“Una fortaleza estratégica”

The North Tour of Jordan Jerash Ajlun Castle and Um Qais
En el puesto nº 2 de 3 cosas que hacer en Jerash
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 septiembre 2013

El fuerte de Ajlun es islámico del siglo XII y domina los valles que lo rodean por lo que ocuparía un lugar estratégico para proteger la región del avance de los cruzados entre otros tantos. Nosotras disfrutamos de su construcción sólida y de los detalles, además, de la hermosa vista desde lo más alto.

Opinión escrita 1 febrero 2013

situado en lo alto de una montaña se levanta esta fortaleza de la epoca de los cruzados desde donde se puede contemplar una vista hermosa.
Sus paredes, escaleras, recintos interiores nos llevan a una epoca de batallas epicas y nos vuelve a mostrar una arquitectura fenomenal

Opinión escrita 30 septiembre 2012

Ciudad Romana muy bien conservada, sin llegar a ser Pompeya. Hace mucha calor y se recomienda calzado muy comodo. Necsitas como minimo un par de horas para verlo todo. El teatro esta muy bien conservado así como el circo. En la entrada hay un pequeño mercadillo donde se puede comprar cuadros, turbantes, etc. y se puede regatear.

Opinión escrita 16 septiembre 2012

Me encantó la visita ya que es una ciudad greco-romana que ocupa una amplia superficie, la cual aunque muchas cosas han desaparecido todavía se puede ver la majestuosidad de aquella civilización. Si os gustó el Foro Romano y la ciudad de Pompeya (ésta ultima por las largas calles que hay), esta ciudad que principalmente es romana, no os dejará indiferentes. Vale la pena dedicarle 2-3 shoras, si puede ser con un guía que pueda daros unas buenas explicaciones. Mi recomendación es que si la visitáis en verano, lo hagáis a primera hora de la mañana, cuando hace menos calor porque hay poquita sombra y llega a hacer mucho calor!

Opinión escrita 9 abril 2012

La ciudad romana mejor conservada...y es cierto.
Calzado cómodo y agua....en abril ya hacia muchísimo calor y son tres horas cómo minimo para poder visitarla,pero vale la pena.