2.619 resultados
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016

las veces que hemos ido se disfruta del brunch la musica en vivo , el ambiente, la gente muy amable , buena comida, habitaciones grandes con vista al mar. el gym es lo mas importante para mi y es muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: me gustan en las plantas superiores son mas tranquilas y excelente vista
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Guest Experienc... M, Manager en Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de noviembre de 2016

Estimada Audrey R.,

Atentamente,

Opinión escrita el 13 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi segunda estancia aquí en unos meses. Todo en este hotel es de primera clase, idealmente situado. El personal es muy amable y respetuoso. Espléndido hotel y tiene uno de los desayunos más completo que he visto. Una piscina grande y bañeros muy atentos. Tiene un GYM muy grande. El HOTEL ES EXCELENTE. Tiene una buena vista y todas sus instalaciones son muy buenas. Te dejan quedarte mas tiempo en las instalaciones del hotel una vez que no usas másla habitación por si tu vuelo sale mas tarde.
MUY BUEN HOTEL!

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel M, Manager en Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de abril de 2016

Estimado Huésped,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita el 12 de abril de 2016

Celebramos nuestra boda en Sofitel Bahrain y recordaré ese día para el resto de mi vida. Tienen suerte de poder contar con Mayka, manager del hotel, nos ayudó en todo momento, y no faltó ni un detalle.
Es un hotelazo, todas las habitaciones con vistas al mar, playa, piscina, bar, hasta la musica es genial, parece que no estás en Middle East.
Repetiremos desde luego!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vistas geniales!!! y hacer el brunch, increible!!
Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Hotel M, Manager en Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2016

Opinión escrita el 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos aliado 3 días en este hotel y sin duda ha sido una experiencia maravillosa. Nos encantó todo sobre el hotel, a destacar el trato que hemos recibido de todo su personal. En primer lugar, la ubicación en la playa es genial, las vistas sin palabras. El servicio en el hotel era de primera clase en todos los niveles, desde el personal de recepción era muy agradable y el servicio de limpieza, pero que eran especialmente impresionados por el personal del restaurante. Todos los restaurantes eran bien dirigido y el personal hizo todo lo que pudo para impresionar y satisfacernos!
SI tuvieramos que volver a Bahrain, no dudaríamos en elegir este hotel de nuevo.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel M, Manager en Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de febrero de 2016

Opinión escrita el 6 de mayo de 2015

Tras 10 noches en el hotel solo puedo deshacerme en halagos por la magnifica gestion que esta llevando a cabo Mayka, preocupandose hasta del mas minimo detalle para hacer la estancia de los huespedes algo inolvidable. Elegancia y lujo en cada rincon, limpieza absoluta, oferta culinaria variada destacando el restaurante vietnamita, desayuno buffet digno de mencion, la playa y la piscina muy agradables y comodas...sin olvidarnos del Tapas, donde se puede tomar una copita de vino contemplando el atardecer rojizo caracteristico del Middle East. El precio es acorde al nivel de hotel. El trato del personal es inusual, por la alegria de la que te impregnan cuando se dirigen a ti, ademas de la excelente educacion de los mismos. Sinceramente, se les coje cariño.
Repetiré.

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel M, Manager en Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2015

Saludos desde Bahrain!

Le agradecemos el hacernos llegar comentarios tan positivos acerca de su estancia en el Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa. Es para nosotros un honor el saber que su experiencia fue tan satisfactoria, y una motivacion mas para nuestro equipo que cada dia se esmera en agasajar a nuestros huespedes con un servicio a la altura de los estandares internacionales de Sofitel.

Esperamos tener el placer de poder acogerle de nuevo muy pronto en nuestro hotel.

Cordiales saludos,

Samy Boukhaled