“MUY BUENA OPCION EN EL CENTRO”
Opinión sobre Queen Ayola Hotel

Queen Ayola Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Madaba
Opinión escrita 13 enero 2014

Es un buen lugar porque esta en pleno centro,a un paso de la iglesia de San Jorge famosa por su mosaico y de todos los puntos de interes,las habitaciones son suficientes y el bar es muy agradable,los trabajadores tambien son muy majos.Como en otros hoteles de Jordania el agua en la ducha no tiene presion,por lo demss esta muy bien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 6 mayo 2013

El hotel es muy muy sencillo, yo diría básico. No tiene ningún lujo. Es más bien una casa antigua con varias habitaciones sencillas. No es un hotel de lujo. El personal es super amable, el desayuno es muy rico y abundante, hay wifi, lo que nos resultó muy práctico. También cenamos en el hotel y la comida fué muy rica. En síntensis es un lugar para llegar a dormir y nada más...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2012

El Queen Ayola esta bien ubicado y el personal es excelente, me prestaron una laptop personal para bajar fotos de mi cámara y calentaron agua numerosas veces para calmar nuestra sed de mate. Las habitaciones son cero lujosas pero cuentan con aire acondicionado y el agua era abundante y bien caliente.
Nosotras terminamos en un cuarto con balcón que daba a la calle así que nos quedamos hasta tarde disfrutando de la quietud y la frescura de la noche.
El menú del restaurante tiene un poco de todo, los precios son buenos y la comida sabrosa.
El desayuno es extraño, huevos duros, pan, una mezcla de aceite de oliva y orégano -o algo así- y mermelada y manteca.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 abril 2012

Como llegabamos por la noche, nos insistieron hasta el hartazgo de que deberíamos llamarlos por teléfono para confirmar nuestra llegada. Esto nos ocasionaría hacer el gasto de una llamada internacional con nuestro teléfono móvil, totalmente innecesaría por cuanto les habíamos confirmado hasta 3 veces cual sería nuestro horario de llegada del avión a Amman. Sin embargo, cuando les preguntamos por email si disponían de secador de cabello (en dos emails) no nos respondieron, obligándonos a tener que llevarlo desde nuestrro país, con el peso agregado que ello ocasiona. Tampoco sabemos si disponen de secador, ya que luego no preguntamos.

El personal se muestra muy amable y colaborador, pero no les pidas ningún favor extra que no esté contemplado en sus condiciones de contrato y les ocasione algun gasto. Costará mucho conseguirlo.

La habitación con baño compartido es un poco triste y no tan limpia como debería ser.

El desayuno es correcto (de tipo occidental) y abundante.

Está muy bien ubicado, a 100 mts de la Iglesia de St Georges, con fácil aparcamiento en la cercanía.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en 3 habitaciones distintas. Gasta 5 euros más y no tomes la habitación con baño compar...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2010

Nos dieron una habitacion doble como en un sotano!Las sabanas sucias ya utilizadas asi como la toalla, el cuarto de baño a fuera de la habitacion. Ducha asquerosa con agua fria.
En fin una muy mala experiencia. En la recepcion nos decian que a las 22.30 se cerraba el hotel donde se ha visto que una no puede volver cuando quiere despues de la cena!!!
Pagamos 25€ y en baja temporada, por este precio hay hotelitos mucho mejor en Madaba!!!!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Madaba
A 0,2 km
Mosaic City Hotel
N.° 1 de 12 en Madaba

¿Has estado en Queen Ayola Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Queen Ayola Hotel

Dirección: King Talal Street 15 | 70 meters from St. George's Church of the Mosaic, Madaba 17110, Jordania
Ubicación: Jordania > Madaba Governorate > Madaba
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Madaba
Rango de precios: 16 € - 29 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Queen Ayola Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, HostelWorld y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Queen Ayola Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.