Amman Airport Hotel
68 US$
215 US$
156 US$
  • Parking gratis
Amman Pasha Hotel(Ammán)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
TripAdvisor
611 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 diciembre 2013

El hotel se encuentra situado a 5 minutos del aeropuerto. El trato en recepción ha sido excelente por parte de Riyad y Shehab. El personal del hotel ha estado muy atento con nosotros. El bufet libre ha sido muy variado, todo lo que hemos comido estába muy bueno. Las habitaciones cuentan con climatizacion individual, un baño amplio, televisión con gran cantidad de canales, un amplio armario y estanterías. La limpieza, orden y aspecto son muy buenas. En resume, es un hotel muy recomendable para hospedarse en Amman.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 10 diciembre 2013

El hotel está al lado del aeropuerto, que queda a unos 32 km de la ciudad. Nosotros contratamos allí los traslados a Petra y Wadi Rum y la verdad es que fue un acierto. Las instalaciones son buenas, pero no esperaba menos porque el precio era bastante más alto que los que había por la zona.
A nivel particular aconsejaría facilitar una sola tarjeta porque nosotros reservamos con una y pagamos con otra y tuvimos muchos problemas. De hecho en la de la reserva cargaron dos veces y en la otra también. Vamos, que nos cobraron la habitación 3 veces. Lo han solucionado, pero es un mareo de e-mails y han tardado como 10 días en reembolsarnos el dinero.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 noviembre 2013

nos atendieron estupendamente, el servicio, las habitaciones la verdad es que todo estupendo
la próxima vez que vuelva lo tengo claro, no buscaré mas.
El viaje era por negocios, las habitaciones super grandes y limpias
la ubicación para mi estupenda al estar en el propio aeropuerto.
Lastima no haber podido disfrutar de su piscina pues tiene una pinta enorme

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Hotel excelente en todos los aspectos, instalaciones, servicio, ubicación, etc... Nuestra estancia en el mismo fue muy agradable y confortable, sobre todo teniendo en cuenta que era un viaje de negocios y ya que de por sí son duros, si el hotel reúne todas estas características se hace más llevadero.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 abril 2013

hemos parado en este hotel 2 veces estando en transito a NY. el hotel ha sido a cuentas de royal jordanian. el hotel el muy simple y basico. habitaciones amplias con camas comodas. no se destaca por su limpieza, y tiene pequeños detalles que podrian ser arreglados sin grandes costos y producirian una sensacion mas grata al entrar en las habitaciones.
el hotel esta a menos de un kilometro del aeropuerto y tiene servicio de shuttle gratis.
lo que si es destacable es la amabilidad del staff. tanto en el front desk como en el comedor.
ALGO PARA TENER EN CUENTA!! estan renovando las habitaciones del hotel. las habitaciones de los pisos impares ya estar renovadas mientras que los pisos pares todavia no.
de ser el caso que elijan pasar su estadia en este hotel, exijan una habitacion renovada. la diferencia es abismal!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja