“Aceptable justo”

Dana Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º105 de 143 hoteles en Ammán
“Aceptable justo”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ufff si hay otro sitio mejor porque mas feo no puede ser y encima esta muy retirado del centro pero sino hay otra cosa... las habitaciones eran grandes y aceptables pero cuando yo estuve habia una boda y no veas que jaleo habia.

• Se alojó en agosto de 2013

• Árabe primero
Cáceres, España
Opinión escrita el 21 agosto 2011

durante el tour utilizamos las habitaciones del hotel en tres ocasiones.Muy amplias, sucias, el mobiliario roto deteriorado.
Baños viejos, duchas,funcionaban mal, las cisternas se salía el agua con frecuencia, con lo cual teníamos que pedir una fregona constantemente.
El buffet: normalito tirando a escaso, y poco variado, cierto es que la comida eran platos árabes, es normal aunque nosotros no estamos acostumbrados.
Lo peor y mas duro es que los recepcionistas no hablaban ninguno el castellano por lo que la comunicación era imposible. Las propinas son obligarorias y exigidas de malos modos por el personal del hotel tirandote el equipaje si no se las dabas.
Lo mejor las fiestas de las bodas en el hotel por las noches.
La uvicacion del hotel esta muy retirada de cualquier punto del centro de la ciudad

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 20 abril 2011

Hotel muy nuevo pero con mala atención.
Tuve problemas con el personal de recepción ya que no trataban al cliente como es debido, me intentaron cobrar servicios que no había consumido, se negaron a mostrar comprobantes de gastos, no daban información de lugares cercanos o información turística. Solo cuenta con Internet en la lobby. Poca variedad de comida en el restaurante, muebles descuidados y dañados en el restaurante.
El resto del personal del hotel es muy amable y se preocupa por dar una buena atención.

• Se alojó en enero de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ammán

Tenerife, España
Opinión escrita el 31 julio 2010

Nos alojamos en este hotel durante nuestro viaje por Siria y Jordania. En estos países la categoría no se corresponde con la que tenemos en España. En las grandes ciudades (Amman, Damasco y Homs en nuestro caso) los hoteles que ellos denominan de 4 estrellas se acerca a lo que para nosotros es "un buen hostal".
En este hotel nos alojamos un total de seis noches (4+1+1). Las habitaciones del Dana Plaza son relativamente grandes y estaban limpias, salvo la colcha de la cama que en una de las veces estaba sucia con una mancha. Pedimos que la cambiaran, y al volver por la noche estaba la misma colcha pero dada la vuelta. El baño esta bastante descuidado, alguna mancha de moho, con un aspecto viejo y descuidado, papel higiénico comenzado e incluso cortado por la mitad (si, tirabas del papel y te salían dos tiras de la mitad del ancho del rollo).
El desayuno es variado, ya que tiene platos tanto fríos como calientes, zumos (de sobre), café e infusiones, bollería y repostería. El desayuno es aceptable. Respecto a la cena tipo buffet, esta es variada en lo que a platos calientes se refiere, aunque repetitivo (pero de buena calidad) con respecto a los “mezzes”. Los días que caían entre semana no ponían buffet, sino que te daban a elegir entre dos primeros, dos segundos y dos postres. Esto no fue de nuestro agrado. La bebida en el hotel era muy cara (una botella de 1.5 L de agua 3 JOD, unos 3.25 €). Esto, al menos nosotros, no lo hemos visto en hoteles de esta categoría, ni en hoteles de categoría superior en otros países de Europa, así como Canadá y Japón. En los diferentes hoteles a lo largo de Jordania y Siria, el precio del agua era, respectivamente, de 2 JOD (2.15 €) y 100 SYP (1.65 €).
El hotel dispone piscina aunque estaba en obras.
El personal de recepción, aunque un poco seco, es servicial y amable. En la recepción del hotel había wifi gratuito.
Unos compañeros del viaje organizado se quedaban en el cercano Hotel Geneva (de la misma categoría que el Dana Plaza) y no tenían las quejas que nosotros dábamos. Mi recomendación es que si puedes evitar este hotel lo hagas.
Si alguien quiere ver alguna foto de la habitación que me lo haga saber por mail... que se las envío.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Baleares
Opinión escrita el 22 febrero 2010

Un hotel que no merece 4****, ni siquiere ** llegamos sobre las 2 de la madrugada, a las 4 nos llamaron del sercivio de habitacion para saber si queriamos comer!!!! pagando claro a las 7 de la mañana llamaron a la puerta para saber si queriamos cambiar las toallas en fin una noche bien corta!!! Nos despertamos tarde, perdiendo el desayuno, en la recepcion pregunte si era posible un cafetito, me contestaron muy malamente. Cristales tan sucio que no se veia nada, cuarto de baño sucio, personal poco amable, falta de ingles en la recepcion, el spa descrito cerrado por reforma! no jaguzzi ni piscina ni sauna!!!! Comida mala, un buffet muy mal cuidado! En cuatro dias no se limpio la habitacion. ni siquiere el cubo de la vasura!!!! Wifi fatal conexion

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ammán
Amman Inn Hotel

Información adicional sobre el Dana Plaza Hotel

Establecimiento: Dana Plaza Hotel
Dirección: Sixth Circle | PO Box 850577, Ammán 11185, Jordania
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles de lujo en Ammán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dana Plaza Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Expedia, Agoda, HostelWorld, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dana Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dana Plaza Amman
Hotel Dana Plaza