“Mas malo no puede ser!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Dana Plaza Hotel

Dana Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º111 de 140 hoteles en Ammán
Baleares
“Mas malo no puede ser!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Un hotel que no merece 4****, ni siquiere ** llegamos sobre las 2 de la madrugada, a las 4 nos llamaron del sercivio de habitacion para saber si queriamos comer!!!! pagando claro a las 7 de la mañana llamaron a la puerta para saber si queriamos cambiar las toallas en fin una noche bien corta!!! Nos despertamos tarde, perdiendo el desayuno, en la recepcion pregunte si era posible un cafetito, me contestaron muy malamente. Cristales tan sucio que no se veia nada, cuarto de baño sucio, personal poco amable, falta de ingles en la recepcion, el spa descrito cerrado por reforma! no jaguzzi ni piscina ni sauna!!!! Comida mala, un buffet muy mal cuidado! En cuatro dias no se limpio la habitacion. ni siquiere el cubo de la vasura!!!! Wifi fatal conexion

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
      Calidad del sueño

• Árabe primero
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2009

Cuando llegamos al hotel no "existía" una reserva a nuestra nombre, y en vez ayudarnos fueron impertinentes, indeferentes y poco profesionales. Nos hicieron pasar durante 2 horas la peor experiencia que recuerdo de atención al público.

- se negaron a contactar con la agencia para solventar el problema de la reserva
- no nos ofrecían un telefono para que pudieramos contactar nosotros
- mientras esperábamos la llamada de la agencia nos recordaban que el tiempo iba pasando y llegaron a decir que nos habían timado y que habiamos perdido nuestro dinero
- la persona que nos atendió nos falto al respeto en varias ocasiones y parecía divertirse con nuestra situación
- cuando se solvento la confusión no hubo ni la más mínima disculpa.

Aparte de ello, el buffet de desayuno era normalito tirando a malo y te querián cobrar por servicios que anunciaban como la wifi.

Sinceramente NO RECOMENDABLE, el trato al público nefasto.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ammán

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2009

Estuvimos un grupo de amigos del trabajo en este hotel durante 4 noches. El bufet bastante monotemático basado en comida árabe, y si pides algo tan basico como galletas o chocolate para desayunar no saben de qué les estas hablando. tiene en la parte baja una piscina agradable y jacuzzi que no esta mal. Las habitaciones no tienen ninguna ventilación porque las ventanas no se pueden abrir, esto no solo es peligroso sino agobiante. La situacion es regular, pues tienes que coger taxi para todo, y está a pie de carretera, en fin, no creo que volviera a alojarme aqui de nuevo.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
ALICANTE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2009

Estuvimos alojados este verano, el primer día llegamos, dejamos las maletas, y nos bajamos al spa, primero nos hicimos una sauna, después un baño de vapor, después fuimos al jacuzzi, y después a la piscina, no pusieron ningún impedimento por ser mujer, lo único que había algunos hombres, y en parte me sentía incomoda porque no paraban de mirar, imagino, que porque las mujeres jordanas, van mucho mas tapadas, y yo llevaba un bikini, no me metí a la piscina, pero mi marido si, me quede en el jacuzzi.
La cena estaba bien, lo único que yo personalmente acabe hasta las narices de tanto picante, pero porque a mi tampoco me gustan mucho las especias.
Los desayunos tampoco eran muy abundantes, pero ninguna mañana nos fuimos con hambre fuera del hotel, creo que el desayuno estaba bien.
Una de las noches, hubo una boda en el hotel, y nos asomamos a mirar, y una chica salio a meternos en el centro de la boda fue una experiencia muy bonita.
Las habitaciones estaban limpias, y no tuvimos en absoluto ningún problema en ninguna de las dos habitaciones que estuvimos, ya que al volver de nuevo a Amman, nos dieron otra habitación.
Andando desde el hotel, a unos diez minutos, estaba un centro comercial, que era muy parecido a cualquier centro comercial de España, con todas las tiendas que puedes encontrar aqui en España, Zara, Stradivarius, Mango, etc, tambien habian muchas teterias, cafeterias, era donde ibamos todas las noches a dar una vuelta, y habia mucho ambiente.

• Se alojó el julio de 2008
Santander, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2008

Estuve en agosto en este hotel, y la verdad es que depués de leer los comentarios de la mayoría de la gente, iba un poco temerosa de lo que me pudiera encontrar. Iba con un viaje organizado, y pase por este hotel 3 veces en el tour, por lo que stuve en tres habitaciones diferentes. No lo encontré tan mal. Desde luego no es un hotel de lujo, pero es correcto. Limpio, habitaciones amplias, servicio amable... Los desayunos correctos también, sin grandes lujos, pero con un buffet surtido. Las cenas tipo buffet también correctas, los postres deliciosos. Tiene una piscina cubierta y sauna.
La situación no es de las mejores, pero para lo poco que hay que ver en Amman y lo baratos que son los taxix, tampoco está tan mal. Hay restaurantes muy cerca. A 15 minutos andando, hay una calle peatonal con muchas tiendas y terrazas, muy animada por la tarde-noche. No se su nombre, pero esta entre el circulo 6 y el 7 y es perpendicular a la calle principal en direccion sur.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ammán
Liwan Hotel

Información adicional sobre el Dana Plaza Hotel

Establecimiento: Dana Plaza Hotel
Dirección: Sixth Circle | PO Box 850577, Ammán 11185, Jordania
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles de lujo en Ammán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dana Plaza Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Dana Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dana Plaza Amman
Hotel Dana Plaza