“Muy restauradas” 3 de 5 burbujas

44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy restauradas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estas ruinas están bastante restauradas y muy mezclado todo. Muchas cosas estaban fuera de lugar y se notaba que eran un pastiche. El guía no tenia gran idea de lo que contaba. Pocos lugares con sombra, recomendable paraguas y sombrero casi obligatorio. la visita iba incluida en el tour que hicimos, así que no se el precio. Bonito pero nada fuera de lo común. Me decepcionó un poco.

Visitado el agosto de 2013

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“preciosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Jerash, estaba en nuestra planificación del viaje. Llegamos allí con nuestro taxista, desde Amman. La verdad fue mucho más de lo que esperabamos, es muy grande y está muy bien preservada, hay una plaza que tiene un diseño muy similar a la plaza de San Pedro (el el Vaticano). Las calles nos trasladaron a los tiempos del imperio romano, aún se pueden ver las marcas de los carruajes, las tapas de los alcantarillados. Los anfiteatros están completos, las puertas son una verdadera maravilla. Es una ciudad preciosa, un imperdible en el paso por Amman. Sé que se puede llegar en transporte público, pero los taxis son muy económicos y se viaja más cómodo porque a pesar de estar a sólo 47 kilómetros de Amman, igual te demoras una hora y media más o menos. Para visitarla unas 3 a 4 horas, te la caminas toda, no hay nada acordonado, así es que te puedes sentar a descansar sobre esas ruinas llenas de historia. Aún hay algunas calles que están en trabajos de excavación y restauración.
Vale 100% la pena visitarla, es simplemente preciosa!!!

Visitado el febrero de 2013
Girona, España
128 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 345 votos útiles
“¡¡¡¡¡Excepcional!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013

Creo que es de las pocas veces que pongo tantos signos de excalamaión ......y es que Jerash es , sin lugar a dudas la ciudad perteneciente a Decápolis mejor conservada.Se trata de una antigua ciudad romana muy bien conservada conservada, donde se pueden aún apreciar sus calles pavimentadas, sus templos , y favulodos teatros teatros,asi como imprresionantes plazas públicas y fuentes.....

Visitado el agosto de 2012
1 Gracias, Francisco Javie... A
Guadalajara, México
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Me encanto!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2013

Son unas ruinas increíbles . Las personas que nos consiguieron los Tours en Jordania desde México NO lo mencionaron, sin embargo el guía en español que nos contrataron, fue el que nos recomendó este lugar . Es una pena que no tomará sus datos fue un guía excelente .......!
Si viajas a Jordania no dejes de visitar JERASH es realmente Hermoso!

Visitado el noviembre de 2012
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Hermosa.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Recientes excavaciones muestran que Jerash ya estaba habitada durante la Edad del Bronce y la Edad del Hierro.
Jerash revela un ejemplo único de ciudad romana bien conservada, con calles pavimentadas, templos, teatros, espaciosas plazas públicas, baños, fuentes y murallas.

Visitado el marzo de 2012