedados en un prostibulo, donde prostitutas y clientes pueden acceder alegremente al hotel sin ser vistos.
Por tanto, no es un hotel para un turismo vacacional y no es un hotel que deban ofertan en circuitos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos