“Muy buena opción para pasar el día en el mar muerto”
4 de 5 burbujas Opinión sobre O Beach

O Beach
Información sobre la atracción
Figueres, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Muy buena opción para pasar el día en el mar muerto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Bañarse en el mar muerto es una actividad casi obligatoria si se está de viaje por Jordania. Nos planteamos pasar un día en uno de los resorts, pero un jordano nos dijo que disfrutas el día, que a partir de las 4 o 5 no hay nada que hacer que mejor pagar la entrada y ir a dormir a otro sitio más barato.
Después de consultar todas las opciones nos decidimos por el o beach, de esa manera todos los usuarios son iguales, no hay residentes y no, todos únicamente pasan el día. El resorts esta al final de los complejos, pasadas las playas públicas.
La entrada se compra al vigilante de la entrada 25JOD por el uso de las instalaciones y 40JOD incluye comida.
Al llegar te aparcan el coche, por lo que una preocupación menos. En recepción sorprenda que trabajen mujeres, cosa que no estábamos acostumbrados a ver en Jordania. La toalla de paga aparte, 3JOD y 7 más de depósito.
El sitio para cambiarse es muy bonito y agradable.
Llegamos sobre las 10 y algo por lo que fuimos los primeros usuarios de las instalaciones. Bajamos a la "playa". No imaginéis una playa paradisiaca, solamente es un sitio al que se puede llegar al agua, nada más, pero la finalidad es bañarse al mar, por lo que cumple su objetivo.
Es sorprendente como se flota sin esfuerzo y es un baño súper relajante. Después un empleado nos animó a untarnos en barro que estaba en un cubo. Nos ayudó a hacerlo y bien untados de pies a cabeza nos quedamos unos 10 minutos. Es un barro con textura a petróleo pero que no huele a nada y es muy agradable. Una vez seco nos metimos otra vez al mar a sacar el barro. Pero ojo con la cara!!! No se puede mojar los ojos con el agua, provocaría un picor terrible.

Luego nos tumbamos al sol, pero como el día no acompañaba al cabo de poco y al llegar los grupos de excursión nos fuimos a los vestuarios a cambiarnos. Aquí la nota negativa: el agua de los vestuarios estaba fría, probé cuatro duchas distintas y en ninguna agua caliente!!! Por lo que cambie la idea de una ducha de lujo y tranquila por una ducha súper rápida...

La terraza del bar un sitio excelente para tomar algo con vistas increíbles.

• Árabe primero
  • Eslovaco primero