Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUEN HOTEL EN UNA BUENA ZONA DE AMMAN”
Opinión sobre BelleVue Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
BelleVue Hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 152 hoteles en Ammán
Opinión escrita 15 mayo 2012

Estuvimos en este hotel con 2 amigas, cuarto triple, bien todo, limpio. La gente simpatica, el desayuno buffet muy bueno. Nos direon desayuno a las 5 de la mañana, porque teniamos que salir a tomar un avión. eso lo hace increible!!! No lo podiamos creer.
Hay un almacén en el mismo hotel que vende lindas cosas y el señor es muy amable y los precios muy buenos, así que compren ahi sus souvenirs. Vende unas carteras con nacar divinas y el mejor precio de la ciuad.
En la esquina hay el mejor shawarma de la ciudad por menos de un Dinar(1 dolar) y hay cantidad de gente que va comer ahi.
La habitación muy limpia y el servicio bueno, excepto que no tienen una cafetera ni te dan agua y el agua de Amman no se puede beber del caño.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MARIAMECHE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (180)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

5 - 9 de 180 opiniones

Opinión escrita 13 septiembre 2008

Nuestra experiencia en este Hotel fue negativa.
Teníamos una habitación triple y el plegatín que nos pusieron estaba roto. Reclamamos pero no nos hicieron caso, siempre nos daban excusas. Sólo cuando a la segunda noche bajamos para hacer la reclamación y mostramos las fotos que íbamos a poner en la reclamación, demostraron interés por el tema pero tampoco hicieron gran cosa. El segundo plegatín que nos pusieron era del estilo al que teníamos anteriormente, no estaba tan roto pero era imposible dormir en él. Durante las tres noches que estuvimos alojados uno de nosotros tuvo que dormir en el sofá que había en la habitación.
Realmente es una pena porque el Hotel en sí no está mal y es inconcebible que tengan estas camas en las habitaciones triples.
Ojalá que la reclamación que hicimos haya servido de algo y hayan decidido comprar camas plegatines en condiciones.
Adjunto fotos para que veáis en que estado estaba la cama plegatín

  • Se alojó en agosto de 2008
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Gracias, Sylenema
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 septiembre 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 julio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ammán
A 2,9 km
Corp Amman Hotel
Corp Amman Hotel
N.° 21 de 152 en Ammán
384 opiniones
A 1 km
Toledo Amman Hotel
Toledo Amman Hotel
N.° 16 de 152 en Ammán
832 opiniones
A 2,2 km
Imperial Palace Hotel
Imperial Palace Hotel
N.° 109 de 152 en Ammán
182 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5 km
Jerusalem International
Jerusalem International
N.° 90 de 152 en Ammán
91 opiniones
A 8 km
Amman International Hotel
Amman International Hotel
N.° 9 de 152 en Ammán
434 opiniones
A 0 km
Amman West Hotel
Amman West Hotel
N.° 74 de 152 en Ammán
88 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en BelleVue Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BelleVue Hotel

Dirección: Second Circle | Jabal Amman, Ammán 11184, Jordania
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles de lujo en Ammán
Rango de precios: 47 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BelleVue Hotel 4*
Número de habitaciones: 104
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HostelWorld, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BelleVue Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bellevue Hotel Amman

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil