“El hotel no está mal”

Ocupa el puesto n.º101 de 142 hoteles en Ammán
ALICANTE
“El hotel no está mal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2009

Estuvimos alojados este verano, el primer día llegamos, dejamos las maletas, y nos bajamos al spa, primero nos hicimos una sauna, después un baño de vapor, después fuimos al jacuzzi, y después a la piscina, no pusieron ningún impedimento por ser mujer, lo único que había algunos hombres, y en parte me sentía incomoda porque no paraban de mirar, imagino, que porque las mujeres jordanas, van mucho mas tapadas, y yo llevaba un bikini, no me metí a la piscina, pero mi marido si, me quede en el jacuzzi.
La cena estaba bien, lo único que yo personalmente acabe hasta las narices de tanto picante, pero porque a mi tampoco me gustan mucho las especias.
Los desayunos tampoco eran muy abundantes, pero ninguna mañana nos fuimos con hambre fuera del hotel, creo que el desayuno estaba bien.
Una de las noches, hubo una boda en el hotel, y nos asomamos a mirar, y una chica salio a meternos en el centro de la boda fue una experiencia muy bonita.
Las habitaciones estaban limpias, y no tuvimos en absoluto ningún problema en ninguna de las dos habitaciones que estuvimos, ya que al volver de nuevo a Amman, nos dieron otra habitación.
Andando desde el hotel, a unos diez minutos, estaba un centro comercial, que era muy parecido a cualquier centro comercial de España, con todas las tiendas que puedes encontrar aqui en España, Zara, Stradivarius, Mango, etc, tambien habian muchas teterias, cafeterias, era donde ibamos todas las noches a dar una vuelta, y habia mucho ambiente.

• Se alojó en julio de 2008

3 de 5 burbujas
  • Árabe primero
Santander, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2008

Estuve en agosto en este hotel, y la verdad es que depués de leer los comentarios de la mayoría de la gente, iba un poco temerosa de lo que me pudiera encontrar. Iba con un viaje organizado, y pase por este hotel 3 veces en el tour, por lo que stuve en tres habitaciones diferentes. No lo encontré tan mal. Desde luego no es un hotel de lujo, pero es correcto. Limpio, habitaciones amplias, servicio amable... Los desayunos correctos también, sin grandes lujos, pero con un buffet surtido. Las cenas tipo buffet también correctas, los postres deliciosos. Tiene una piscina cubierta y sauna.
La situación no es de las mejores, pero para lo poco que hay que ver en Amman y lo baratos que son los taxix, tampoco está tan mal. Hay restaurantes muy cerca. A 15 minutos andando, hay una calle peatonal con muchas tiendas y terrazas, muy animada por la tarde-noche. No se su nombre, pero esta entre el circulo 6 y el 7 y es perpendicular a la calle principal en direccion sur.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
cantabria
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2008

acabo de pasar 5 noches en este hotel.me ha parecido un hotel correcto,las habitaciones estaban limpias y no eran pequeñas,la comida me parecio buena y el personal amable y servicial.
eso si,alguna bombilla no suele funcionar,jajaja.
mi puntuacion para este hotel es buena.

• Me gustó — el personal
  • No me gustó — internet
  • Se alojó en agosto de 2008
Fuengirola, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2008

Estube alojada 2 noches en este hotel. La habitacion, asi como las instalaciones eran viejas. La cena y el desayuno eran buenos. Tenia muy buena localizacion, situado en uno de los circulos exteriores de Amman y tenia a 5 minutos andando un area comercial con restaurantes y tiendas locales en donde puedes hacer compras a precio "jordano" y no turistico. Si volviera, me alojaria ahi por su localizacion.

• Me gustó — Su situacion y su comida
  • No me gustó — Su habitacion
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

Es un hotel que no merece las 4 estrellas. Las habitaciones estan sucias. El personal no habla ingles, lo intenta de mala gana. La comida es normalita, tirando a mala.

Existe una piscina interior y una exterior. Tambien una terraza, pero por lo visto tanto la piscina exterior como la terraza no se pueden utilizar (segun el personal por labores de mantenimiento, pero realmente lleva cerrado tiempo). La piscina interior tiene la restriccion de que las mujeres solo la pueden utilizar por la mañana de 8 a 10. De 10 a 24 los hombres (para un hotel dedicado al turismo me parece un bastante mal.).

• Me gustó — el dia que me fui
  • No me gustó — la gran suciedad
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ammán

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ammán
Seven Roses Hotel

Información adicional sobre el Dana Plaza Hotel

Establecimiento: Dana Plaza Hotel
Dirección: Sixth Circle | PO Box 850577, Ammán 11185, Jordania
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles de lujo en Ammán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 72 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dana Plaza Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Dana Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dana Plaza Amman
Hotel Dana Plaza