“Hotel que no está a la altura de un 4 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Dana Plaza Hotel

Dana Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º111 de 138 hoteles en Ammán
Tenerife, España
“Hotel que no está a la altura de un 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

Nos alojamos en este hotel durante nuestro viaje por Siria y Jordania. En estos países la categoría no se corresponde con la que tenemos en España. En las grandes ciudades (Amman, Damasco y Homs en nuestro caso) los hoteles que ellos denominan de 4 estrellas se acerca a lo que para nosotros es "un buen hostal".
En este hotel nos alojamos un total de seis noches (4+1+1). Las habitaciones del Dana Plaza son relativamente grandes y estaban limpias, salvo la colcha de la cama que en una de las veces estaba sucia con una mancha. Pedimos que la cambiaran, y al volver por la noche estaba la misma colcha pero dada la vuelta. El baño esta bastante descuidado, alguna mancha de moho, con un aspecto viejo y descuidado, papel higiénico comenzado e incluso cortado por la mitad (si, tirabas del papel y te salían dos tiras de la mitad del ancho del rollo).
El desayuno es variado, ya que tiene platos tanto fríos como calientes, zumos (de sobre), café e infusiones, bollería y repostería. El desayuno es aceptable. Respecto a la cena tipo buffet, esta es variada en lo que a platos calientes se refiere, aunque repetitivo (pero de buena calidad) con respecto a los “mezzes”. Los días que caían entre semana no ponían buffet, sino que te daban a elegir entre dos primeros, dos segundos y dos postres. Esto no fue de nuestro agrado. La bebida en el hotel era muy cara (una botella de 1.5 L de agua 3 JOD, unos 3.25 €). Esto, al menos nosotros, no lo hemos visto en hoteles de esta categoría, ni en hoteles de categoría superior en otros países de Europa, así como Canadá y Japón. En los diferentes hoteles a lo largo de Jordania y Siria, el precio del agua era, respectivamente, de 2 JOD (2.15 €) y 100 SYP (1.65 €).
El hotel dispone piscina aunque estaba en obras.
El personal de recepción, aunque un poco seco, es servicial y amable. En la recepción del hotel había wifi gratuito.
Unos compañeros del viaje organizado se quedaban en el cercano Hotel Geneva (de la misma categoría que el Dana Plaza) y no tenían las quejas que nosotros dábamos. Mi recomendación es que si puedes evitar este hotel lo hagas.
Si alguien quiere ver alguna foto de la habitación que me lo haga saber por mail... que se las envío.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño

Baleares
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Un hotel que no merece 4****, ni siquiere ** llegamos sobre las 2 de la madrugada, a las 4 nos llamaron del sercivio de habitacion para saber si queriamos comer!!!! pagando claro a las 7 de la mañana llamaron a la puerta para saber si queriamos cambiar las toallas en fin una noche bien corta!!! Nos despertamos tarde, perdiendo el desayuno, en la recepcion pregunte si era posible un cafetito, me contestaron muy malamente. Cristales tan sucio que no se veia nada, cuarto de baño sucio, personal poco amable, falta de ingles en la recepcion, el spa descrito cerrado por reforma! no jaguzzi ni piscina ni sauna!!!! Comida mala, un buffet muy mal cuidado! En cuatro dias no se limpio la habitacion. ni siquiere el cubo de la vasura!!!! Wifi fatal conexion

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ammán

España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2009

Cuando llegamos al hotel no "existía" una reserva a nuestra nombre, y en vez ayudarnos fueron impertinentes, indeferentes y poco profesionales. Nos hicieron pasar durante 2 horas la peor experiencia que recuerdo de atención al público.

- se negaron a contactar con la agencia para solventar el problema de la reserva
- no nos ofrecían un telefono para que pudieramos contactar nosotros
- mientras esperábamos la llamada de la agencia nos recordaban que el tiempo iba pasando y llegaron a decir que nos habían timado y que habiamos perdido nuestro dinero
- la persona que nos atendió nos falto al respeto en varias ocasiones y parecía divertirse con nuestra situación
- cuando se solvento la confusión no hubo ni la más mínima disculpa.

Aparte de ello, el buffet de desayuno era normalito tirando a malo y te querián cobrar por servicios que anunciaban como la wifi.

Sinceramente NO RECOMENDABLE, el trato al público nefasto.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2009

Estuvimos un grupo de amigos del trabajo en este hotel durante 4 noches. El bufet bastante monotemático basado en comida árabe, y si pides algo tan basico como galletas o chocolate para desayunar no saben de qué les estas hablando. tiene en la parte baja una piscina agradable y jacuzzi que no esta mal. Las habitaciones no tienen ninguna ventilación porque las ventanas no se pueden abrir, esto no solo es peligroso sino agobiante. La situacion es regular, pues tienes que coger taxi para todo, y está a pie de carretera, en fin, no creo que volviera a alojarme aqui de nuevo.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
ALICANTE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2009

Estuvimos alojados este verano, el primer día llegamos, dejamos las maletas, y nos bajamos al spa, primero nos hicimos una sauna, después un baño de vapor, después fuimos al jacuzzi, y después a la piscina, no pusieron ningún impedimento por ser mujer, lo único que había algunos hombres, y en parte me sentía incomoda porque no paraban de mirar, imagino, que porque las mujeres jordanas, van mucho mas tapadas, y yo llevaba un bikini, no me metí a la piscina, pero mi marido si, me quede en el jacuzzi.
La cena estaba bien, lo único que yo personalmente acabe hasta las narices de tanto picante, pero porque a mi tampoco me gustan mucho las especias.
Los desayunos tampoco eran muy abundantes, pero ninguna mañana nos fuimos con hambre fuera del hotel, creo que el desayuno estaba bien.
Una de las noches, hubo una boda en el hotel, y nos asomamos a mirar, y una chica salio a meternos en el centro de la boda fue una experiencia muy bonita.
Las habitaciones estaban limpias, y no tuvimos en absoluto ningún problema en ninguna de las dos habitaciones que estuvimos, ya que al volver de nuevo a Amman, nos dieron otra habitación.
Andando desde el hotel, a unos diez minutos, estaba un centro comercial, que era muy parecido a cualquier centro comercial de España, con todas las tiendas que puedes encontrar aqui en España, Zara, Stradivarius, Mango, etc, tambien habian muchas teterias, cafeterias, era donde ibamos todas las noches a dar una vuelta, y habia mucho ambiente.

• Se alojó el julio de 2008
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ammán
Ayass Hotel

Información adicional sobre el Dana Plaza Hotel

Establecimiento: Dana Plaza Hotel
Dirección: Sixth Circle | PO Box 850577, Ammán 11185, Jordania
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°41 de hoteles de lujo en Ammán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dana Plaza Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dana Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dana Plaza Amman
Hotel Dana Plaza