“Un hotel para volver”

Ocupa el puesto n.º12 de 143 hoteles en Ammán
santander
“Un hotel para volver”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuve apenas hace dos semanas y es un hotel muy bonito. Esta situado en el centro de la ciudad donde se puede pasea y donde hay sitios para tomar desde cafes a zumos. Eso si, no pidáis nada que contenga alcohol ni siquiera cerveza. Jordania me encantó y me gustaría regresar.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo nada significante que aconsejar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Kempinski_Amman, General Manager en Kempinski Hotel Amman, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Me complace saber que hemos sido capaces de deleitar a usted y esperamos darle la bienvenida de nuevo a Kempinski Hotel Amman pronto, y te aseguro que tenemos un montón de opciones de cerveza para que usted pueda elegir. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento si puedo ser de ayuda para usted para su próxima estancia en Ammán.

• Árabe primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Excelente atención, instalaciones, desayuno y restaurant de nivel.
El personal esta permanentemente atento y responde a las necesidades, bien ubicado, muy buena cocina, habitaciones confortables y excelentes colchones (esencial después de un viaje largo).

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en los pisos altos y lo recomiendo,
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Me complace saber que hemos sido capaces de deleitar a usted y esperamos darle la bienvenida de nuevo a Kempinski Hotel Amman pronto. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento si puedo ser de ayuda para usted para su próxima estancia en Ammán.

San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Estuvimos a principios del mes y la primera impresion, es que el personal q te recibe para el chekin habla ESPAÑOL lo cual fue gratificante despues de casi 20 horas de vuelo.... el hotel muy elegante, la comida de primera (el chef en el desayuno te prepara a tu gusto el omelet), las instalaciones, las habitaciones, todo perfecto...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia durante su reciente estancia en el Kempinski Hotel Amman usted. Siendo Estimado cliente, su opinión y regeneración es extremadamente importante para nosotros, ya que nos ayudará a mejorar y forma a nuestro servicio en la entrega de una experiencia verdaderamente memorable y auténtica a nuestros clientes aún más. Y yo haré todo lo posible para capacitar a nuestro personal para comunicarse en español tanto como sea posible.

General Gerente

Arequipa, Perú
Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuvimos en el hotel a mediados de Marzo, el check in fue muy rápido y la habitación estuvo ya lista, estuvimos en dos oportunidades antes y después de la visita a Petra. La primera vez encontramos en la habitación una bandeja con diferentes tipos de dulces (macarons, chocolates, fresa, merengues) y la segunda una bandeja de frutas. Ambos fueron detalles muy agradables, sobre todo llegando de un agotador viaje. En la recepción te proveen de mapas, tanto de todo Amman, como de la zona. En si, la zona es muy segura y a pocas cuadras se encuentra un supermercado así como una casa de cambio.
El personal es muy atento. Especialmente Alaa en la recepción fue muy amable en todo momento y habla muy bien el español.
La habitación es comoda, amplia y sobre todo limpia.
Teniamos incluido el desayuno y la cena, ambos buffet. El desayuno es muy variado y de gran calidad. Igualmente la cena. El servicio en ambas comidas es muy atento.
Yo regresaría nuevamente, sin duda alguna.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Kempinski_Amman, General Manager en Kempinski Hotel Amman, respondió a esta opinión, 3 junio 2014

Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hemos estado en este estupendo hotel en Navidades (Dic 2013) El hotel ofrece un muy buen servicio y la amabilidad del staff merece ser reconocida. Están pendientes del huespede en todo momento. Habitación grande, limpia con detalles. La comida excelente, la cena de Navidad en el restaurante Via Apia muy recommendable. Cada noche hemos cenado en un restaurante diferente dentro de sus instalaciones. El spa muy buen. La localización está muy bien, podías dar un paseo por la zona tranquilamente, casas de cambio muy cerca.. Para visitar los puntos turisticos hace falta tomar un taxi, pero eso no es un problema.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ammán
Le Meridien Amman
The Boulevard Arjaan by Rotana

¿Has estado en Kempinski Hotel Amman? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kempinski Hotel Amman

Establecimiento: Kempinski Hotel Amman
Dirección: Abdul Hamid Shouman St / Shmeisani | P.O. Box 941045, Ammán, Jordania
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Ammán
N.°8 de hoteles spa en Ammán
N.°11 de hoteles de lujo en Ammán
N.°14 de hoteles de negocios en Ammán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 201 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kempinski Hotel Amman 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kempinski Hotel Amman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kempinski Amman
Amman Kempinski Hotel