637 resultados
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta que nadie se quedaría en este hotel si no es porque tiene un vuelo temprano o llega muy tarde, creo que el hotel cumple su cometido. Tampoco le pidas peras al olmo. Lujos los justos. Tiene un shuttle bus a la terminal que funciona razonablemente bien.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un Aeropuerto normal, excepcionalmente caro el Dutty free y poca variedad, no es demasiado grande, pero esta bonito y organizado, el wiffi es ilimitado y eso se agradece. Los aseos siempre están muy limpios.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones bien aunque se veían poco cuidadas, el lavabo por ejemplo se embozaba y eso que el chorro de agua del grifo era mínimo. La recepción y la atención regular, es mas, pagamos al llegar, la habitación valía 100 jd pero con todas las tasas que te cobran, que no son pocas, subió a 128, pero es que al día siguiente cuando nos dieron la factura resulto que eran 127,600 es decir nos habían redondeado al alza, no es mucho pero es el detalle y por lo que oímos al señor de al lado tambien le habían hecho lo mismo, es decir un buen dinero al final del día. El desayuno tambien deja bastante que desear, poca variedad, por ejemplo no había zumos varios, solo de manzana, y no había para hacer tostadas con mermelada, tortillas, ni nada de fruta ni tes varios y los cereales llegaron cuando ya habíamos acabado, tampoco abrió a su hora, las 6, en un hotel de transito con vuelos a primera hora eso es importante, y para colmo las tazas estaban sucias nos costo encontrar una limpia y acabamos bebiendo en vaso de plástico. Mal servicio para un hotel de esta categoría.

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo, salvo que sea por necesidad imperiosa de horarios de vuelo o urgencia. Es carísimo por los servicios y la calidad que tiene. Nosotros pasamos la ultima noche de nuestro viaje allí por su proximidad al aeropuerto y fue el que menos nos gustó de todo el viaje y el mas caro. El personal (2 de ellos) apestaba a sudor, la habitacion tenia 3 bombillas fundidas, las tazas para el te estaban usadas, las sabanas de la cama son viejas y con bolitas...

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de enero de 2017

este es el hotel para los transfers del aeropuerto. La atención es exquisita, los jordanos son caballerosos y atentos. En todo momento mas que correctos.

La comida del buffet que nos sirvieron fue excelente, variada y de calidad. Apenas había nadie en el buffet que nos ofrecieron.

Las habitaciones son amplias y en ninguna faltaba nada.

En cuanto a la limpieza y las instalaciones... variado. La piscina estaba cerrada, sin agua, había marcas en las paredes de las habitaciones de agua (no se si por condensación o alguna avería en la que no terminaron de pintar). No soy muy fan de tanta moqueta, y me dio la sensación de que aunque parecía limpio no lo estaba tanto, así que mis sentimientos son un poco encontrados.

El hotel esta bien, pero los hay mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen aire acondicionado y tele grande (en la primera planta). Las camas son de entre 1.50 y 1.80 de ancho, por 2 de largo.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos