“Cumple con las expectativas” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Toledo Amman Hotel

Toledo Amman Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 148 hoteles en Ammán
las palmas
“Cumple con las expectativas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2009

Es un buen hotel. Limpio, bonito, el servicio agradable. No me pareció que estuviera muy centrico pero como los taxis son baratos tampoco es mayor problema. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2009

Hemos estado por dos noches en el Hotel nuestra impresion fue buena es un hotel de rango medio, que podriamos calificar de 3 estrellas, da sobre dos calles de un lado se entra a traves de una zona bastante fea enfrente a la terminal de omnibus, y hay que subir 7 pisos, del otro lado tiene entrada al nivel de la calle en un barrio residencial de clase media alta, digamos que el hotelesta en la ladera de una colina, aunque no se nota por estar todo urbanizado, nos arreglaron el transfer al aeropuerto a un precio razonable y sin problemas lo elegimos como a todos nuestros hoteles por criticas de tripadvisor y se mantiene en linea con las critcas que habiamos leido, buen hotel recomendable.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
Albacete
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2008

Este hotel de tres estrellas era la opción barata de un viaje organizado a Jordania. El hotel no estaba mal . Bien situado: a un paso de la zona nueva y se podía ir andando (25 minutos) a la ciudad baja (zona antigua).
Las zonas comunes están de maravilla, muy nuevas, pero las habitaciones ya son otra cosa. No es que estuvieran viajas, pero tampoco acorde con el restaurante, el hall de entrada o los pasillos. Para mí, el mayor problema del hotel era la limpieza (me refiero a la limpieza diaria). Yo creo que ni barrían ni fregaban las habitaciones. En el baño había una araña muerta cuando llegamos (en el suelo) y estuvo allí hasta que nos marchamos. El polvo tampoco lo limpiaban; ni la bañera o el lavabo. Pese a todo, las sábanas y toallas sí estaban muy limpias y la cama hecha cada día. Las habitaciones no eran pequeñas, ni el baño tampoco. El mobiliario pasable.
Las habitaciones que dan a la parte de atrás (plaza donde está la mezquita) son excesivamente ruidosas y no se puede dormir por la carretera que pasa al lado; aunque las vistas son mejores que las demás. Evitadlas. Nosotros la segunda vez que estuvimos, pedimos una que no diera a esa parte y nos dieron una que daba a un garaje. La vista no era tan buena, pero dormimos de maravilla.
El hotel tiene una estructura rara: la recepción no es la planta baja (como en todos sitios) sino la L7; de esta se baja a la 6ª, 5ª , 4ª etc. Y también desde ella se sube a la 8ª, 9ª etc. Da la impresión de que se ha construido en 2 fases. Ah, en el sótano hay un gimnasio con piscina cubierta pero ... no es mixto. A unas horas las mujeres y a otras los hombres.
En resumen, para ser un *** no está mal, aunque creo que puede haber mejores opciones. Por ejemplo, el que tuvimos en Petra (Petra Palece: ver crítica) estaba muchísimo mejor.
Lo mejor era el desayuno: variado y abundante. El personal era atento, sin más. En el hall hay una sala con cuatro ordenadores con acceso a internet gratis.

• Se alojó en julio de 2008
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2008

Nos ha ido muy bien en este hotel! Ek servicio fue muy amable, las habitaciones comodas y limpias y El desayuno buffet fue el mejor, mas completo y mas variado que probe en todo el viaje! (estuve con otros hoteles con mas estrellas y no tienen comparacion!) Ademas el precio de la habitacion c/desayuno esta super bien! Lo recomiendo!

• Se alojó en marzo de 2008
      Registro/recepción
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ammán
Amman Pasha Hotel
4.0 de 5 burbujas 209 opiniones

¿Has estado en Toledo Amman Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toledo Amman Hotel

Establecimiento: Toledo Amman Hotel
Dirección: 37 Al Razi Street | Jabal Al Hussein / Abdali area, Ammán 11190, Jordania
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Ammán
N.°14 de hoteles de lujo en Ammán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Toledo Amman Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Toledo Amman Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Toledo Amman
Toledo Hotel Amman